problema con disco duro externo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema con disco duro externo

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    aguascalientes`nn
    Mensajes
    367
    Poder de reputación
    16

    problema con disco duro externo

    que tal bro´s

    tengo un disco duro externo toshiba canvio de 500 gb, el problema que tengo es que de estar funcionando correctamente deje de usar la compu y lo deje conectado al dia siguiente lo desconecte y prendi la compu y al conectarlo de nuevo no me lo reconoce, el led se queda parpadeando y la computadora hace el sonido de que conecte algo, ya lo conecte en otra compu y hace lo mismo, como dato adicional cuando lo conecto se escucha como que empieza a girar y se detiene varias veces, ya probe la herramienta de administracion de discos y nada, solo me aparece el dd de la computadora.

    que puedo hacer?

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    758
    Poder de reputación
    17
    Puede ser que la membrana o tarjeta lógica se haya dañado, podrías conseguirla en ebay con el modelo específico del DD pero no tengas mucha esperanza, si te urge me puedes mandar el DD, tengo la herramienta adecuada para ese tipo de casos, te anticipo que no es barata la recuperación de la información. Si no tienes ningún conocimiento en electrónica de preferencia no lo intervengas y mándalo con alguien que te pueda ayudar.

    Saludos.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Sacalo completamente de su carcasa y consiguete una pc de escritorio y conectalo por el cable sata. Si no lo reconoce, tu disco duro ya no sirve, en cambio si lo reconoce y accedes a el sin problemas, la falla esta en el la tarjeta del disco duro externo, la que convierte el usb a sata.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    758
    Poder de reputación
    17
    También puedes probar conectándolo en un equipo que tenga Linux, si no lo reconoce ahí entonces seguramente es daño en componente.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    aguascalientes`nn
    Mensajes
    367
    Poder de reputación
    16
    y que costo tiene la recuperación de la información?

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    El recuperar la info en laboratorio (es decir, abren el disco y extraen la info) son aproximadamente 8 mil, te digo por que le he hecho el servicio a varios clientes de eso, claro dependerá de que tan importante es para ti la información.
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    aguascalientes`nn
    Mensajes
    367
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por kepm Ver mensaje
    El recuperar la info en laboratorio (es decir, abren el disco y extraen la info) son aproximadamente 8 mil, te digo por que le he hecho el servicio a varios clientes de eso, claro dependerá de que tan importante es para ti la información.

    a la mierda pues las series, musica y trabajos escolares que tenia.

    mejor ahorro y compro un solid y me saco de pedos

    gracias a los que respondieron

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Conecta el disco en una pc de escritorio y consigue un programa que se llama GetDataBack hay versión para particiones FAT y NTFS o también consigue el HandyRecovery, solo revisa que en el administrador de dispositivos este detectado el disco, normalmente cuando sucede eso es por que la partición o particiones se dañaron.

    Suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •