Sentra 97 no da marcha (start) - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Sentra 97 no da marcha (start)

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    776
    Poder de reputación
    21
    Paso 1. Prueba la marcha puenteando el relevador. Si sigues escuchando el click, a desmontar y revisar.
    Si la marcha da señales de vida comienza con lo que te recomendaron (switch, sensor de la caja)

    Es std, checa el switch del clutch.
    Saludos.

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    517
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por SER Gore Ver mensaje
    También es posible que sea la pastilla de los cambios de la caja. Recuerda que solo da marcha en P o en N. Es posible que este rota o por alguna razón se quedó en otra posición. Saludos.
    pero no hace ningun ruido o si? solamente no da marcha cuando sucede esto no?


    el click que hace es muy estruendoso? o solo es un click como de relevador? si hace mucho ruido voy por la marcha como cuando se pega el solenoide

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Mensajes
    388
    Poder de reputación
    16
    En efecto era la marcha la baje hoy en la mañana y ya las había dado el solenoide y aproveche para darle una limpiada y cambio de carbones y quedo como nueva. Gracias por los consejos!


    Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD

  4. #14

    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0
    Amigo a mi me paso lo mismo en mi sentra 98, termino siendo la marcha se la bajaron y la arreglaron, la batería estaba buena por que la alarma se activaba y sonaba el claxon me cobraron 600 varos y unas kiguas del oxxo no se si fue caro por que también le cambiaron la banda del alternador que estaba ya despostillada, exactamente asi me paso como a ti llegue a mi casa estacione el carro y al otro día solo se escuchaba ese sonido que comentas, pero me dijo el eléctrico que como era automático mi sentra no lo podíamos arrancar a empujones si no si se lo hubiera llevado a su taller, entonces supongo que para que de marcha el tuyo que es estandard vas a tener que empujarlo para llevarlo al taller


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •