Depresion automovilistica
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Depresion automovilistica

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Track day monster stage 1 complete
    Mensajes
    2,747
    Poder de reputación
    51

    Depresion automovilistica

    Mi gente como estamos, pues aqui les vengo a platicar lo siguiente a ver que me aconsejan. TEngo un civic 94 coupe, que lo compre y no me he subido en el , tengo un motor d16 forjado, con eagle, vitara, crower, tengo todo para armar el motor poderoso turboso, pero me falta algo... desde hace como 2 meses no le pongo un dedo encima, siento que ando deprimido. LEs ha pasado alguna vez lo mismo? que hacer en ese momento para vencer la depresion. Cabe destacar que en las otras cosas estoy a toda madre y tengo otros vehiculos para moverme asi que no es problema para mi tenerlo parada tantos meses.

  2. #2
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    72
    Sigues con tu blog mi roda? como fue ke volviste? si eres tu?, el civic es el del tubular echo por ti?

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Roda1999 Ver mensaje
    Mi gente como estamos, pues aqui les vengo a platicar lo siguiente a ver que me aconsejan. TEngo un civic 94 coupe, que lo compre y no me he subido en el , tengo un motor d16 forjado, con eagle, vitara, crower, tengo todo para armar el motor poderoso turboso, pero me falta algo... desde hace como 2 meses no le pongo un dedo encima, siento que ando deprimido. LEs ha pasado alguna vez lo mismo? que hacer en ese momento para vencer la depresion. Cabe destacar que en las otras cosas estoy a toda madre y tengo otros vehiculos para moverme asi que no es problema para mi tenerlo parada tantos meses.
    Bienvenido Rodrigo Darwin 1999, a mi me pasa que tengo todo para meterle audio y como que no me dan ánimos....


    Así me pasó con el B13 un tiempo, hasta que mejor decidí venderlo...

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    3,548
    Poder de reputación
    38
    ya estas viejo roda .... por eso

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Youtube.com te debe animar.

    Por cierto, me avisas que onda con el aparato que quieres:
    http://nipponpower.mx/foro/showthrea...eed-Imports-**




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    Filming @ Hollywood
    Mensajes
    4,464
    Poder de reputación
    115
    A mi me falta varo para mi 458, pero pos ya qué. A chingarle.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Track day monster stage 1 complete
    Mensajes
    2,747
    Poder de reputación
    51
    Aajja si soy yo, para demostrarles les dire algunas cosas que solo el original roda puede saber, por ejemplo mi nick (es muy gay) robert y darwin 1999, era mi nombre y el de mi mejor amigo, jajaj un poco gay. si www.eldrblack.com sigue en pie. @TAVO estoy buscando ahora si que el best Bang for my bucks. Es que la verdad que manejar un carro nuevo es una chulada, me lo acabo de llevar a mazatlan y ni siquiera le abri el cofre ajaj. Vamos a youtube a ver que tal. Rul estas desaparecido ajaj

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Si la neta fue una oda a los colores del arcoiris ese nick....


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    517
    Poder de reputación
    11
    revientate todas las peliculas de rapido y furioso bro, eso siempre funciona jajajaaj..... yo ando por lo mismo, tengo un caribe en mi patio que compre para restaurar, ya va para el año y ni el cofre le he abierto, como que no tengo muchas ganas de meterle mano :/

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Abizai Ver mensaje
    revientate todas las peliculas de rapido y furioso bro, eso siempre funciona jajajaaj..... yo ando por lo mismo, tengo un caribe en mi patio que compre para restaurar, ya va para el año y ni el cofre le he abierto, como que no tengo muchas ganas de meterle mano :/
    Con el deceso de uno de los protagonistas, no vaya a salir peor, mejor ni le muevan....


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •