Hay un post de Nismo-SER un usuario que tenia uno con toda la farmacia. El te puede asesorar
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Buenas, buenas...!
Acabo de adquirir un se r spec v 2010 y quiero saber acerca de las modificaciones más recomendables para q ande duro en 1/4 de milla...! La maquina es una qr25de.
Hasta el momento solo le eh instalado los headers
y estoy en espera de que lleguen los arboles bc stage 2, el juego de resortes.
Tengo duda acerca de el damper de torque, quiero saber si si sirve, si es necesario y si aplica una mejora significativa..?
Y otra duda en que repro debo de instalarle y
que mas deberia de comprar e instalar antes de realizar la repro?
Espero me puedan ayudar saludos...!
Última edición por manne SER; 11/05/2014 a las 16:28 Razón: MUCHO ESPACIO EN BLANCO
Hay un post de Nismo-SER un usuario que tenia uno con toda la farmacia. El te puede asesorar
Si ya estuve platicando un poco con el... Gracias...! Por cierto su nave esta uff... Aunque dice que ya no es de el =( Jajaja
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Cuál header le pusiste y qué resortes le vas a poner?
Los headers son estos y ya están instalados de los resortes no tengo imagen deja la busco bn y te digo
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
pues por lo visto la idea es quedarte n/a... lo básico en bolts on, Cai, su linea de 2.25" / 2.5" para que trabaje al pedo su header, en otro tema hablaron de una repro para los spec v con launch control y la madre.... se llama uprev si no me equivoco...
Ese mismo header y downpipe OBX trae mi sentra, es la modificación que más vas a percibir y si la complementas con un buen sistema de escape lograrás mejorar bastante el desempeño de tu sentra.
No encendió el service engine soon después de que instalaron el header?
Las mods con las que sentirás más diferencia son:
1. Turbo.
2. Header.
3. Flywheel.
4. Árboles S1 o C1. (Para los C1 es necesario hacer trabajo de cabeza y juego de resortes, además de que para aprovecharlos al máximo podrías tener header con colector de 2.75"-3", tubería de 2.5"-3" y su reprogramación), Nismo-ser según en su ardua y extensa investigación en algún momento pidió árboles, internos forjados y turbo kit de Treadstone, sin embargo nunca le llegaron a sus manos, ni lo colocó y mejor vendió el auto, eso comentó el, pero seguro si te apoyas en el sabrás el potencial del auto.
5. BSR (Balance Shaft Removal)
6. Bujías de un grado térmico más alto (si le metes los árboles o siempre lo traes en friega).
7. CAI o SRI (algunos hablan que sintieron una diferencia, otros de efecto placebo).
8. Polea de cigüeñal ligera (hace que suene la banda de accesorios).
9. Espaciador en cuerpo de aceleración.
10. Oil Catch Can.
Hay otras cosas que puedes hacerle pero siento que entran en el tema de chucherías.
Saludos.
PARA N/A, Ya con los Cams necesitaras cortar parte del Down pipe justo antes del Flexitube (para cambiarlo por uno de 3") y de ahí hacia atrás deberá de ser de 3" todo....
Los cambios generales son 5
1.- Escape
2.- Inducción CAI hecho a medida de 3" o el INJEN cualquiera con BIG FILTER
3.- Los CAMS necesitaran resortes y retenedores (porque con la Reprogramación UPREV lo podrás llevar a las 7300 RPM)
4.- Trabajo de enfriamiento (cinta térmica, deflectores, empaques térmicos, termostato, radiador y el cambio de encendido de lo abanicos)este ultimo lo haces con a repro UPREV
5.- OBVIAMENTE la REPRO UPREV
Ya de aquí para adelante serian los Bolts on de bajo nivel de ganancia como Poleas, spacers, Flywheel, BSR... Ya con eso estarías con FULL BOLTS ON en el B16...
OJO cuando pongan los CAMS... Que las válvulas las retengan con la herramienta requerida, que no te vayan querer meter aire al cilindro para sostenerla con el pistón, por que por algún motivo se caen en las mayorías de las veces ....
Saludo y suerte con esos cambios...!!