Sentra 97 no da marcha (start)

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sentra 97 no da marcha (start)

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Mensajes
    388
    Poder de reputación
    16

    Sentra 97 no da marcha (start)

    Buenas noches compañeros, necesito de su ayuda tengo un sentra 97 aut. que utiliza mi novia y hoy cuando llego a casa antes de meterlo a cochera lo apago y al querer prenderlo de nuevo ya no dio "start" me puse a checar fusibles, postes de la pila no tuvieran sarro y estuvieran bien apretados y todo bien solo cuando se le da vuelta a la llave en ON se escucha un "click" pero no da marcha, me urge me ayuden a ver que puede ser ya que es el carro en el que se mueve para todos lados y no sabe manejar std. Jaja, gracias.
    Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    En ricerzone comprando chacharas
    Mensajes
    468
    Poder de reputación
    11
    Una de las probables causas podria ser la marcha o motor de arranque que por ahi le hagan falta carbones o la armadura que tenga ya algun desgaste y por eso no alcance a mover el bendix.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    517
    Poder de reputación
    11
    siento que la marcha ya mamo bro

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    ¿Ya checaste la batería? Si la batería ya valió pueden prender los focos del tablero, incluso el radio pero a la hora de arrancar simplemente no hace nada. Yo empezaría por probar ocn otra batería, después de eso ya lo que te han comentado.

    P.D. Esta nueva imagen del foro está horrible, de hecho parece otro foro (de enfrente)

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    517
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    P.D. Esta nueva imagen del foro está horrible, de hecho parece otro foro (de enfrente)
    parece puro tuning jajaja

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    En ricerzone comprando chacharas
    Mensajes
    468
    Poder de reputación
    11
    Estoy totalmente de acuerdo, de hecho crei que era una falla de la red pero ya veo que no jajaja.

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Hace poco me paso algo similar en el neon, el electrico me dijo es la pastilla de encendido pero como era domingo le adapto un boton externo para encenderlo, el caso es me hice wey y no compre la pastilla de encendido hasta que la semana pasada senti el switch flojo como si algo se hubiera safado, lo desarme y esta pieza estaba quebrada....



    pero que crees que al reemplazar esta pieza ya dio marcha de nuevo del switch, bueno de paso quiero comentar que también le di una limpiada a la pastilla de encendido pero como le hizo un movimiento el electrico, la bomba de gasolina no entra desde el switch, tengo que llevarselo al electrico para que regrese el proceso del boton....

    pd. que raro se ve el foro, me siento como en otro sitio...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    26 jul, 14
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    10
    Es la marcha ese click q se oye casi siempre es el solenoide de la marcha dale unos madrazos con un martillo por los lados a la marcha y te apuesto q prende y lo llevas a un eléctrico..van a ser los carb ones o el bendix de la marcha...

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por ZamVal.Z28 Ver mensaje
    Es la marcha ese click q se oye casi siempre es el solenoide de la marcha dale unos madrazos con un martillo por los lados a la marcha y te apuesto q prende y lo llevas a un eléctrico..van a ser los carb ones o el bendix de la marcha...
    yo le entendi al tipico sonido que hace un relevador al abrir el switch no a la marcha..... para descartar la marcha dale directo y si prende es que no es la marcha....

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Toluca
    Mensajes
    598
    Poder de reputación
    21
    También es posible que sea la pastilla de los cambios de la caja. Recuerda que solo da marcha en P o en N. Es posible que este rota o por alguna razón se quedó en otra posición. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •