Altima Coupe by El Erre - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 232

Tema: Altima Coupe by El Erre

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por El Jackson 5 Ver mensaje
    Muy tus gustos pero comparto la opinión del 90% de los aquí postrando... FUERA FAROS AMARILLOS.

    De ahinen fuera muy bonito. Con que le pusiste el techo negro, lo pintaste? O vinil?

    Saludos



    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Vinil, los faros ya que me aburra o me infraccionen le quito lo amarillo para que seamos felices todos

    Cita Iniciado por 49ers Ver mensaje
    siempre me a gustado ese modelo de altima

    que tan cierto es que son muy burritos?
    En bajas si son medios troncos porque estan muy pero muy pesados, pero ya cuando andas arriba de 30-40km/hr levanta muy bien, lo que lo haria un gran auto seria una traccion trasera, y en mi caso que fuera standard, pero en si estoy muy contento con el coche, no pienso cambiarlo, al contrario espero quedarmelo de coleccion y comprarme otra cosa

  2. #22

    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0
    es tu coche y son tus gustos, pero creo que lucen mas los rines en su color original, fuera lo del ahumado de las luces de reversa y tampoco se ve nada bien los faros amarillos.... pero solo es mi opinión, tu ponle a tu auto lo que ati te guste

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Mensajes
    388
    Poder de reputación
    16
    Conque pintaste los faros?


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    El estilo de los faros amarillos se uso mucho en los 80's en autos de alto performance, principalmente por marcas italianas y alemanas, recuerdo a maserati y BMW.

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    ObreGon SonoRa
    Mensajes
    3,054
    Poder de reputación
    23
    see ve muy bien bro... un compa tiene un se-r a la venta x si te interesa creo q es 04 y lo da en 100k

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por pitosho Ver mensaje
    see ve muy bien bro... un compa tiene un se-r a la venta x si te interesa creo q es 04 y lo da en 100k
    En el 2004 no había salido aún el se-r bro, pero aún no tengo lana estaba pensando en unos 2 años más.


    los faros los pinte con una lacha amarilla que compre en una autoboutique se llama algo de new shine

  7. #27
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    No mamar Erre, mi sueño húmedo esos Altimas Coupe!!! Sin chistar hubiera cambiado el 4 puertas por uno de esos, sabes que te hace falta Bro, unos Hid para semejante carro, ahora bien, en suspensión, suena muuuuyyyy cómoda esa suspensión TEIN, que amortiguadores metiste? Te sugiero vayas perfilando para unos Tokiko! y más allá de eso unas líneas aceradas y unos rotores drileados y perforados, algo que le vi como un gran mal al Altima, fue que al ir en caminos con mucha agua, en carretera o en ciudad... los malditos frenos siempre fadeaban (andale con el verbo... jajaja) o se apendejaban (no había contacto entre la balata y la pasta... por culpa del agua.. ODIO ese comportamiento, por eso en chinga rotores y balatas... fue de los mejores upgrades al Altima.. y donde que el tuyo es el V6... jajajaja...

    Otra mejora muy cabrona para el Coupe... hay unas barras traseras... muy adecuadas... el chasis tiene un poco de sobreviraje... cuando le exiges mucho.. bueno con esas barras, prometen anular ese sobreviraje.. por cierto... yo me chaquetee.. con las Azenis de Falken en esa rodada... se agarraban.. bueno muuuuy cabron..

    Ese Erre un gusto conocerte en el track de León.. ojala ... haya otra oportunidad de platicar después.. lo que gustes de Altimas.. medio le se.. jajaja.
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  8. #28
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Unas fotos de como cacheteaba el niño... jajajaja...



    Por acá, aún cuando el modelo no contaba con HID (oxease, lupas...) se las mande a poner a los faros, y se veían... de haaay no mames...., si algo me molesta en la carretera y en la oscuridad es la falta de luz, y algo que descubrí la primera vez que se los puse al Sentra SE-R es que bien instaladas y con la orientación adecuada, en la neblina, la neblina te hace lo que el viento a Juarez!.






    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    11
    muy los gustos de cada quien, pero yo lo dejaría stock, los rines pintados a mi no me gustan, esos Altimas son muy bellos y tantas mods creo que desvirtúan su línea original, pero igual, suerte y modifícalo como a ti te guste, gran auto

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    11


    Es una verdadera belleza,toda una joya

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •