El Jackson 5's A3 Sedan thread - Página 11

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 181

Tema: El Jackson 5's A3 Sedan thread

  1. #101
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por El Jackson 5 Ver mensaje
    COmo update.. ya lo saque de paseo. Anduve por Merida y Cancun.



    Obtuve consumos bastante mixtos :/ en ciudad realmente no me ha rendido mucho ( 4.698 km/lt) no se sean mis malos habitos de manejo jajajajaja (acelerones y cosas asi).

    PEro en carretera me dio 13.16 km/l , 13.11 km/l y 9 km/lt.

    Viajando entre 150-180 km/h no menos...

    No lo veo tan mal.. el consumo de nueve, use mucho el modo manual para rebases...
    Eso esta rarisimo. Aunque si recuerdo que donde vives hace un calor de la verga entonces supongo tienes el aire a todo lo que da jaja.

    Hay mucho trafico donde vives? Hace poco sali a un lugar muy calido y con mucho trafico y en el 1.4tsi note consumos de 10km/lt sin meterle pata entonces si podria ver coherentes tus consumos si luego es meterle mucha pata.

    Lo de carretera esta raro te deberia dar un poco mas pero no esta tan mal comparado con el ibiza.

  2. #102
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    la pucha de tu jefa
    Mensajes
    597
    Poder de reputación
    0
    el otro dia en carretera vi uno de esos pero s3 con 4 pinches gordos trepados jaja se veian muy cagados
    el tamaño no me late, muy pequeño
    me quedo con el M235i sin pedos

  3. #103
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Eso esta rarisimo. Aunque si recuerdo que donde vives hace un calor de la verga entonces supongo tienes el aire a todo lo que da jaja.

    Hay mucho trafico donde vives? Hace poco sali a un lugar muy calido y con mucho trafico y en el 1.4tsi note consumos de 10km/lt sin meterle pata entonces si podria ver coherentes tus consumos si luego es meterle mucha pata.

    Lo de carretera esta raro te deberia dar un poco mas pero no esta tan mal comparado con el ibiza.
    Pues mira, eso fue en cancun, trafico de la verga, calor de la verga, entonces si, traia el clima fuerte, pero luego ya que refrescaba lo traia en dos rayitas y a 22 grados...

    Habra que seguir midiendo, Villahermosa tambien hay un trafico muy cabron, ahi iremos viendo la evolucion. EL carro trae un programa de eficiencia en la computadora a bordo, pero no supe bien como usarlo, ya leere el manual.

  4. #104
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por adha67 Ver mensaje
    el otro dia en carretera vi uno de esos pero s3 con 4 pinches gordos trepados jaja se veian muy cagados
    el tamaño no me late, muy pequeño
    me quedo con el M235i sin pedos
    Y fíjate que es justo lo que me gusta, que no esta tan lanchón. Y caben 4 personas muy cómodamente en el carro, el de en medio atrás cabe pero no cómodamente.

    Para mis necesidades esta mas que bien.

    A mi igual me encantaria un M235i (que no es mas grande que el A3 sedan y es un coupe).. pero su precio se dispara muy cabrón.

    Igual algun dia que me vaya mejor me vaya a bimme.. o un A5 algo asi.. la neta me encanta Audi jaja.

    Saludos.

  5. #105
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Ps a mí desde el A1 me pasa, en 5 pts....

    El bimmer trae motores n/a muy hrandes el
    Más chico es 1.8 no?...

    Creo debe haber diferencia en rendimiento...

  6. #106
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Ps a mí desde el A1 me pasa, en 5 pts....

    El bimmer trae motores n/a muy hrandes el
    Más chico es 1.8 no?...

    Creo debe haber diferencia en rendimiento...
    Mmm de hecho ya estan siendo todos turbo.

    El mas chico 1.6T en el serie 1 (motor de mini)

    Luego el 2.0t en el Serie 2 y 3

    y luego el 3.0t 6 cil.

    y para arriba no se si hayan n/a

  7. #107
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Mensajes
    2,369
    Poder de reputación
    19
    Todos son turbo en BMW , todos!

  8. #108
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    la pucha de tu jefa
    Mensajes
    597
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por El Jackson 5 Ver mensaje
    Y fíjate que es justo lo que me gusta, que no esta tan lanchón. Y caben 4 personas muy cómodamente en el carro, el de en medio atrás cabe pero no cómodamente.

    Para mis necesidades esta mas que bien.

    A mi igual me encantaria un M235i (que no es mas grande que el A3 sedan y es un coupe).. pero su precio se dispara muy cabrón.

    Igual algun dia que me vaya mejor me vaya a bimme.. o un A5 algo asi.. la neta me encanta Audi jaja.

    Saludos.
    jaja ya se q el 235i es coupe, de hecho se me hace mejor asi no va nadie atras, lo q en el a3 sedan se me hace algo digamos inecesario, ni vas comodo pero si medio cabes jeje es como algo inecesario en la gama de audi, ya mejor un a4
    son nuevas tendencias de grupos o nichos inecesarios como la x4 o el 435i grand coupe :S
    yo si voy mas a bmw, audi no me late solo son vw mas caros jeje
    y eso si nada q ver el desempeño ni acabados, yo apenas vendi mi 335i y un bmw jamas se olvida jajaja xD

  9. #109
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    303
    Poder de reputación
    17
    que avion aleman tan chingos!! felicidades!! por ese audi A3 me guasta mas el sedan que el hb!

  10. #110
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por adha67 Ver mensaje
    jaja ya se q el 235i es coupe, de hecho se me hace mejor asi no va nadie atras, lo q en el a3 sedan se me hace algo digamos inecesario, ni vas comodo pero si medio cabes jeje es como algo inecesario en la gama de audi, ya mejor un a4
    son nuevas tendencias de grupos o nichos inecesarios como la x4 o el 435i grand coupe :S
    yo si voy mas a bmw, audi no me late solo son vw mas caros jeje
    y eso si nada q ver el desempeño ni acabados, yo apenas vendi mi 335i y un bmw jamas se olvida jajaja xD
    Respetable bro, pero, Ya te subiste a un A3 Sedan? Porque atrás caben dos adultos sin problemas, no se porque dices que vas incomodo y es innecesario. Al ser cuatro puertas, es bastante practico. A MI me viene perfecto.

    Y entiendo que te guste mas bmw.. a mi me gusta mas Audi.

    Saludos bro.

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •