espero nueva moto para noviembre o diciembre. - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: espero nueva moto para noviembre o diciembre.

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    517
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por sheeva Ver mensaje
    jajajajaja pues la neta es que si corren mucho y lo peor es que se vuelve adiccion cronica, por mas que digas hoy no voy a dar acelerones, es inevitable.



    sii tomare muy encuenta tu comentario, ya que la verdad es muy dificil ayar de estas anunciadas en mexico. en una año solo he visto 3 que se vendieron tan rapido que ni tiempo me dio siquiera de pensarlo jajaja, lugo habria que ver si la moto se ve como en las fotos por que la mayoria en foto se ve genial, llegas y le encuentras mil defectos y muchos de ellos caros o peligrosos. aver si puedo irme para febrero unos dias a usa. yo he visto muchas motos en miami. no se si se pueda comprar y enviar en un contenedor a veracruz y pasar por ella.
    traerlas es el unico pedo, un tio trajo dos hace 4 años en un remolque para caballos, el unico pedo es que en el camino se cayeron y se maltrataron un chingo, yo tambien ando viendo como traerme una para mi papa en enero, pero se me hace muy complicado el traslado

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Abizai Ver mensaje
    traerlas es el unico pedo, un tio trajo dos hace 4 años en un remolque para caballos, el unico pedo es que en el camino se cayeron y se maltrataron un chingo, yo tambien ando viendo como traerme una para mi papa en enero, pero se me hace muy complicado el traslado
    pues la neta yo si lo hiciera deplano la mando en barco al puerto de veracruz, y de ahi ya rodando, otra cosa es que si vas a trasportar una moto primero hay que saberla embalar, primero quitar partes moviles de la moto asi como cosas sobresalientes, micas, portaplacas, direccionales espejos etc, luego envolverla con plastico para comida pero con un gramaje un poco mas grande y muchas vueltas hasta que quede como capuyo, luego comprar cintas para trasporte de motos y sus tensores se amarra bien a todas laspartes del cuadro y sub cuadro nunca a las barras ni al yugo por que se puede doblar, se ancla bien a una tarima de madera que este reforzada y preferentemente armada con tornillos en vezde clavos, las llantas se fijan con dos tablaspara que no se mueva hacia los costados ni avence o retroceda y solo entonces se puede subir a una camioneta o camion con la ayuda de un monta cargas,

    otro consejo que te puedo dar es mandarla por transportes castores u otro servicio de transporte de carga, el chiste es ir sacando presupuestos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •