Activar encendedor en Nissan?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Activar encendedor en Nissan?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    14

    Activar encendedor en Nissan?

    Hola brositos, dejo esta duda por aquí, como sabrán algunos de los nissan y no sé que otros vehículos como a partir del 2000 y algo ya no traen encendedor, sólo el tomacorriente con una tapa, ya intenté metiéndole un encendedor de otro coche al nissan pero ni así funciona entonces quiero saber como hacerle para que el ese tomacorriente me sirva como encendedor?

    PD: No sé si se llame tomacorriente peor hablo de la esa cosa donde puedes conectar tu celular y demás cosas...




  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Sonora
    Mensajes
    588
    Poder de reputación
    19
    Ya probaste con varios encendedores? puede que ese que probaste ya no sirva y por eso no se quede enclavado, si te refieres a eso.

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Una pregunta medio teta pero ¿abriste la llave para la corriente?, porque antes estaba directo y creo que ahora la gran mayoría no tiene corriente sino hasta que abres el "switch" (o lo mismo si tienes el botón de encendido)

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    4,165
    Poder de reputación
    29
    Puede ser que no tenga fusible

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Revisa bien lo electrico ya que en teoria debe funcionar ya que si tienes corriente por ejemplo cargando tu cel entonces si puedes usarlo de encendedor ya que es una vil resistencia de potencia que se calienta encabronadamente con la corriente electrica y tan tan.

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    See, no tiene mayor ciencia broh

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Una pregunta medio teta pero ¿abriste la llave para la corriente?, porque antes estaba directo y creo que ahora la gran mayoría no tiene corriente sino hasta que abres el "switch" (o lo mismo si tienes el botón de encendido)
    Eso podría ser, primero revisa con cualquier aparato que cargue, y después preuba con el encendedor, de preferencia OEM....

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    14
    Ya hice eso como prueba brositos y le he intentado con 3 encendedores ya pero ninguno carga, mismo problema tenia en el altima 2003 todo jalaba pero le metías un encendedor y se quedaba ahí, no se botaba ni se calentaba...

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    Cita Iniciado por El Erre Ver mensaje
    Ya hice eso como prueba brositos y le he intentado con 3 encendedores ya pero ninguno carga, mismo problema tenia en el altima 2003 todo jalaba pero le metías un encendedor y se quedaba ahí, no se botaba ni se calentaba...
    revisa el tamaño de la cavidad we tiene que tocar el fondo de la resistencia si no obvio no le llegara corriente al encendedor basicamente ese es tu pex hehehe no esta tocando el fondo el encendedor los de autozone sin pedos son bien largos

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por SPECVTEC Ver mensaje
    revisa el tamaño de la cavidad we tiene que tocar el fondo de la resistencia si no obvio no le llegara corriente al encendedor basicamente ese es tu pex hehehe no esta tocando el fondo el encendedor los de autozone sin pedos son bien largos
    Eso es justamente lo que estaba pensado, es que a cada rato pierdo mis encendedores y eso de comprar encendedor cada que compro cajetillas pues no es negocio para mi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •