espero nueva moto para noviembre o diciembre.

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: espero nueva moto para noviembre o diciembre.

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    21

    espero nueva moto para noviembre o diciembre.

    pues aver como veo que este segmento del foro anda algo apagado y quiciera que se levantara, quiero comentar a modo de pregunta, que tengo la intencion de vender mi susana gsxr 600, mis candidatas son dos meramente gustos



    kawasaki z1000 año 2010-2013
    gsxr k8- 1000 o 750(como minimo)

    mi pregunta para los expertos en el tema es si las estriberas de la Z1000 son altas para tomar las curvas como en una gsxr o si son mas bajas. se que es una sport naked pero con 138hp y 110 torque. no es para nada lenta asi que tengo esa incognita ya que por aqui no venden ninguna. almenos no en buenas condiciones.

    la otra pregunta es si me convendra comprarla mexicana o si me lanzo por una a usa, titulo limpio.

    mexicana= teoricamente bien cuidada y sabes cuantos dueños tuvo. lo malo es que realmente nunca sabes si sera caida o no ya que no existe ningun documento legal que lo compruebe.

    americana= titulo limpio sabes que no ha sido accidentada lo malo es que es mucho desmadre andar viajando pagar aduanas y el transporte.

    en costos ahi se van iguales por ser titulo limpio o mexicana. alrededor de 130 mil pesos +o -

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    21



  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    uy motaza, duda... en cuánto vas a dejar tu susy?
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Don Yexzo Ver mensaje
    uy motaza, duda... en cuánto vas a dejar tu susy?
    pues la verdad la estoy ofreciendo algo cara, pero es por que ya conosco como son por aqui y siempre te quieren regatear hasta 20 mil pesos. la ando ofreciendo en 105 a tratar.

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    En eso tienes razón, te bajan 2000 pesos por cada pinche kilometro recorrido.

    Tengo ganas de una, pero son chaquetas mentales, mi vieja se infartaria jajajaja.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    México, D. F.
    Mensajes
    539
    Poder de reputación
    0
    esa kawa se ve muy bien...

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    A tus preguntas ni idea. A las que pones se ven poca madre jaja.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    51
    Poder de reputación
    10
    Por si les interesa vendo mi DUCATI MONSTER 796, MOD. 2012, ENTERITA, TODO PAGADO, PRETENDO $140,000 AQUI LAS FOTOS... SALUDOS...!





  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    517
    Poder de reputación
    11
    mejor una de USA bro, de preferencia de un estado en donde haga frio la mayor parte del año. ya que las motos se la pasan guardadas y solo las usan en verano, otra cosa es que en ocasiones por lo mismo que no las usan, se quieren deshacer de ellas y las rematan, y se encuentran mas cuidadas que una nacional y casi por el mismo precio o hasta menos

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Don Yexzo Ver mensaje
    En eso tienes razón, te bajan 2000 pesos por cada pinche kilometro recorrido.

    Tengo ganas de una, pero son chaquetas mentales, mi vieja se infartaria jajajaja.
    jajajajaja pues la neta es que si corren mucho y lo peor es que se vuelve adiccion cronica, por mas que digas hoy no voy a dar acelerones, es inevitable.

    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    A tus preguntas ni idea. A las que pones se ven poca madre jaja.
    Cita Iniciado por Abizai Ver mensaje
    mejor una de USA bro, de preferencia de un estado en donde haga frio la mayor parte del año. ya que las motos se la pasan guardadas y solo las usan en verano, otra cosa es que en ocasiones por lo mismo que no las usan, se quieren deshacer de ellas y las rematan, y se encuentran mas cuidadas que una nacional y casi por el mismo precio o hasta menos
    sii tomare muy encuenta tu comentario, ya que la verdad es muy dificil ayar de estas anunciadas en mexico. en una año solo he visto 3 que se vendieron tan rapido que ni tiempo me dio siquiera de pensarlo jajaja, lugo habria que ver si la moto se ve como en las fotos por que la mayoria en foto se ve genial, llegas y le encuentras mil defectos y muchos de ellos caros o peligrosos. aver si puedo irme para febrero unos dias a usa. yo he visto muchas motos en miami. no se si se pueda comprar y enviar en un contenedor a veracruz y pasar por ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •