Que paso mis brositos de mundo.
Vengo a desahogarme con ustedes porque estoy muy encabronado.

Dejenme les cuento, resulta que compre un dart viejo 81 para ser exactos muy chulo y a buen precio pero como todo coche viejo requiere cariño, este lunes lo lleve a que le arreglaran detalles de la suspension, gomas amortiguadores tornillos viejos etc.
Fui a un taller de alineación y balanceo llamado llantera satélite que queda cerca de mi vivienda de infonavit que pagare a 300 años lol.
Me hicieron el presupuesto y la verdad se me hizo un poco caro pero dije que weba andar buscando en otro lado se me hará tarde para abrir mi changarro.

Total que lo deje y pues hasta ahorita miércoles no me entregan el carro, hoy fui en la mañana a hacerla de pedo y el dueño se puso bien estupido que por el año no conseguia las piezas etc y lo que quería era mi coche y no hacerla de pedo y dije OK no la haré de jamón.
Luego me dijo que compro otras cosas y que antes no me cobro lo que gasto en ir a traerlas y si me súper empute pero ya ni que hacer, tiene el coche desarmado y pues según al rato me lo entrega ahora si.

Ya me desespere y creo que si no me lo tiene al rato tendré que ir con la banda jaja para recoger mi coche tal y como esta y hacerla mucho mucho de pedo.