Altima Coupe by El Erre - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 232

Tema: Altima Coupe by El Erre

  1. #31
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Mensajes
    388
    Poder de reputación
    16
    Una pregunta que es lacha?




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #32
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    4,278
    Poder de reputación
    33
    felicidades uno de mis coches favoritos

  3. #33
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    14
    Gracias KEPM, ya ves quería al bullydog cuando la ve días pero me la pelé, como dices los frenos están de la verga una vez no me freno y me tuve que pasar el pinche alto lo bueno que no había carros para cruzar, eso sí iba como a 200km/hr de bajada y quería frenar faltando unos 20mts...

    ojala algun día se te haga tener uno de estos, y eso de HID según yo son los focos de xenón, el altima ya trae de agencia xenón creo en 4300 o 5000 y por el entintado se ve entre Lima amarilla y amarillo extremo. Las lupas no me animaría a ponérselas lo que sí compraría sería el frente del altima 2010 que salió con el facelift de faros con lupas, aunque mi frente me agrada mucho

  4. #34

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    51
    Poder de reputación
    10
    Alguien que venda unos rines como los de ese altima?????

    Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

  5. #35
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    Chingón tu Altima Custom, en lo personal no me latieron los faros principales en amarillo, los neblineros si, pero es tu coche y tus gustos, no le caería nada mal el black housin a los faros como ya te dijeron y quizas un poco de performance al motor. Saludos bro!

  6. #36
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    708
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por El Erre Ver mensaje
    ojala algun día se te haga tener uno de estos, y eso de HID según yo son los focos de xenón, el altima ya trae de agencia xenón creo en 4300 o 5000 y por el entintado se ve entre Lima amarilla y amarillo extremo. Las lupas no me animaría a ponérselas lo que sí compraría sería el frente del altima 2010 que salió con el facelift de faros con lupas, aunque mi frente me agrada mucho
    Hasta donde se, algunos fabricantes solo meten proyectores (lupa) con halogeno, y te venden el kit de bulbos de Xenon aparte (usualmente 4300°k-5000°k, que se ven casi blanco), pero nunca al reves, osea bulbos de Xenon de la temperatura que sea pero con faro convencional de reflectores.

  7. #37
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Fernas Ver mensaje
    Hasta donde se, algunos fabricantes solo meten proyectores (lupa) con halogeno, y te venden el kit de bulbos de Xenon aparte (usualmente 4300°k-5000°k, que se ven casi blanco), pero nunca al reves, osea bulbos de Xenon de la temperatura que sea pero con faro convencional de reflectores.
    No bro, creo este ya es equipamiento del vehículo o sea parte del coste de la versión SE, de hecho desde el 2005 o 2006 los altimas SE traen xenón de agencia, traen focos D2S o D2R no un H1 de xenón. Algo así como bmw, audi, volvo, que ya los coches más equipados traen xenon, que obviamente si te lo cobran pero digamos que es parte de los accesorios de cada versión que sacan, o bien como dices puedes comprar el austero y te pueden vender aparte los faros o los focos según sea el caso pero en cuestión de focos te venderían aparte un kit de cierto bulbo HX o 900X, creo que no hay nada equivalente a un D2S en halogeno.

  8. #38
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    708
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por El Erre Ver mensaje
    No bro, creo este ya es equipamiento del vehículo o sea parte del coste de la versión SE, de hecho desde el 2005 o 2006 los altimas SE traen xenón de agencia, traen focos D2S o D2R no un H1 de xenón. Algo así como bmw, audi, volvo, que ya los coches más equipados traen xenon, que obviamente si te lo cobran pero digamos que es parte de los accesorios de cada versión que sacan, o bien como dices puedes comprar el austero y te pueden vender aparte los faros o los focos según sea el caso pero en cuestión de focos te venderían aparte un kit de cierto bulbo HX o 900X, creo que no hay nada equivalente a un D2S en halogeno.
    A lo que me refiero, es que tendria que venir con Lupas, ya sean de serie o opcionales para tener Xenon (D2S es de Xenon, esos trae mi GLI de serie), pero esta medio raro que vengan con Xenon y reflectores, no es normal se vendan asi bro por que deslumbra bastante.

    En los Mazda 3 de la generacion pasada se vendian con proyectores pero halogeno, tal vez cambiaba alguna pieza ademas del bulbo, digamos o adaptaban "de agencia" el halogeno o el xenon, pero si vendian la conversion de bulbos, por que el faro con proyectores (lupa) ya lo traian desde la version de entrada.

  9. #39
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    14
    No es nada raro aunque hoy en día tampoco es común, S60 mk1, altima se l31, skyline r32 y r33, muchos mercedes, volvos y audis del 95, y demás, digamos que el xenon no es una tecnología nueva y depende de la calidad del equipo y tono no deslumbra, lo que lo hace deslumbrante cuando no trae proyector son los colores chillones, en mi caso el mio ya empieza a deslumbrar por los faros amarillos, pero como no manejo delante de mi pues no me importa...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Ubicación
    Puebla Puebla
    Mensajes
    64
    Poder de reputación
    11
    Muy padre la nave bro.. Pero coincido con los demás de los faros, mejor algo ahumado a las unidades y su xenón blanco y líp frontal de nexport


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •