Alguien ha hecho swap en su b13 a Qg18de?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Alguien ha hecho swap en su b13 a Qg18de?

  1. #1
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46

    Alguien ha hecho swap en su b13 a Qg18de?

    Hola estimados amigos taxistas, últimamente estoy compitiendo en un tsuru ga16de semi stock, solo con bolts on y resortes con una muy buena puesta a punto de la suspensión, el próximo año voy a brincar de categoría la cual ya pueden haber modificaciones pero el reglamento me indica que solo motores con maximo 1.8L de venta nacional (que el motor sea de algun auto de serie que se halla vendido en Mexico) no hondas motores por peso/potencia, tengo que empezar a planificar y ahorrar para el proximo año entonces quiero saber si alguien ya ha hecho un swap de QG18DE a su tsuru y si este motor me puede dar mas punch que el mismo GA16DE modificado. con la relación costo beneficio tomando en cuenta que el motor ga16de se puede vender y recuperar algo de dinero




  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Orale Pasha, que padre que ya hasta vas a brincar de categoría, ¿entonces no te dejan meter motores Honda?, ¿Ninguno? por que un swap a B16 con sus bolts, te quedaría perro el tsurito.

    Respecto a tu duda, la neta personalmente no sabría decirte, siento que es un Swap de oportunidad (el chavo que le cayó regalado el motor de un Sentra y ps awebo se lo quiere meter a su tsurito) o un Swap de necesidad como el tuyo, que me parece serías el único caso cercano en este país.

    Ya me entró la cosquillita de investigar jajaja, como que en países de centro américa me late habrá algo parecido.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    mejor Has un franky pasha hahaha vete con pistones de honda como le hizo el jorgais

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Ubicación
    caseta de cuernavaca
    Mensajes
    2,834
    Poder de reputación
    27

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Monterrey, Narco Leon, Mexico
    Mensajes
    886
    Poder de reputación
    21
    ponle un 16v de volkswagen

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    Cita Iniciado por chay g. Ver mensaje
    ponle un 16v de volkswagen
    ni un VW me dio batalla solo uno q si esta muy modificado y antes corría en categoría libre con mas de 3 veces de inversión en el auto.

    El proximo año es prioridad correr en la siguiente categoría pero hay que planear que pedo

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    11
    Como dice don yexzo, es una propuesta muy interesante este swap y el único que cumpliría las condiciones es el QG18, pero no se que tan modificable es el QG.Ya hubo un post por aquí sobre las mods para este motor, aunque no esperes mucho de esta maquina, no fueron creados para correr, de hecho algunos sitios lo llaman "Quality and Green" por sus iniciales

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Monterrey, Narco Leon, Mexico
    Mensajes
    886
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Stratoluis Ver mensaje
    Como dice don yexzo, es una propuesta muy interesante este swap y el único que cumpliría las condiciones es el QG18, pero no se que tan modificable es el QG.Ya hubo un post por aquí sobre las mods para este motor, aunque no esperes mucho de esta maquina, no fueron creados para correr, de hecho algunos sitios lo llaman "Quality and Green" por sus iniciales
    por eso le digo que un 16v, es el que usan las caribes de cuarto de milla

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    chay no me gustan los motores vag XD.
    por cierto en el reglamento es block stock o maximo piston sobre medida con cabeza modificada libre.

    BC me dice que me fabrica los arboles del levas tanto del ga16de como del qg18de, jordy corre con ga16de y me dice q su nissan anda muy duro pero a ver que encuentro de info.

    Los que han modificado sus QG18 que experiencias tienen en mejora de rendimiento?

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    No...

    PEro uno con header y CAI si me hizo ver mi suerte y eso que yo traía más fierros en el GA16, me sacó la defensa....

    El en un B15, supongo en un B13, si será una lámina voladora....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •