Consejos para novatos. - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Consejos para novatos.

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Yo ando con la espinita de una Yamaha R15 me gusto un chingo esa pinche motito, y es 150 CC.

    Pero si me da cosa caerme o que me atropellen.



    http://www.yamaha-motor.com.mx/r15_2014.html

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    3,928
    Poder de reputación
    31

    Consejos para novatos.

    Cita Iniciado por El Jackson 5 Ver mensaje
    Yo ando con la espinita de una Yamaha R15 me gusto un chingo esa pinche motito, y es 150 CC.

    Pero si me da cosa caerme o que me atropellen.

    http://www.yamaha-motor.com.mx/r15_2014.html
    Yo tengo una, con esa aprendí de hecho la compre hace unos meses... Muy recomendable, aún que a muchos se les hace cara "para lo que es" Sólo le puse escape two brothers... Ahorita ya tengo un HD también jeje

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por Zponcho Ver mensaje
    Yo tengo una, con esa aprendí de hecho la compre hace unos meses... Muy recomendable, aún que a muchos se les hace cara "para lo que es" Sólo le puse escape two brothers... Ahorita ya tengo un HD también jeje
    Pues si analizo su costo beneficio, si me resultaria cara, porque seria literal para ir a la plaza, o a casa de algun amigo cuando estuviera en Vhsa. Porque ni de loco la usaria en Cd. del carmen. La usaria muy poco pues.

    Asi que seria un juguetote/lujo. Quiza mas adelante....

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    Cita Iniciado por SICK Ver mensaje
    Si está peligroson andar en moto o bici, ya con tanto auto... estoy tentado en adquirir una 200cc para el diario, pero donde me caiga ya valió madre, nunca he andado en moto ni se manejar una; de la casa a la chamba, es un tramo como de 15 kms de carretera;
    yo lo recomiendo, porque tengo amigos que han muerto, me gustan mucho las motos pero pues nel

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    666
    Poder de reputación
    16
    Algunos saben que yo tengo una Margie de 125cc Igual es para aprender, yo creo que alguna nueva para aprender es lo mejor, ya sea china o no, pero siempre con la mira de cambiarla por algo de más caché un tiempo despues, si es que te gusta o no mueres en el intento jajajaja.

    A mi si me ha gustado eso de la moto como vehiculo alterno (solo la uso un día a la semana o a veces el fin de semana para dar el rol) y espero cambiarla luego por una Harley o una Ducati.

    Eso si, SIEMPRE usa casco y guantes.

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Bros, tranquilos, no se espanten con las motos.

    Yo, así como ustedes les tenía miedo, miedo a caerme, miedo a que me atropellaran, miedo a que me aventaran, miedo a que lloviera, miedo a que hiciera aire, miedo a la carretera, miedo a la terracería... pfff, en fin, piensas tantas cosas que bueno, terminas teniéndole miedo a todo, y más si de cuando en cuando te enteras de gente que se accidenta en la moto y no la cuenta.

    La realidad es otra... ya tengo rato andando en moto, he agarrado de todo, desde mi primer scooter 150cc, de pista, chopper, bobber, café, enduro y turismo, aclaro, no todas mías, pero he manejado de todas por lo menos un par de veces y de diario traigo una enduro calle.

    El peligro existe como en todas las cosas, es crudo decirlo pero cuando te vas a matar ni las mejores bolsas de aire ni el mejor casco del mundo te van a salvar, así que en lo personal veo el peligro con la misma medida en el auto, caminando y en la moto... ¿Por qué?, por que manejo responsablemente, no temerariamente.

    Es cierto, es muy distinto andar en la moto que en el auto... En la moto tienes que ir más que vivo, a la defensiva, cuidar mucho las reglas de tránsito, tu velocidad, los semáforos y sobre todo... tienes que cuidar muy bien tu entorno por que de ello depende tu vida, no controlas lo que los autos a tu alrededor hacen, pero si puedes controlar lo que tu dejas que pase a tu alrededor... es sencillo, notas cualquier actitud extraña, pendeja o amenazante y mejor le bajas y cambias tu carril, estas ante un posible imbécil que puede realizar un movimiento por demás estúpido cuándo menos lo esperas, hacer esto me a salvado de varios incidentes, sobre todo en glorietas y vueltas.

    La seguridad ante todo bros, un buen kit de vestimenta segura es esencial, chamarra, guantes, pantalón (siempre, por favor, usa pantalón), botas y lo más importante CASCO, que te quede, que te acomode, que te deje ver, respirar y ESCUCHAR.

    En fin, no teman andar en moto, yo en lo personal les digo que es poca madre y lo recomiendo.

    Saludos.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    edo mex (norte)
    Mensajes
    416
    Poder de reputación
    20
    yo me aventé 32kms casi diarios por un año, en izcalli, donde las putas avenidas, el transporte publico y la rata me decían que algo malo me iba a pasar, pero la realidad es otra, el simple hecho de manejar responsablemente y no temerariamente como bien dice yexzo, te libra de muchas pendejadas que hay. Lo mejor es andar sin miedo, saber cuando jalar el acelerador y cuando es mejor andar relax, todo pero con las debidas precauciones.

    Lo que si recalco es que es una gran ventaja el tener experiencia manejando carros, pues así sabes como se comportan los coches y las pendejadas que pueden llegar a hacer... ademas en las motos tienes un mayor angulo de visión, que te ayuda estar mas atento a el camino.

    A lo unico que le saco, es a la lluvia, porque me caí una vez, pero fue porque frene arriba de la pintura de una flecha... fue un pinchi frenon levesito y suelo! gracias a que traia mi equipo de seguridad solo resulto en un moreton, ni raspones, ni nada mas.

    En mi caso, yo no empezaría con motos que tengan mas de 5 años, aveces el ser nuevo con ellas, por cualquier mamada que les llegue a fallar, no vas a saber ni que pedo, en cambio con una nueva si algo falla (que es menos común por ser nueva) luego, luego a garantía y de esa manera vas agarrando experiencia, sin la necesidad de exponerte mucho... si tienes alguien que te oriente, pues no creo que sea tanto problema.

    tengo algunos conocidos y compas que empezaron en motos grandes y algo viejas(+ 7 años) y todos, todos se han puesto en la madre, por novatos... unos casos mas graves y otros de suerte con solo raspones

    de echo me acabo de comprar una yamahita crypton t110, porque vi unas en internet que las achaparran y las dejan un poco mas clean, me gustaron un buen y pus quiero hacerle lo mismo, aunque solo la quiero para ir al oxxo por mi seis... también tengo una fz16 y vendi una xtz 125... como vez pues no tengo experiencia en motos grandes, solo en motos de abonero jaja, a lo mejor algún día me comprare una fz9.



  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por edstang Ver mensaje
    te recomiendo que te compres un buen auto, o dime cuanto vale tu vida? o tus patas? good lok
    no pretendo iniciar un marranero ni muchomenos, pero tu comentario esta medio raro jajajaja, la vida no tiene precio y mas si es la propia, pero eso no significa vivir con miedo, aveces pienso o creo que mas vale morir haciendo algo que te gusta que morir de un puto cancer o una cosa asi, finalmente todos vamos a morir de algo, algunos hasta cagando tranquilamente en su casa (elvis)

    te dire un dicho biker que lei en la firma de alguien, TODOS LOS HOMBRES MUEREN PERO NO TODOS ENREALIDAD VIVEN.

    Cita Iniciado por edstang Ver mensaje
    yo lo recomiendo, porque tengo amigos que han muerto, me gustan mucho las motos pero pues nel
    si es cierto tambien eso, de hecho ami me toco asistir a el funeral de un tio que murio en arrancones legales, realmente inolvidable el sonido de las motos cuando pasaba el feretro y luego el minuto de silencio, pero esta vida se trata de vivirla intensamente mi hermano, sin mencionar que sinceramente es muy raro morir en accidente de motocicleta, solo que vallas muy muy rapido o que tengas la mala suerte de que un camion te arrolle para lo cual no es necesario ir en moto con solo estar en el momento y lugar equivocado te puede pasar.

    agrego video no se si los asiaticos estan drogados cuando manejan o que onda pero hacen cada pendejada tanto motociclistas como enlatados. no perderse el minuto 4:05

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    2,399
    Poder de reputación
    41
    Oigan bros!!

    y para empezar, como ven las keeway??? en particular la superlight, es 200cc... sería primera moto

  10. #20
    FEO membership
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    Odio la navidad y los poblanos
    Mensajes
    2,783
    Poder de reputación
    52
    El casco es para que los de semefo no tengan que andar recogiendo tus pedazos de cráneo por la calle

    manejen sin miedo, pero no a lo pendejo, todos han manejado auto y saben que actitudes de motero son las que cagan simplemente no las hagan, no quieran sentirse Valentino Rossi con media semana de apenas subirse. Yo me enseñe a andar en moto en rancho sin autos ni nada con que me pudiera estampar, luego a carretera y al final ciudad, la ciudad se me hacia mas difícil por star se parando y como las calles en gto son pequeñas pues los que traen auto te avientan porque creen que pasan los 2...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •