arboles stage 3 b16a2 DUDA

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: arboles stage 3 b16a2 DUDA

  1. #1

    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    VERACRUZ
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    arboles stage 3 b16a2 DUDA

    hola a todos en el foro, tengo un civic sir b16a2 estoy por comprar unos arboles blox stage 3... Tengo entendido que necesito cambiar los resortes de valvulas, pero no soy experto en este tema, quisiera saber que mas tengo que cambiar si tambien tengo que conseguir otras valvulas o esas aguantan, o conseguir otros arboles skunk2 stage 2 o 1... Gracias a todos saludos y buen dia

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    --------
    Mensajes
    2,521
    Poder de reputación
    26
    Yo te recomiendo que lo turbees, los b16 NA casi no corren.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    Mexicali, Baja California, Mexico
    Mensajes
    481
    Poder de reputación
    14
    En el caso de 4G63 si se hace, pero igual me interesa el tema, investigaré a ver que información resulta útil

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Mas vale prevenir que lamentar. Luego ahí andan que lo tronaron y le echan la culpa al mecánico que trabaja con bajo presupuesto.

    Estoy casi seguro que vas a subir el límite de revs, así que en mi punto de vista debe ser obligatorio el upgrades de resortes y retenedores.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    Aguascalientes, Ags.
    Mensajes
    1,085
    Poder de reputación
    21
    Stage 3 necesitas resortes y retenes, no me acuerdo si también las válvulas, lo que si es que para sacarle el mayor jugo necesitas también hacer un upgrade en intake y exhaust, y reprogramar

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    culiacan, Sin. Mexico
    Mensajes
    2,676
    Poder de reputación
    24
    y si puedes metele las LMAs de skunk2 en lugar de los botadores,

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    585
    Poder de reputación
    17
    Así es ocupas resortes y Retenedores, las válvulas pueden quedar las stock, como dice fer sí puedes cambiar los LMA(buzos) te ahorrarás problemas futuros.

    Saludos

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    La Paz, Baja California Sur
    Mensajes
    130
    Poder de reputación
    14
    En el caso de los Blox si ocuparías a fuerzas el upgrade en resorte y retenedor, en válvulas como te comentaron anteriormente puedes quedarte con las stock para ahorrar un gasto ahí, aunque no esta de mas.
    Por otra parte, con los SK2 depende de que serie hables, en la Tunner series podrías correr los arboles del stage 1 sin problemas con cabeza stock, del 2 al 3 es necesario como en Pro series el upgrade de resorte y retenedor como en el caso de los arboles Blox.

    Si te animas por comprar los arboles Blox o los Proseries de SK2, te recomiendo también vayas pensando en cambiar tus inyectores y bomba de gasolina y conseguir un buen regulador de gasolina, ademas de hacer un buen tuneo para que le puedas sacar buen jugo a esos arboles. Saludos.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    1,218
    Poder de reputación
    26
    si amigo, ya te dijeron todos, es una mod necesaria, aveces las valvulas sufren flotamiento con los resortes stock girando a velocidades altas (rpm´s) y luego esos honda que tienes que traer muy alto el regimen para que corra o tenga fuerza. y el retenedor pues es para que la cabeza no se desgaste en donde asienta el resorte pues es de aluminio. un tren valvular mas duro reside en mas esfuerzo para girar su piezas, vas a tener que hacerle mas mods al motor, ya te dieron unas ideas


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •