Me vuelvo a presentar...

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me vuelvo a presentar...

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 feb, 10
    Ubicación
    MexIco !!!
    Mensajes
    380
    Poder de reputación
    17

    Me vuelvo a presentar...

    Que onda banda abro este tema para presentarme de nuevo, ya me había registrado antes con un Nissan sentra 2001 color vino, no se si alguien lo recuerde.. pero bueno ese carro ya se fue hace un par de meses (para mi suerte se fue antes del nuevo " Hoy no circula) y con lo que me dieron por ese sentra arme el enganche para sacar un Chevrolet Aveo 2014.

    Por cierto me llamo Humberto y no Issac como dice mi avatar.

    Hasta el momento estoy satisfecho con el carro, es decir no estoy muy impresionado con el desempeño y características del carro pero cumple con su función que es trasladarme al trabajo diariamente. Escucho consejos, reclamos y cualquier otra cosa para tener al 100 este carro.. si me van a decir que me desaga de él.. claro que lo voy hacer, solo que lo termine de pagar xD.

    Es este el Aveo:








    Supongo que ya muchos han escuchado de su motor medio menso, y si la verdad es una de las cosas que me desagradan del carro el motor no reacciona al bajar las revoluciones y querer volver a subir, otra cosa son los acabados en el tablero y ni les digo de los asientos, lleva apenas tres meses y asi se ven los asientos:





    Algunas fotos las tome de noche, ahi se ve como alumbra el Xenón 8000k.







    Le pienso meter audio Pioneer, subwoofers, set de medios y estero.. aunque escucho recomendaciones en cuanto a marcas de audio.

    El estero ya lo tengo le voy a instalar el DEH-4650BT mientras por que quiero una pantalla doble din.



    Por cierto ando buscando taller de audio para la instalacion en lugares cercanos a Cuautitlán, Tultitlán, Coacalco, Tlalnepantla o Satelite, por si alguien conoce un buen taller de confianza y que no sean careros



    Y si alguien me puede ayudar a poner las imagenes directas se los agradeceria mucho, ya perdi mi toque en esto de "la internet" jaja.

  2. #2
    P-Senil
    Guest
    Uff! Aveo mas xenon de 8000 que buen gusto...

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    Filming @ Hollywood
    Mensajes
    4,464
    Poder de reputación
    115
    No es personal bro, pero me cagan los Aveo. Pero eso sí, bienvenido al foro vrosito.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Ubicación
    morelia, michoacan
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    18
    bienvenido al marranero bro, cuantos km/l te da el aveo? no dejes de postear, saludos.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    En ricerzone comprando chacharas
    Mensajes
    468
    Poder de reputación
    11
    Espero y no te llegue a dar broncas ese aveo te lo digo porque tengo una conocida que tiene un 2013 y ya anda con broncas y lo peor de todo que el suyo es automatico asi que ni para atras ni para adelante y aparte es lentisimo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    70
    Poder de reputación
    10
    Acabo de leer que es el auto más vendido en lo que va del 2014; no se ven mal, sólo que al parecer si salen un poco nenas, ojalá el tuyo sea la excepción.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    11
    el aveo llego como reemplazo del chevy, asi que no se puede esperar mucho de este vehiculo, hojala lo cuides y te dure mucho, tiene mejor pinta que un chevy, se ve "bien" a secas. Saludos

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    El
    Detalle es wue trae la seguridad de un b23 y el
    Motor es aguantador, el xenon 8000k, es major el6000k, preferible un march a gtoda costa....

    La plataforma es vieja con facelift, la nueva es el sonuc...,

    Mete un estereo sin pantalla 2 din el audio OEM es un asco, elante lleva medios de 4" y no hay muchos en esa medida....

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Between Your Lies
    Mensajes
    6,179
    Poder de reputación
    48
    Tira esos bulbos de 8k y mete de 5k y compra sus nieblas, les metes también 5k.
    Ya de lo demás ni hablar

    Enviado desde mi SM-N900W8

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Ni se te ocurra chocar... bienvenido!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •