Depresion automovilistica - Página 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: Depresion automovilistica

  1. #21
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Jajaja no te apures exactamente me pasó lo mismo a tu edad solo Que con un xbox y el need gor speed....

    En realidad era malísimo para los juegos, solo pude desbloquear dos carros, por lo mismo me aburrió antes....


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!

  2. #22
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Hacerle caso a los pendejos, es engrandecerlos....

    Además mi andadera está muy pesada jajajja...


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!
    Ayer estuve con unos "chavos", y salió la carreta por diferencias de edades....y aprendí una palabra nueva "chiquiruco", o sea, les tiré un bastonazo por igualados...jajaja



    Cita Iniciado por Sport Driver Ver mensaje
    Perdone don, en primer lugar yo no lo quise ofender, mi comentario no fue dirigido a usted en particular, sino en términos muy generales y bien pude decir cincuentón. Además yo como iba a saber su edad?
    Y en segundo, si tiene 40 o más y alguien se lo dice no debería de molestarse, todos vamos para allá pero si usted ya llego es aún más afortunado.

    Una vez más le ruego me disculpe señor, mi abuelo y mi padre siempre me inculcaron que las canas se respetan.

    Un cordial y muy respetuoso saludo.


    No nos hagas enojar a los maduros del foro, porque después esto se quedará con puro adolescente con cara de snickers con autos "deportivos" de 4cil, nosotros puro V8 carburados!!!

    Mientras crecen se van a dar cuenta que hay momento para estar serios y momentos para ser el mismo de siempre....los de 18 dicen que los de 28 ya están rucos, y así, es un círculo vicioso en el que se cae.

  3. #23
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Ah y roda, eso se llama madurar. Ya tienes otros intereses, verás que cuando menos te lo esperes te renace el interés.....pero con lo último que me quede es con que eras tacañon ¿no será que subiste un nivel mas y no quieres invertirle $$$?

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Track day monster stage 1 complete
    Mensajes
    2,747
    Poder de reputación
    51
    NO viejo, ese ya lo vendi y quedo mas o menos al final dejame busco una fotillo.

    ASi lo vendi.



    y asi lo fondearon



    Luego me compre este pero solo me duro 15 dias, no me gusto


    del coupe no tengo fotos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    --------
    Mensajes
    2,521
    Poder de reputación
    26
    Verga, cuanto duraste con el primer hatch? termino viendose culerisimo, no quiero imaginar al principio.

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Track day monster stage 1 complete
    Mensajes
    2,747
    Poder de reputación
    51
    Cita Iniciado por erysentra Ver mensaje
    Verga, cuanto duraste con el primer hatch? termino viendose culerisimo, no quiero imaginar al principio.
    Nombre viejo te voy a mostrar una foto del principio y te daras cuenta de que termino pareciendo un mercedes ajaja.

  7. #27
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Ayer estuve con unos "chavos", y salió la carreta por diferencias de edades....y aprendí una palabra nueva "chiquiruco", o sea, les tiré un bastonazo por igualados...jajaja







    No nos hagas enojar a los maduros del foro, porque después esto se quedará con puro adolescente con cara de snickers con autos "deportivos" de 4cil, nosotros puro V8 carburados!!!

    Mientras crecen se van a dar cuenta que hay momento para estar serios y momentos para ser el mismo de siempre....los de 18 dicen que los de 28 ya están rucos, y así, es un círculo vicioso en el que se cae.
    Jajaj soy chiquirruco, pues ya no acceso tanto, pero en algunos momentos entro al hobby....


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    2,155
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Qué pedo con el ruco que trae los huevos en la garganta?

    Y sobre el tema, yo creo que Roda va madurando y al probar la comodidad de traer un auto nuevo, se le hace una pérdida de tiempo arreglar esas latas viejas. Al final, no creo que le paguen mucho por ellas.

  9. #29
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por Roda1999 Ver mensaje
    Nombre viejo te voy a mostrar una foto del principio y te daras cuenta de que termino pareciendo un mercedes ajaja.
    Jajajajajajajajaja aún recuerdo la presentación de tu cívic, fue toda una calamidad.

    La neta si quedo como Mercedes. El interior estaba súper culero también no y le pusiste otro según yo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Track day monster stage 1 complete
    Mensajes
    2,747
    Poder de reputación
    51
    En el interior si le puse otro, y una roll cage, pero bueno ya se fue jaja

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •