Mi Tsuru gs2 modelo 2008 vs el Golf 2.0 modelo 2006 de un camarada.
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Mi Tsuru gs2 modelo 2008 vs el Golf 2.0 modelo 2006 de un camarada.

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0

    Mi Tsuru gs2 modelo 2008 vs el Golf 2.0 modelo 2006 de un camarada.

    Pues el otro domingo estaba en la casa de un cuate y el me platico que ya se habia aventado varios "jales" (arrancones) con varios compañeros de la empresa donde el trabaja , entonces que me dice: No pues sobres mi Toño haber si sabes correr un carro y nos quedamos a ver en la nochesita de ayer viernes para hacer unas carreritas hechamos dos carreritas en unos puentes que quedan sobre la avenida salvador nava para los que vivimos en san luis potosi ya sabran que mas o menos a la altura del parque tangamanga 1 parece autopista jajajajaja

    Y que creen ustedes en las dos carreritas si le gane medio feo a mi cuate , pero pues no se aguito el compa
    Hasta me dijo de puro cotorreo que mejor le cambiara mi carro por el suyo jajajajajaja

    Bueno para empezar este Tsurito tiene 128 000 Km. recorridos reales , es el GS2 tiene direccion hidraulica y aire acondicionado , es estandar de 5 velocidades.
    El Golf de mi camarada tiene 65 000 Km. recorridos , es tambien estandar de 5 velocidades y tiene diireccion hidraulica y aire acondicionado tambien , el si sabe manejar bien , no es mal piloto

    El Tsuru no tiene nada de modificaciones , mas que bujias NGK de doble platino , cables de bujias de 8 mm. color rojos y la tapa de punterias pintada en color rojo fuego jajajajajajaja ah y hace poco le puse discos nuevos y balatas delanteras , de balatas le puse bendix , ademas de cambiar y purgar el liquido de frenos.

  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Ganarle a un slow 2.0 no es novedad, le ganas hasta en una bici de montaña en el engrane más grande....


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    Right here!
    Mensajes
    6,035
    Poder de reputación
    64
    con madre! esos 2.0 super slow son clientes frecuentes

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    esos son clientes repetitivos

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    en tercera velocidad si jala chido el Tsuru , asi en carrera yo meto la cuarta velocidad hasta los 120 km/hora , pero en tercera si levanta facil y en carrera hasta 120 Km/hora.
    No corri mucho el carro nadamas lo levante a 140 Km/hora , eso si a partir de 100 km/hora se escuchaba bien perron el motor del Tsuru

    Yo hasta me habia alucinado que andaba en un civic sir o en un integra type R jajajajajaja

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pero que el golf no es mas liviano que el jetta y aparte trae rin 15 igual si le gane medio feito.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    En la cama con tu mamá!!!
    Mensajes
    254
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Ganarle a un slow 2.0 no es novedad, le ganas hasta en una bici de montaña en el engrane más grande....


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!
    Buena esa jejejeje

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    En la cama con tu mamá!!!
    Mensajes
    254
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    en tercera velocidad si jala chido el Tsuru , asi en carrera yo meto la cuarta velocidad hasta los 120 km/hora , pero en tercera si levanta facil y en carrera hasta 120 Km/hora.
    No corri mucho el carro nadamas lo levante a 140 Km/hora , eso si a partir de 100 km/hora se escuchaba bien perron el motor del Tsuru

    Yo hasta me habia alucinado que andaba en un civic sir o en un integra type R jajajajajaja
    Muy bien amigo, de vez en cuando es bueno bajarle los humos a esos 2.0 jejejeje bienvenido al foro y conduce con cuidado...

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    en tercera velocidad si jala chido el Tsuru , asi en carrera yo meto la cuarta velocidad hasta los 120 km/hora , pero en tercera si levanta facil y en carrera hasta 120 Km/hora.
    No corri mucho el carro nadamas lo levante a 140 Km/hora , eso si a partir de 100 km/hora se escuchaba bien perron el motor del Tsuru

    Yo hasta me habia alucinado que andaba en un civic sir o en un integra type R jajajajajaja
    Es un carro que jala bien, pero no se escucha perrón ni en sueños...

    El civic sí se escucha perro...


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    462
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por larraga34 Ver mensaje
    esos son clientes repetitivos
    +1

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •