Mi Lancer version "ES" transmision estandar de 5 velocidades - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Mi Lancer version "ES" transmision estandar de 5 velocidades

  1. #21
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Pues del cívic al lancer son cosas diferentes. El cívic es más cómodo y económico por obvias razones pero el lancer si se maneja un poco mejor.

    El cívic es muy cómodo y de manejo súper suave. Obvió no corre pero no está hecho para eso, mejores acabados que el lancer. Mi única queja del cívic fue su radio de giro, de ahí en fuera muy buen carrito. El lancer jala mejor y tengo entendido que el 2.0 es mucho mejor en cuestión de fiabilidad que el 2.4


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    175
    Poder de reputación
    13
    Si vienes de un b13 con los precios de las refacciones del lancer te va a dar diarrea. Por ejemplo: un sensor de velocidad (vss) te cuesta como 4k en la agencia y en USA como unos 2.5 más o menos. Creo que el civic es mas caro pero en Refacciones no tanto como el lancer. El lancer es buen carro mientras no te de lata.

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Les digo que si corre , pero asi como corre asi consume gasolina , lo compre en Honda Seminuevos , de hecho tenian tambien un Civic transmision estandar 2009 al mismo precio , maneje los ambos pero vi que el Lancer te da mas cosas por el mismo dinero.
    Ya le estan empezando a hacer falta balatas al Lancer (frenos delanteros y traseros) me comentaron que la marca Fritec tiene balatas ceramicas y ademas son Mexicanas.
    El lancer que tienes es mucho más potente que el civic, incluso más que el SI bro, traes un carrazo, todas las morritas de la cuadra se han de querer trepar, de balatas compra las duralast de autozone, recuerda que son necesarias unas buenas balatas para frenar toda esa potencia que trae...

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por El Erre Ver mensaje
    El lancer que tienes es mucho más potente que el civic, incluso más que el SI bro, traes un carrazo, todas las morritas de la cuadra se han de querer trepar, de balatas compra las duralast de autozone, recuerda que son necesarias unas buenas balatas para frenar toda esa potencia que trae...
    hahahaha

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 11
    Ubicación
    atravezado en una curva
    Mensajes
    403
    Poder de reputación
    0
    bien revolucionados esos motores bro,,y eso que no as mencionado el frente que le da una agresividad pfff...

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    0
    el lancer es el new GSR

  7. #27
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    El Lancer Evolution también es 2.0, coincidencia? No lo creo.

  8. #28
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Between Your Lies
    Mensajes
    6,179
    Poder de reputación
    48
    Cita Iniciado por El Erre Ver mensaje
    El lancer que tienes es mucho más potente que el civic, incluso más que el SI bro, traes un carrazo, todas las morritas de la cuadra se han de querer trepar, de balatas compra las duralast de autozone, recuerda que son necesarias unas buenas balatas para frenar toda esa potencia que trae...
    Duralast GOLD bro. Con esa aleación de aceros al alto carbono no tendrá que cambiar balatas cada medio año como esas Akebono, Wilwood o Brembo que no paran ni el taxi.

    Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    En ricerzone comprando chacharas
    Mensajes
    468
    Poder de reputación
    11
    Espero y no le pises tanto a ese bolido no te vayas a dar en toda la m.... , porque por lo que dices es casi un WRC.

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    México, D. F.
    Mensajes
    539
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Pues son bonitos esos carros la verdad


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    +1 buena nave

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •