swap vvl

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: swap vvl

  1. #1

    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Mensajes
    36
    Poder de reputación
    0

    swap vvl

    saludos bros nipponeros

    mi auto ga16dne ya nesesita su reparacion mayor de motor..y pues quiero dejarlo asi enlo ke me aprieto una chichi para juntar para un swap a vvl.,soy de mty nuevo leon e leido ke el bueno en eso y conocedor amplio del tema es el sr rochi
    saben como kuantos miles son el valor del SWAP,unos comentan ke 30 ,40 o 50,cuanto es lo real?
    para saber alo ke me atengo...porque quiero hacer ese sacrificio y pues echarle ganas para completar la lana,


    donde podre lokalisar al sr roshi,para ver cuanto money es?

    soy de monterrey
    si me pasan sus numeros o direccion para irlo a buscar
    o ke me akonsejan...sugerensias etc

    de antemano gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    26 jul, 14
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    10
    Jajaja con esa lana hazle un swap a ls1...y vas a volar en un carro tan liviano y con esos 8 cilindrotessss

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    En ricerzone comprando chacharas
    Mensajes
    468
    Poder de reputación
    11
    Se nota que eres fanatico de los maros bro.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Mensajes
    36
    Poder de reputación
    0
    ?????? pero bueno...gracias x comentar..alo mejor y sale menos money,de echo kiero ke sea menos.... porque en texas vi unos vvls en 1500dls ya con tranny ecu y arnes..pero pues kiero indagar,y ver como anda el costo del swap,el porque tan elevado el precio ke a veses en temas comentan...x eso saber cuanto es lo real..

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    4,462
    Poder de reputación
    27
    un vvl anda como entre 19 - 20 ya enviado puro motor, vas a necesitar caja, flechas, soportes, arnes y ecu, esta ultima debe ser reprogramada, eso seria por decir lo basico

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Se nota que te vas a llevar bien con roshi.

    Yo te aconsejo que aproveches para deshacerte de tu carro y sigas adelante, pero depende, si estas amarrado emocionalmente a el, adelante. Lo digo porque no por nada les llaman barriles sin fondo, asi como le arregles algo, algo nuevo va a fallar ¿Estas dispuesto a eso?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Mensajes
    36
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Armando&van Ver mensaje
    Se nota que te vas a llevar bien con roshi.

    Yo te aconsejo que aproveches para deshacerte de tu carro y sigas adelante, pero depende, si estas amarrado emocionalmente a el, adelante. Lo digo porque no por nada les llaman barriles sin fondo, asi como le arregles algo, algo nuevo va a fallar ¿Estas dispuesto a eso?

    barriles sin fondo jajaja ok bro pues la neta no estaria tan dispuesto jeje..lo tomare en cuenta y muchas gracias armando.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Mensajes
    36
    Poder de reputación
    0
    siguiendo leyendo econtre otra respuesta ke ya me aguito x completo,ya que no creo juntar esa lana tendria ke aorrar komo 5 aÑos jaja,es lo malo de ser pobre


    Pues fotos hay un chingo... Porque asi como Evencio dice que ha gastado como 100 k yo he gastado el doble de eso por problemas tecnicos... Preguntenle a Kike cuantos motores llevo!!! jajaja... en fin ahi las fotos...




    me queria aventar xke vi los costos de los motores en eua cuando andaba de vacaciones y pense ok no se oye tan caro pero al ver este tema ya me aguite cabron jaja

    tema cerrado gracias saludos
    bye

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •