Mi Tsuru gs2 modelo 2008 vs el Golf 2.0 modelo 2006 de un camarada. - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Mi Tsuru gs2 modelo 2008 vs el Golf 2.0 modelo 2006 de un camarada.

  1. #51
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    No , solo me acorde de cuando conoci a mi novia actual y para me pongo muy feliz al recordar ese momento. ella es muy bonita , tiene los ojos color negros , el cabello lo tiene de color negro , largo y lacio , es de complexion delgada , es de piel blanca , tiene 3 pequeños lunares que formar un tirngulo en su mejilla izquierda. y es muy inteligente. Tambien le gusta la musica de Rock y heavy metal al igual que a mi.
    De qué eres un tanto nuevo, está la ley que si mencionas una novia o algo así en situaciones similares o en chicos no lloran hay que subir fotos de ella sumándole que se presumió la guapura de la dama en cuestión. Si no hay fotos es Ban!

    Cuanto tiempo le damos? De qué es nuevo por eso no hay que mancharnos, que el público decida!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  2. #52
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Toño, tienes hasta mañana a ésta hora para subir por lo menos 3 fotos.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  3. #53
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Con tu Mama
    Mensajes
    1,622
    Poder de reputación
    23
    Cual hasta mañana??? Ya traigo el rifle en la mano.... saca esas fotos......

    Enviado desde mi SM-N900W8

  4. #54
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por primo_zoo Ver mensaje
    Cual hasta mañana??? Ya traigo el rifle en la mano.... saca esas fotos......

    Enviado desde mi SM-N900W8
    Hahahaha denle chance es nuevo pero creo va valer madre


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  5. #55
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    edo mex (norte)
    Mensajes
    416
    Poder de reputación
    20
    jajajaja que pendejo empezo hablar de su vieja aquí... eso es peor que prostituirla

    yo por lo que eh leido, no puedes hablar o poner algo de una vieja y decir que es algo de ti, porque luego luego te empiezan a pedir detalles y fotos, fotos, fotos... jajaja

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •