F1 mexico en 2015 - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: F1 mexico en 2015

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    966
    Poder de reputación
    18
    Ps no creo que vaya haber problema con lo de asistencia de personas, como dicen, no todos los espectadores van a ser mexicanos, aparte que es una vez al año, no es como una liga de futbol, que es cada semana, y a mi parecer con los precios que se estan manejando aqui no se me hace caro, y a eso anexarle que en mexico hay mucha gente de buena posición (empresarios, políticos, narcos etc.) Y también que ya cada vez empieza haber más "nuevos ricos" no dudo que muchos estaran en primera fila, si no, basta con ver que mas del 90% de la comunidad de este H. foro es pura " gente nice y de abolengo" y amante de este deporte, asi que facil el 50% estará todos los años buen puestos!!!


  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    En ricerzone comprando chacharas
    Mensajes
    468
    Poder de reputación
    11
    Que buena noticia despues de que ya casi era una realidad todo quedo en veremos ,ahora si es un hecho solo falta que los empresarios se pongan las pilas y empiezan con la remodelacion que pide la FIA y sobre todo que para el proximo año sigamos contando con los 2 pilotos mexicanos dentro del serial.

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Defe
    Mensajes
    707
    Poder de reputación
    17

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    423
    Poder de reputación
    15
    Bros, si el rally cada año está hasta la madre de gente, ya me imagino la F1, ok la mayoría de las etapas del rally son gratuitas pero hay gente de todo México y el extranjero e ir y gastar en pasajes, hoteles y comida no es nada barato.

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    0
    Cifras no oficiales dicen que andara los 50,000 pesos el 3 day pass en lugares buenos,

  6. #26
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    Ya se sabe que la F1 no es para la prole, pero si no tienen idea de cuanta gente viaja a la f1 de USA o Canada solo para este evento no esten mamando la f1 se va a llenar y todos pagaran sus 6000 pesos de una entrada q es lo mismo q cuesta la vip para ver a su reguetonero favorito

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Ubicación
    Espinaca, Cinaloa.
    Mensajes
    565
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por Pasharossi Ver mensaje
    Ya se sabe que la F1 no es para la prole, pero si no tienen idea de cuanta gente viaja a la f1 de USA o Canada solo para este evento no esten mamando la f1 se va a llenar y todos pagaran sus 6000 pesos de una entrada q es lo mismo q cuesta la vip para ver a su reguetonero favorito

    No dudo que el primer año, incluso el segundo, pero no estoy tan seguro que el 3er o 4to año se llene, menos sin pilotos mexicanos, puede ser que Checo siga, pero de Esteban no lo tengo tan claro. Otro ejemplo son las gradas de hockenheim, Alemania, con mercedes en primer lugar, piloto líder, tradición automovilística, cercanía con otros países, dinero,... y las gradas con muchos "huecos".

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Si no se llena sera como la gp1 (o donde corría el Hernandez) que al 2-3 año del circuito en Monterrey hasta en Soriana regalaban los boletos.

    Ya se vera, pero igual no creo 5 años de lleno completo.

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    Cita Iniciado por Mr. PGR Ver mensaje
    Facilmente, el gran premio de Mexico seria una fecha antes o después de Austin, tienen mas de 1 año. Tilke es el encargado de la remodelación, los circuitos de este son aburridos, lastima.

    Lo que esta en duda es el éxito del evento durante los 5 años de contrato, el primer año seguro por todos los villamelones que irán al HR así como Junior con su camisa de Lotus que no sabe ni que es una bandera amarilla, los siguientes años cuando pase la euforia (novedad o como le quieran llamar) ya veremos.

    canta remodela, corre autos?

  10. #30
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Cita Iniciado por edstang Ver mensaje
    canta remodela, corre autos?
    Hay edstang... ya te habías tardado.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •