Elección de autoestereo

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Elección de autoestereo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Elección de autoestereo

    Que tal amigos, quiero ponerle algun estereo a mi lata, xq el original esta muy chafa tengo curiosidad por uno de pantalla de 2 DIN el presupuesto es de 4K 4.5k max me laten estos, opiniones, sugerencias son bienvenidas, alguien tiene algun modelo de los mencionados?? se q el presupuesto no es mucho pero tmp quiero uno mitzu, soundstream y esas pantallas q se miran medio piñatas. Gracias.



    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...multicolor-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...b-ipod-hm4-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...vd-usb-mp3-_JM

    PD. lo q me agrada de los primeros 2 es que la entrada USB esta al frente, aunq el sony es un poco mas grande q el pioneer q opinan??

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Yo traje un jvc de pantalla muy chingon en el 240 y jalaba muy bien con altavoces alpine y al puro pedo. Me valió como 3500 hace casi dos años
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    los dos últimos están bien...

    NEcesitaría las specs de cada uno para definir, pero cambiando el HU, no mejorarás todo el sonido...

    HAsta un procesador es buena opción, contempla que la pantalla puede ser un distractor adicional, a qué vehículo lo instalalrás?....

  4. #4

    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    los dos últimos están bien...

    NEcesitaría las specs de cada uno para definir, pero cambiando el HU, no mejorarás todo el sonido...

    HAsta un procesador es buena opción, contempla que la pantalla puede ser un distractor adicional, a qué vehículo lo instalalrás?....
    Sería a un jetta mk4 slow :/ se q no puedo ir rápido peeero si me gustaría al menos ir lento pero escuchando la musica de mi preferencia jaja; xq eso de nomas el radio ya me aburrio y tmp quiero un transmisor de esos q se conectan al encendedor, según conocidos salen muy malos, la vdd nunca los he probado.

    Sé q no mejoraría mucho el sonido ya que dejaria las bocinas originales, pero como comento es mas q nada para tener variedad de donde elegir en cuanto a musica alguno q otro video x lo pronto.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    El sony se ve mas ergonómico y cómodo para manipular mientras manejas. Los demás es una lata andar viendo a que botón atinarle cuando quieres cambiar de canción o subir el volumen.

    Y si vas a dejar las bocinas originales, no tiene caso que hagas el gasto en un dsp, con el puro estéreo basta y sobra.

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por IMINENT CARNAGE Ver mensaje
    Sería a un jetta mk4 slow :/ se q no puedo ir rápido peeero si me gustaría al menos ir lento pero escuchando la musica de mi preferencia jaja; xq eso de nomas el radio ya me aburrio y tmp quiero un transmisor de esos q se conectan al encendedor, según conocidos salen muy malos, la vdd nunca los he probado.

    Sé q no mejoraría mucho el sonido ya que dejaria las bocinas originales, pero como comento es mas q nada para tener variedad de donde elegir en cuanto a musica alguno q otro video x lo pronto.
    Pues nada tiene que ver el audio con, la rapidez...

    Con una hu de esa naturaleza, no requieres transmisor....

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Armando&van Ver mensaje
    El sony se ve mas ergonómico y cómodo para manipular mientras manejas. Los demás es una lata andar viendo a que botón atinarle cuando quieres cambiar de canción o subir el volumen.

    Y si vas a dejar las bocinas originales, no tiene caso que hagas el gasto en un dsp, con el puro estéreo basta y sobra.
    El dsp hasra con.hu oem hace el paro y bastante....

  8. #8

    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0
    Si se mira mas amigable el sony casi casi para poder manipularlo sin tener q estar viendo la pantalla, aunque muchos diran q para eso es el control remoto jaja

    Tienes toda la razón nada tiene que ver el audio con la rapidez; pero hacia referencia a que los 2.0 no se mueven tan bien que digamos, al menos espero ir lento pero con música jeje

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Чорнобильська AEC
    Mensajes
    9,027
    Poder de reputación
    118
    voy ultimo

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Pioneer es mejor de la serie 4 hacia arriba, sony se aprecia mejor en rango bajo además con.audio 4.1 en pelis....

    Contempla la opción de un bit ten, con el estéreo OEM y así no darás tentaciones, funcionará mucho mejor que con cambio de HU si usas bocinas OEM..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •