Neon Srt4 stock vs Porsche carrera 997 convertible
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Neon Srt4 stock vs Porsche carrera 997 convertible

  1. #1

    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Neon Srt4 stock vs Porsche carrera 997 convertible

    Hola amigos soy del df y adquirí en febrero un neon srt4 rojo en perfectas condiciones y estoy muy contento con el y pues les cuento que venia por bosques y de pronto veo que viene muy atrás pero muy rápido unos faros de xenón redondos y el motor a todo lo que da, dije mmm que coche será. De pronto se me pega y me avienta el coche, ahí fue cuando me di cuenta que era un porsche entonces llegamos al tope y venia una recta de unos 350 metros y dije mmmm vamos a darle y a ver por cuanto me deja. Total le pisamos al mismo tiempo donde empieza el tope y cual es la sorpresa que meto primera y no se me despega nada, meto segunda y le voy sacando el cofre y cuando meto la tercera veo el retrovisor y sigue el porsche atrás, en ningún momento me pudo pasar. Venian dos monos en el porsche y quedaron alucinados, me voltearon a ver como si no entendieron lo que paso. El jale fue de 350 metros mas o menos. La verdad no me esperaba este resultado. me quede :O. Trae 345 hp ese porsche, se que a nivel del mar obvio me gana pero a esta altura se la pelo jajajajajaja.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    585
    Poder de reputación
    17
    excelente, aun estando stock se mueven muy bien los neones, creo que es de los pocos carros que con poco dinero invertido obtienes muy buenos resultados!! saludos

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    En ricerzone comprando chacharas
    Mensajes
    468
    Poder de reputación
    11
    Oye que buena onda sabia que los SRT-4 jalaban bien pero no para ganarle a un porsche ,aun por mas pendejo que este el que lo maneja. Me acorde del video donde un maxima le gana a otro porsche.

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara/Culiacán
    Mensajes
    7,728
    Poder de reputación
    35
    si es factible le hayas ganado, si como comentas tu carro aunque stock está en optimas condiciones, el que sea un porsche y teoricamente superior no necesariamente quiere decir que te tendría que haber ganado...más allá del carro la interfase entre el acelerador y el volante es la que creo cuenta mucho más y la que decide generalmente las carreras
    en alguna ocasión me tocó jugarle a un porsche pero el más jodido el boxter, y yo en un impreza sti, ese día si fue un cogidón el que le di al porsche, el ruco que lo traía no daba crédito,, es lo malo de quien compra un carro de esos, en la agencia parecen decirles que por ser de "pedigree" nadie les va a ganar, y pues de pendejos les creen

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    310
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por sr2082 Ver mensaje
    Oye que buena onda sabia que los SRT-4 jalaban bien pero no para ganarle a un porsche ,aun por mas pendejo que este el que lo maneja. Me acorde del video donde un maxima le gana a otro porsche.
    Un maxxima donde hace 12.90 es algo de apreciar!! Lo qe no creo qe el neon los haga stock hablando!!

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    chingon compa!!!!


  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    585
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por gerapom Ver mensaje
    Un maxxima donde hace 12.90 es algo de apreciar!! Lo qe no creo qe el neon los haga stock hablando!!
    Pues con unas slicks, una lata agp, unbig intercooler y un buen custom tune, en una pista buena hasta un 13 bajos y pudiese ser un 13 flat, con menos de 25k, ese maxima minimo minimo 40k de invesion si tiene

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    24
    el maxima del chavez spec v por ahi esta el thread

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    Mexicali, Baja California, Mexico
    Mensajes
    481
    Poder de reputación
    14
    Tienes fotos de NSRT4

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    708
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por sr2082 Ver mensaje
    Oye que buena onda sabia que los SRT-4 jalaban bien pero no para ganarle a un porsche ,aun por mas pendejo que este el que lo maneja. Me acorde del video donde un maxima le gana a otro porsche.
    No todos los Porsche traen 500hp, awd y turbo.....

    Un SRT4 a la altura del DF se sigue defendiendo bien, sumado que probablemente no era de los Porsche mas rapidos, aspiracion natural, y si ademas era tambien std, pues el resultado es creible.

    El Maxima traia turbo, y probablemente slicks, asi que ese resultado solo es interesante, pero no tan sorprendente al estar hablando de coches modificados, al menos el Maxima bastante.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •