ayuda con subwoofer - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ayuda con subwoofer

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    422
    Poder de reputación
    14
    es el sub de agencia? o es uno que pusiste extra con su ampli y todo, si es extra lo que tienes que hacer primero es que los cables RCA no pasen junto al de corriente, si puedes que el de corriente atraviese el carro por un lado y los rca por el otro (escoge lado copiloto o lado piloto pero separados), ya que eso se presenta porque los cables son de mala calidad sobre todo los RCA, lo otro que puedes hacer es comprar unos buenos cables RCA libres de oxígeno.

    Esto solo funcionará, como dicen, si el sumbido está con el motor encendido y parece que va al ritmo de este, lo digo porque estó me sucedió a mi con RCAs varatos y se solucionó al separarlos completamente de donde corre el cable de la corriente(por el lado del piloto pasé el de corriente y por el de copiloto los RCA) , además revisa muy bien tus tierras que hagan buen contacto y no vayan junto a los rca al llegar al ampli.



    Si es el sub de agencia ahí si supongo estará mal el sub o el ampli.

  2. #12

    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0
    se olle el zumbido sin el motor prendido y si es el sub de agencia aqui les dejo una foto descarga.jpg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •