Stratus R/T 2G H.O. 06 vs Sentra SE-R Spec V B16 11 - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Stratus R/T 2G H.O. 06 vs Sentra SE-R Spec V B16 11

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    4,462
    Poder de reputación
    27
    Cita Iniciado por gerapom Ver mensaje
    No te enfoques tanto en el peso bro !!! Al rato dices qe el otro tenia tanque lleno!!!...

    Solo lo qe comentamos es de qe oh ese sentra esta stock o los dos estan muy rabiosos qe no se nota la diferencia por lo qe dice mi amigo

    Y yaa t dejee el video y mi amigo lo confirma misma altura y tdoo y se van muy parejos!! Spec y cirrus

    Ya con la farmacia q traen ustedes dos ya esas psi era para q el spec v te ganara es lo q se me hace raro del spec v no de tu nave bro!!
    Si me enfoco en el peso, cuando estaba stock corri con peso contra un b13 vvl con varias mods y me ganaba me sacaba hasta dos coches, baje el peso extra y gane hasta por un coche y medio por alli anda el tema en nippon

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    310
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Saberhagen Ver mensaje
    Si me enfoco en el peso, cuando estaba stock corri con peso contra un b13 vvl con varias mods y me ganaba me sacaba hasta dos coches, baje el peso extra y gane hasta por un coche y medio por alli anda el tema en nippon

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Ok bro!! No discutiremos solo como dicen casi t agarran stock!! Con ese pesoo!!

  3. #23
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Villahermosa
    Mensajes
    5,989
    Poder de reputación
    38
    Con tantito que le muevas al r/t dejarias muuuy atras al sentra.

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por El Jackson 5 Ver mensaje
    El Sentra anda duro.. pero el stratus esta ahí a un 70% de su potencial. Buen video
    De acuerdo contigo, pero a esa altura(1400 MSNM), el sentra tampoco esta al 100% de su potencial. Aunque en los videos no parece que le afecte tanto la altura.

    El dueño del sentra postea aquí?....

    Estaría bien que comparta las modificaciones sobre todo lo de la repro y el launch control jajaja...

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    310
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por kaulitz Ver mensaje
    De acuerdo contigo, pero a esa altura(1400 MSNM), el sentra tampoco esta al 100% de su potencial. Aunque en los videos no parece que le afecte tanto la altura.

    El dueño del sentra postea aquí?....

    Estaría bien que comparta las modificaciones sobre todo lo de la repro y el launch control jajaja...
    Yaaa seee!!!

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Con tu Mama
    Mensajes
    1,622
    Poder de reputación
    23


    Enviado desde mi SM-N900W8

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por gerapom Ver mensaje
    Yaaa seee!!!
    Yo lo traia en mi B16.....UPREV te ofrece 5 estilos de mapeos (performance, Stock, Valet corta a 3000 RPM, long drive para viajes largos y Security que corta a 800 RMP) activando czda mapa con los controles de CRUISE CONTROL...
    Ahora para usar el Launch Control es:
    1 cambias a VALET (que corte a 3000 RPM ) y haces todo el proceso para cambiar a PERFORMANCE dejando oprimido el boton de SET (sindo este el ultimo boton por aplastar para cambiar de MAPA)
    ENTONCES sin haber cambiado de MAPA el motor rebota en las 3000 RPM con pie a afondo y en el momento que sueltas el boton SET las RPM se liberan, logrando salir con Launch Control en el arrancon...

    Slds..!!!

    Enviado desde mi MOPAR BRABUS Tapatalk..!!

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    4,462
    Poder de reputación
    27
    Cita Iniciado por Nismo-ser Ver mensaje
    Yo lo traia en mi B16.....UPREV te ofrece 5 estilos de mapeos (performance, Stock, Valet corta a 3000 RPM, long drive para viajes largos y Security que corta a 800 RMP) activando czda mapa con los controles de CRUISE CONTROL...
    Ahora para usar el Launch Control es:
    1 cambias a VALET (que corte a 3000 RPM ) y haces todo el proceso para cambiar a PERFORMANCE dejando oprimido el boton de SET (sindo este el ultimo boton por aplastar para cambiar de MAPA)
    ENTONCES sin haber cambiado de MAPA el motor rebota en las 3000 RPM con pie a afondo y en el momento que sueltas el boton SET las RPM se liberan, logrando salir con Launch Control en el arrancon...

    Slds..!!!

    Enviado desde mi MOPAR BRABUS Tapatalk..!!
    hay alguna otra repro que ofrezca launch control para el b16?

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Ijole .. creo que no.. apenas el Rober de Gto. nos podrá dar esa Info... pero hasta ahorita la que se que hay es solo UPREV..

    Enviado desde mi MOPAR BRABUS Tapatalk..!!

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    4,462
    Poder de reputación
    27
    Cita Iniciado por Nismo-ser Ver mensaje
    Ijole .. creo que no.. apenas el Rober de Gto. nos podrá dar esa Info... pero hasta ahorita la que se que hay es solo UPREV..

    Enviado desde mi MOPAR BRABUS Tapatalk..!!
    ok ok, por que el spec v traia launch control, se escucha en el ultimo video

    con la novedad que mi wastegate paso a mejor vida le abri todo el bc y no me dio mas de 15 psi, es característico de estos coches que la wastegate sea muy debil y con subirle el boost empiece a jotear, ahora si voy por una forward motion para que me sostenga mejor las psi



    ya me vi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •