Consejos para novatos.

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Consejos para novatos.

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    17

    Consejos para novatos.

    Saludos nippones.
    Me gustaría mucho me dieran sus consejos, pues me quiero iniciar en el mundo de las motocicletas; ya me quedo en claro que no debo comenzar con una cbr 600 y por el estilo, me pregunto si todas las 600cc son mala idea, mi idea es mas el buscar una cb550 de los 80´s o por el estilo... ¿será recomendable?
    O de plano buscar solamente algo que no pase de los 200cc?
    De verdad no quiero algo nuevo, prefiero algo mas clasico de los ochentas o algo asi:




    http://www.motorcyclespecs.co.za/Gal...%20CB550F2.jpg
    http://www.picsauto.com/images/yamaha-xj-550-03.jpg

    SAludos!!!

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    Filming @ Hollywood
    Mensajes
    4,464
    Poder de reputación
    115
    Antes que nada te recomiendo un equipo de seguridad chingón, casco, guantes y chamarra de mínimo. Y sí, tienes razón, empieza con algo pequeño, una 250cc para que le vayas midiendo el agua a los camotes. Quizás una Ninja 250 anterior a los 200, deben de andar por ahí de los 35-40K.

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    Right here!
    Mensajes
    6,035
    Poder de reputación
    64
    una 200 - 250 para que te acoples... sin duda un buen casco y una chamarra con protecciones...

    no es mala idea una cb ochentera, el pedo es que son algo pesaditas y si no le mueves bien, pues serás el mejor amigo del piso...

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    17
    Ok lo de casco, chamarra y guantes si lo había pensado... entonces el motor de las ochenteras no es tanto problema aunque sean de 500cc?
    que tal salen las ninja 250?

    el problema es que no quiero buscar motos chinas, que me comentan que no sirven para nada, o ¿me convendrán por el precio que tienen?, ya que solo la quiero en lo que me acostumbro a las motos...

    Gracias por las respuestas

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    17
    Me venden un suzuki gs1100 1981... creen que este muy grande para comenzar? me gusta el diseño mucho como para quedarme la un buen tiempo... pero si no me sirve, pues ni caso.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por KonvickT Ver mensaje
    una 200 - 250 para que te acoples... sin duda un buen casco y una chamarra con protecciones...

    no es mala idea una cb ochentera, el pedo es que son algo pesaditas y si no le mueves bien, pues serás el mejor amigo del piso...
    le doy la razon a este amigo, las hondas de los 80s son excelentes motos pero pesan una barbaridad, y tampoco le hagas mucha confianza 550cc en una tetracilindrica son que de menos 68HP asi que si corren bastante duro esas cosas y sumandole el peso son algo preligrosas, yo queria una 750 four. pero insisto pesan mucho.

    Cita Iniciado por biohazard Ver mensaje
    Ok lo de casco, chamarra y guantes si lo había pensado... entonces el motor de las ochenteras no es tanto problema aunque sean de 500cc?
    que tal salen las ninja 250?

    el problema es que no quiero buscar motos chinas, que me comentan que no sirven para nada, o ¿me convendrán por el precio que tienen?, ya que solo la quiero en lo que me acostumbro a las motos...

    Gracias por las respuestas
    mmm la 250 ninja es bastante buena moto y hay peizas hasta para aventar parriba jajaja, desde el 94 yo no le veo cambios jajaja no soy experto en esa moto en particular pero no creo que aya cambiado, hasta el 2007 segun yo es la misma moto, hay muchas en venta por todos lados asi que facil agarras una del 2002 por unos 24 mil pesos, y en condiciones aceptables.

    sobre las chinas, yo soy de la creencia que te duran como las cuides, sin mencionar que sus refacciones son las mas baratas del mercado asi que si jodes algo vas a la papeleria y ahi te venden lo que necesites si no lo encuentras entonces vas a la tortilleria y seguro que si lo encuentras.
    lo que ami no me gusta de las chinas es que son motos para personas que no planean dar el salto a una moto mas grande, por que cualquiera se aburre de la potencia de una china, excepto de la benelli 600.
    Cita Iniciado por biohazard Ver mensaje
    Me venden un suzuki gs1100 1981... creen que este muy grande para comenzar? me gusta el diseño mucho como para quedarme la un buen tiempo... pero si no me sirve, pues ni caso.
    esa moto que mencionas es de las mas grandes de su epoca, era deportiva y muyyyyyy pesada. no te la recomiendo amenos que seas coleccionista.

    en resumen y si me lo permites te pondria una lista de motos segun su rango de precios y prestaciones.

    1.- suzuki GS500 de cualquier año, a favor=( moto muy docil facil de manejar tiene un stoc de piezas bastante amplio existe desde el 89 hasta el 2010 sin cambios importantes mas que esteticos, no se sobre calienta y se le pueden hacer muchisimas mods, como cambiarle el amortiguador trasero por uno regulable de l r6, te puedo decir muchisimas cosas buenas por que esta si la tube y le modifique para tener algo mas a mi estilo. ideal para principiantes) cosas malas (a mi gusto es una moto bastante mas potente de lo que se ve, solo posee 44hp pero por el bajo peso de esta moto acelera bastante duro pero sin compararla con una de pista actual, la llanta trasera se me hace algo delgada para el power que tiene, yo por eso sa la modifique, aunque se pueden conseguir buenas llantas para esta moto en la medida original precio van desde 15k hasta 40k pesos)

    2.- kawasaki ninja 250. cosas a favor=(pesa nada, tiene buena potencia para alguien que jamas jamas ha tomado una moto en sus manos, velocidad punta 140 aprox, extenso surtido de piezas, casi nunca se sobrecalienta "contrario a su hermana mayor la ex500 que de todo se calienta la desgraciada") cosa negativas =( por su bajo peso y lo aclamada que es te la pueden robar entre 3 personas en una camioneta, ami me jode que despues de un tiempo sus 27hp ya no son la gran cosa, sigue siendo respetable pero cuando le agarras bien la maña sientes que te falta FUAAAA. aunque debo de confesar que pese a que tengo una deportiva de las actuales me gustaria tener esta para dominguiar con mis amigos de motos de baja cilindrada jejeje.)

    3.- una china de las nuevas si vas a gastar en algo chino por lo menos que sea nueva asi por lo menos la conoces desde 0 y sabras de que pie cojea, yo recomendaria una keeway por su calidad de armado y piezas de las chinas son las mejor armadas, en el caso contrario tambien hay coreanas de calidad media= hyosung o iindias igual calidad media tirandole a baja= bajaj.

    4.- si se te dificulta desenbolsar entre 24 y 30 mil pesos por una moto nueva o usada ya sea al contado o en abonos te recomiendo la honda tool. cuesta 15000 nueva y aun asi puedes sacarla en comodos pagos jajaja, por que ahi si no tendria caso que agarres una china en 15000 si puedes agarrar una japonesa.

    saludos mi buen espero no haberte aburrido con todo esto, si tienes una duda avisame

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    1,717
    Poder de reputación
    17
    no creo que sea 100% necesario que empieces con una moto de cilindrada chica. Yo comencé con una HD 883, lo unico que te aconsejo es que busques tener una posición comoda de manejo ya que vas aprendiendo y necesitas controlar la moto super bien si no quieres tirarla.

    Te dejo un link (espero no infringir las reglas) para que te leas un manual de conducción. A mi me ayudó muchisimo, y creo que entre mas informados, mejor.

    http://poluxcriville.wordpress.com/2...oto/#more-7689

    Saludos

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    te recomiendo que te compres un buen auto, o dime cuanto vale tu vida? o tus patas? good lok

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Mensajes
    9,105
    Poder de reputación
    40
    Una carabela, si se te acaba la gas le pedaleas

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    2,399
    Poder de reputación
    41
    Cita Iniciado por edstang Ver mensaje
    te recomiendo que te compres un buen auto, o dime cuanto vale tu vida? o tus patas? good lok

    Si está peligroson andar en moto o bici, ya con tanto auto... estoy tentado en adquirir una 200cc para el diario, pero donde me caiga ya valió madre, nunca he andado en moto ni se manejar una; de la casa a la chamba, es un tramo como de 15 kms de carretera;

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •