De luto
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: De luto

  1. #1
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    Acapulco, Guerrero, Mexico
    Mensajes
    5,866
    Poder de reputación
    42

    De luto

    Que tal banda, solo quiero desahogarme por que estoy en la chamba y no tengo como comunicarme con alguien mas, ya que mi celular se rompio...

    El viernes en la madrugada sobre la costera miguel aleman dos hijos de su puta madre iban arranconeando como pendejos, un stratus negro (se sabe por que se consiguio el video de las camaras que hay en esa area) impacto a un amigo y a su esposa dejandolos gravemente heridos, mi amigo con 6 costillas fisuradas, clavicula rota y un fuerte golpe en la cabeza, su esposa, fractura encefalica de tercer grado... El dia de hoy hace 20 minutos me acaba de marcar mi hermano para decirme que lamentablemente ella perdio la batalla, con menos de 30 años de edad y dejando a un niño de 1 año y meses, estoy que me lleva la verga... si alguien de acapulco conoce al responsable del accidente, digale por favor que gracias a su pendejada se perdio una vida, no se si valga la pena desearle algo, ni la muerte, mejor que sepa lo que hizo y viva con eso el resto de su puta perra vida... y a ustedes pues decirles lo que ya saben... que no corran en las calles.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    24
    que mal pedo tengo 28 años con dos hijos pequeños y ps nadamas de imaginarme pfffff da coraje y tristesa

    animo bro!!!! te has de sentir de la chingada

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    Acapulco, Guerrero, Mexico
    Mensajes
    5,866
    Poder de reputación
    42
    gracias alejandro, la neta si ando de la verga y mas por que no puedo salir de mi trabajo ya que ayer pedi permiso... puta impotencia, a pesar de saber q ya no se puede hacer nada... ya van dos personas cercanas a mi que pierden la vida por culpa de un pendejo, primer a un amigo lo aplasto un camion de la corona dejando igual a 2 niños pequeños y ahora esto.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Lycko, entiendo tu impotencia bro, estoy impactado ante el relato que das... que poquísima madre de cabrón.

    Pta we, arma a los bikers de acapulco para buscar a ese imbécil, y dile a tu cuate que oramos por el descanso de su amada esposa.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Ubicación
    caseta de cuernavaca
    Mensajes
    2,834
    Poder de reputación
    27
    Pinche gente inconciente que por sentirse en ff no mide las consecuencias de un accidente real, pinche gente cobarde

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Pues lamentable bro...

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    517
    Poder de reputación
    11
    que mal pedo bro, todo por la culpa de pendejos otros pagan las consecuencias

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Pues sí muy lamentable, mis condolencias.

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Between Your Lies
    Mensajes
    6,179
    Poder de reputación
    48
    Mal pedo bro. E.P.D. y pronta resignación y ojala den con el responsable para que afronte las consecuencias por lo menos legales y materiales. Ánimo

    Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    13
    Vale verga ese pinche tipo de gente pendeja lo peor es que a ellos ni les pasa nada y por culpa de sus mamadas si vienen a perjudicar a 3ros... Pronta resignación para tu amigo....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •