Modificaciones para un nissan sentra se r spec v - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Modificaciones para un nissan sentra se r spec v

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    310
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por kaulitz Ver mensaje
    Tu sentra murió con el SES encendido verdad?...
    Asii es kaulitz se fuee con ses jajaja


  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Ubicación
    Queretarock
    Mensajes
    1,063
    Poder de reputación
    16
    Bros una pregunta aprovechando el tema para que sirve el espaciador del cuerpo de aceleracion en que beneficia? es notable es preventivo o para que es?

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    Mexico City, Mexico, Mexico
    Mensajes
    805
    Poder de reputación
    18
    como te comentaron, su flywheel, polea de alumino del cigüeñal, linea de 2.5, el torque damper si te lo recomiendo. y también deberías mandar a recubrir con cerámica ese header o mínimo la cinta, lo de los arboles te va a salir en una lanota, te conviene un turbito como el que traia yo a 8 libras me daba 400hp

  4. #24

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    51
    Poder de reputación
    10
    Hermanos.... Podrían ayudarme a solucionar un problema con mi b16...!
    El problema es que cuando instale los headers OBX, la tubería directa con el escape original.. EL AUTO HACE DEMACIADO RUIDO PARA MI GUSTO... quisiera bajarle el tono al ruido sin tener q comprar un sistema de escape costoso ya que ando gastadon... Esos pinches arboles resortes y demás chácharas me dejaron corto...!

    Algún a recomendación, sugerencia, consejo o solución para este problemilla...!

    Aaaah y alguien experimento que su b16 tenia problemas de potencia? Es decir q tarde en responder a la.hr de pisar el acelerador, que las RPM bajen y tarden en tomar su paso o que sientan que su auto no responde al 100????

    Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    758
    Poder de reputación
    17
    El ruido únicamente lo reducirás un poco con resonadores, lo harás más ronco, ve al taller y que te pongan por lo menos 2, uno de 18" y otro de 22" en el midpipe.

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por manne SER Ver mensaje
    Hermanos.... Podrían ayudarme a solucionar un problema con mi b16...!
    El problema es que cuando instale los headers OBX, la tubería directa con el escape original.. EL AUTO HACE DEMACIADO RUIDO PARA MI GUSTO... quisiera bajarle el tono al ruido sin tener q comprar un sistema de escape costoso ya que ando gastadon... Esos pinches arboles resortes y demás chácharas me dejaron corto...!

    Algún a recomendación, sugerencia, consejo o solución para este problemilla...!

    Aaaah y alguien experimento que su b16 tenia problemas de potencia? Es decir q tarde en responder a la.hr de pisar el acelerador, que las RPM bajen y tarden en tomar su paso o que sientan que su auto no responde al 100????

    Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
    Que silenciador traes.?????

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Es importante que si le vas a meter palos, te esperes a ver como es que cambia el sonido, yo tenia 3 resonadores y un gran silenciador y gritaba muy cabron en WOT.... si quieres un silenciador Chingon y que funcione metele un HKS http://www.ebay.com/itm/HKS-HI-POWER...1ec947&vxp=mtr
    Pero te repito mejor espérate a que tengas los Cams..... o compra este HKS con Inlet de 3" y asi ya te queda listo para la tubería que quieras...

  8. #28

    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por manne SER Ver mensaje
    Ps el carro estaba al 100% y ps no prendía nada del CHECK... Pero tengo una duda...
    Los headers llevan 4 sensores... 2 arriba (de 4 cables, 2negros, 1 blanco y 1 azul) y otros 2 sensores abajo ( de 4 cables 2negros 1gris y 1blanco) o me equivocó? Si van en ese orden?

    Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
    sin ganas de molestar y solo por cultura general y para que cuando platiques con tus amigos no te escuches mal..... no se dice "los headers" en tu coche es "el header" sin la "S"

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Ubicación
    Los Ángeles
    Mensajes
    140
    Poder de reputación
    0
    Para que sirve el espaciador del cuerpo de aceleración?

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por senseimaster Ver mensaje
    Para que sirve el espaciador del cuerpo de aceleración?
    es para agrandar un poco el Plenum del intake generando un poco mas de cabidad para el ingreso de aire a la camara de combustion...

    Enviado desde mi MOPAR BRABUS Tapatalk..!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •