Xover en bocinas coaxiales - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Xover en bocinas coaxiales

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Chiwas
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    13
    Sabes que ya me decidi a no comprar coaxiales para lo que me quedo del set, sino dejarlo con la bocina oem y mandarlo a la parte de atras pues para enfrente consegui un set jvc de 70rms http://articulo.mercadolibre.com.mx/...er-210wtts-_JM, al fin lo que cuenta es la parte delantera verdad?, otra pregunta, aun no instalo el set asi que no lo he escuchado, pero creen que deba cambiar el amplificador?, digo este xplod me a dado buen servicio igual y porque no se le a exigido demasiado, pero me ofrecen un total audio que creo es una rama economica de jl no se si convenga o si no voy a notar y sobre todo escuchar la diferencia.

    por cierto, un amigo me presto una coaxial para conectarla al set y si se oyo mucho mas feo, pero me sorprendio que me dio mejor rendimiento la bocina oem del carro a pesar de ser de solo 20rms, se debera a que no lleva twiter integrado y funciona mas como medio bajo que una coaxial?, saludos

  2. #12
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por zr200 Ver mensaje
    Sabes que ya me decidi a no comprar coaxiales para lo que me quedo del set, sino dejarlo con la bocina oem y mandarlo a la parte de atras pues para enfrente consegui un set jvc de 70rms http://articulo.mercadolibre.com.mx/...er-210wtts-_JM, al fin lo que cuenta es la parte delantera verdad?, otra pregunta, aun no instalo el set asi que no lo he escuchado, pero creen que deba cambiar el amplificador?, digo este xplod me a dado buen servicio igual y porque no se le a exigido demasiado, pero me ofrecen un total audio que creo es una rama economica de jl no se si convenga o si no voy a notar y sobre todo escuchar la diferencia.

    por cierto, un amigo me presto una coaxial para conectarla al set y si se oyo mucho mas feo, pero me sorprendio que me dio mejor rendimiento la bocina oem del carro a pesar de ser de solo 20rms, se debera a que no lleva twiter integrado y funciona mas como medio bajo que una coaxial?, saludos
    Solo son de refrencia, yo me quedaría con ese ampli, Total audio es de JL pero la marca anterior, de ser así mejor intenta conseguir una JX, el que te ofrecía Gabriel, era un super set....

    El detalle es que la bocina OEM, no requiere mucho para que la llenes, por eso se siente así, tal vez al ampli le falte potencia, y que el set se vea perjudicado, a pesar de ser de referencia, muchas OEM sobre todo las viejas truenan por casi cualquier cosa, depende del vehículo, las GM de lineas básicas, cartonean de la nada, pero el Xover te está ayudando bastante, yo si lo cambiaría por el medio bajo powerbass...

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    758
    Poder de reputación
    17
    Te ofrezco el Focal Polyglass 165v2 en $1,200.00 en muy buen estado.

  4. #14
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Gabriel Chávez Ver mensaje
    Te ofrezco el Focal Polyglass 165v2 en $1,200.00 en muy buen estado.
    Vas bro, está regalado....

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Chiwas
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    13
    la bronca esque ya compre esas jvc, si no luego luego yo se la calidad de focal, bro tu que se nota sabes y bastante del tema, donde será mejor ubicar los twiter?, en la puerta o la consola pegado al vidrio, descarto en donde va el retrovisor ya que este es manual. Otra cosa los cortes de frecuencia del estereo estan bien en 80 max. el bajo y de 80 en adelante medios y agudos?, que tanto debe sonar el bajo en un sonido armonico?


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •