De luto - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: De luto

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    2,399
    Poder de reputación
    41
    Todo se sabe y todo se paga Lycko!!! a veces a un costo muy alto... lo lamento muchísimo!!! que tristeza por el pequeño!! =(

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    2,399
    Poder de reputación
    41
    Por cierto bros!! la inconsciencia de manejar, no solo es andar echando carreritas, sino también, alcohol, celular, ir comiendo, no usar direccionales, luces etc... es un descuido de segundos

  3. #23
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Mensajes
    9,105
    Poder de reputación
    40
    Al hermano de un agente de ventas q nos surte medicamento, hace unos 3 meses le mataron a su hermano, lo atropeyaron junto con toda su familia, solo el señor perdió la vida y el culpable se dio a la fuga y no lo han arrestado, si manejan no pisteen bros.

    Ojala y agarren al culpable lycko, para que pague su error.

    Una vez platicando con un señor me comentaba que hace tiempo se accidento en su carro por andar ppisteando, iba con 3 amigos mas, estuvieron como 2 meses hospitalizados. Y me dice ya se me quito lo pendejo, yo pensé que me iba a decir, por eso ya deje de tomar alcohol y le digo ahhhh ya no pistea, me dice nooooo que chingados por eso ya no compro carro, jajajajajajaja

  4. #24
    FEO membership
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    Odio la navidad y los poblanos
    Mensajes
    2,783
    Poder de reputación
    52
    Cita Iniciado por coyote... Ver mensaje
    Al hermano de un agente de ventas q nos surte medicamento, hace unos 3 meses le mataron a su hermano, lo atropeyaron junto con toda su familia, solo el señor perdió la vida y el culpable se dio a la fuga y no lo han arrestado, si manejan no pisteen bros.

    Ojala y agarren al culpable lycko, para que pague su error.

    Una vez platicando con un señor me comentaba que hace tiempo se accidento en su carro por andar ppisteando, iba con 3 amigos mas, estuvieron como 2 meses hospitalizados. Y me dice ya se me quito lo pendejo, yo pensé que me iba a decir, por eso ya deje de tomar alcohol y le digo ahhhh ya no pistea, me dice nooooo que chingados por eso ya no compro carro, jajajajajajaja
    Me intriga el saber como para todo y por todo tienes respuesta, al primo, pariente, suegro, hermano de u. Agente de ventas también le pasos tu lo sabes...
    pinche coyo eres bien pájaro nalgon.

  5. #25
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Que malísima onda. Fuerza y resignación para los que se quedan.

    Curioso que casi todo el foro gusta de arranconear en la calle y/o manejar con alcohol en la sangre y sólo en este tipo de temas "no aparecen"

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  6. #26
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Mensajes
    9,105
    Poder de reputación
    40
    Grinch, no tengo la culpa de que tu seas antisocial y no querido por la gente

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    541
    Poder de reputación
    18
    La verdad yo si tomo y manejo pero obviamente super leve y cuando siento que tome de mas aunque me sienta bien para manejar pues ahi dejo el carro y me regreso en taxi o amigos que me regresen. Eso de dejarle las llaves a un amigo y que el maneje no me gusta a veces andan mas pendejos que tu.

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    541
    Poder de reputación
    18
    Y otra cosa, que coraje que recien casados, con hijo pequeñito (digamos apenas iniciando tu vida y empezando a disfrutarla) y que por culpa de unos mocosos pendejos que ni siquiera tienen los huevos para pararse y tratar de arreglar su cagadero acabaron con la vida de alguien. A mi me caga que la gente ande jugando carreritas en la calle, una vez cenando en unos tacos me toco escuchar a unos weyes que se andaban riendo y burlando porque habian provocado un choque al andar jugando carreritas.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Ubicación
    al norte del corazon
    Mensajes
    1,012
    Poder de reputación
    0
    Un abrazo a los deudos, ánimo y échale ánimos a tu amigo porque lo va a necesitar.

    Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Cita Iniciado por SICK Ver mensaje
    Por cierto bros!! la inconsciencia de manejar, no solo es andar echando carreritas, sino también, alcohol, celular, ir comiendo, no usar direccionales, luces etc... es un descuido de segundos
    Mucha razon, en especial me ha tocado ver bastante gente que va pendejeando escribiendo mensajes en el celular mientras conduce, da volantazos o frenones, me dan ganas de aventarles una piedra al parabrisas, lo malo es que se ha vuelto una practica muy recurrente.

    Y que coraje, que un ser cercano muera por culpa de la irresponsabilidad de alguien mas, que poca.

    Por cierto, "25 de noviembre" "26 de noviembre" choque por la madrugada "costera miguel aleman" "acapulco guerrero" ... Eso lo puse porque seguramente el pendejo que los choco va a buscar alguna noticia del choque, asi google lo manda para aca.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •