Mi ahora Ex-novia - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Mi ahora Ex-novia

  1. #21
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    7,605
    Poder de reputación
    1035
    Si peleaban mucho y tronaron 3 veces para que vergas quieres volver?

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    462
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por elpopis Ver mensaje
    Si varias veces estuvieron a punto de tronar ni para que moverle, solo vas a prolongar la agonia.

    Pd. Cuanto tiempo duraron? No vayas a salir con que solo seis meses.
    Pues es que si la quiero bro, duramos 1 añito...

    Cita Iniciado por El Jackson 5 Ver mensaje
    Hay poca info.. empecemos con el porque de los pleitos?
    Los pleitos comenzaban desde que ella no quería que tuviera amigas ''cercanas'' y yo por ende tampoco, seguidos de inpuntualidad mía

    Cita Iniciado por Alex Ayala Ver mensaje
    Si tiene hermanas date a la hermana ella no vale la pena, de seguro esta jugando contigo, y ahora esta en alguna playa nudista con un mandingo que conocio ayer en la fiesta sexysalvagevoyersado...
    jajajajaja no no tiene hermanas y no creo no es así bro jajaja

    Cita Iniciado por Davoberto Ver mensaje
    Por experiencia te digo que hagas lo que tengas que hacer pero no te quedes con el hubiera, la idea de una posibilidad que no ejerciste por indecisión te marca para siempre...
    Muchas gracias bro, creo que lo intentaré.

    Cita Iniciado por eduardo_ss Ver mensaje
    Que edad tienen tienes y que edad tiene tu novia?
    19 ambos brosito.

    Cita Iniciado por Lestat Ver mensaje
    Si peleaban mucho y tronaron 3 veces para que vergas quieres volver?
    No lo sé bro, tal vez sea masoquista o algo así pero al lado de ella soy feliz y creo que estoy dispuesto a sufrir un poco pero los momentos mejores siempre predominaron.


    BTW: Fotos no les pasaré pinches perros jajaja, hay luego les paso unas de algunas amigas. Saludos bros y gracias.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    462
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por El Jackson 5 Ver mensaje
    eSTAS DE LA VERGA SI CREES QUE SER RACISTA ES LO INN... Vives en México, ubícate. Ni en Alemania son racistas ya... o no has ido?


    On topic:

    Yo no te voy a pedir foto como los hambres estos.. siempre en estos temas trato de apoyar en mi poca experiencia.

    Saludos y animo.
    Muchas gracias bro.

  4. #24
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    7,605
    Poder de reputación
    1035
    Estas re pendejo, 19 y peleando, quieres volver con ella? Te chupo el culo o por que tan enculado?

    Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

  5. #25
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por ghia Ver mensaje
    19 ambos brosito.
    Aquí está el punto bro.

    Sin que te ofendas estás muy inmaduro aún, muchos hombres y mujeres a esa edad ni siquiera saben exactamente como para que tienen novia, sólo es como para tener alguien a quien mimar y que te mime, andar dándose besitos, etc. Y no entienden que normalmente el noviazgo es para eso, para ir conociendo gente e ir aprendiendo a convivir con alguien más, aprender a ser y dejar ser y un sin fin de cosas que uno debería de aprender antes de casarse; este comentario simplemente demuestra que no se logró el objetivo "Los pleitos comenzaban desde que ella no quería que tuviera amigas ''cercanas'' y yo por ende tampoco, seguidos de inpuntualidad mía" La verdad es que están chavos y difícilmente la cosa pinta como para algo más serio por lo que yo realmente te recomendaría ya dar por terminada esa relación y bscar una nueva en la cual analices de entrada lo que tú hiciste mal y trates de irlo corrigiendo o mejorando en la nueva relación.

    Las relaciones con conflictos A VECES salen adelante, pero muy a veces y la mayoría de las veces es porque hay compromiso en esa relación pero en la tuya creo que todavía no estaban a ese nivel, por lo que este sentimiento de "tristeza" poco te va a durar, no te preocupes.

  6. #26
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Te digo la verdad???

    bro, eres chavo, estás peque y ella también, juegas ruleta con un solo color, no vale la pena.

    Disfruta tu edad, las chavas a esa edad son un desmadre, no saben que quieren, no buscan ladrillos, buscan play do que se seca y simplemente lo cambian, anda a la fiesta, al trago, al seducir, disfruta el tener de todo en las manos, sin senos, con ellos medianos o enormes, con cara linda y sin ella, con cuerpo o hambreadas o tragadas, date gusto.

    clavarte a tu edad es pecado invisible, no te manda al infierno pero lo lamentarás de por vida.

    Estos consejos son airados, emblemáticos y por supuesto desechables si así lo decides.

    Abrazo bro, tu Tío Don Yexzo, el chido de la familia.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  7. #27
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    A esa edad lo único que importa en la vida es ver donde sacar el veneno, no mames!

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    462
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Lestat Ver mensaje
    Estas re pendejo, 19 y peleando, quieres volver con ella? Te chupo el culo o por que tan enculado?

    Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk
    Pues no lo sé...

    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Aquí está el punto bro.

    Sin que te ofendas estás muy inmaduro aún, muchos hombres y mujeres a esa edad ni siquiera saben exactamente como para que tienen novia, sólo es como para tener alguien a quien mimar y que te mime, andar dándose besitos, etc. Y no entienden que normalmente el noviazgo es para eso, para ir conociendo gente e ir aprendiendo a convivir con alguien más, aprender a ser y dejar ser y un sin fin de cosas que uno debería de aprender antes de casarse; este comentario simplemente demuestra que no se logró el objetivo "Los pleitos comenzaban desde que ella no quería que tuviera amigas ''cercanas'' y yo por ende tampoco, seguidos de inpuntualidad mía" La verdad es que están chavos y difícilmente la cosa pinta como para algo más serio por lo que yo realmente te recomendaría ya dar por terminada esa relación y bscar una nueva en la cual analices de entrada lo que tú hiciste mal y trates de irlo corrigiendo o mejorando en la nueva relación.

    Las relaciones con conflictos A VECES salen adelante, pero muy a veces y la mayoría de las veces es porque hay compromiso en esa relación pero en la tuya creo que todavía no estaban a ese nivel, por lo que este sentimiento de "tristeza" poco te va a durar, no te preocupes.
    Muchas gracias bro neta gracias bro.

    Cita Iniciado por Don Yexzo Ver mensaje
    Te digo la verdad???

    bro, eres chavo, estás peque y ella también, juegas ruleta con un solo color, no vale la pena.

    Disfruta tu edad, las chavas a esa edad son un desmadre, no saben que quieren, no buscan ladrillos, buscan play do que se seca y simplemente lo cambian, anda a la fiesta, al trago, al seducir, disfruta el tener de todo en las manos, sin senos, con ellos medianos o enormes, con cara linda y sin ella, con cuerpo o hambreadas o tragadas, date gusto.

    clavarte a tu edad es pecado invisible, no te manda al infierno pero lo lamentarás de por vida.

    Estos consejos son airados, emblemáticos y por supuesto desechables si así lo decides.

    Abrazo bro, tu Tío Don Yexzo, el chido de la familia.
    acertado tu comentario hermano, muchas gracias.

    Cita Iniciado por iDunno Ver mensaje
    A esa edad lo único que importa en la vida es ver donde sacar el veneno, no mames!
    También eso! jajaja pero es que creo que me había acostumbrado a ella.

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    422
    Poder de reputación
    14
    nada de fotos y no lo han baneado?? wtf!!!

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    ya vi que si dieron consejos chidos, esa es la actitud.

    y si, cortala aunque la veas hasta en la sopa (yo no entendia esa frase hasta que me paso) estas muy chavo. Lo demas ya te lo dijeron. Solo falta que lo superes.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •