Mi Tsuru gs2 modelo 2008 vs el Golf 2.0 modelo 2006 de un camarada. - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Mi Tsuru gs2 modelo 2008 vs el Golf 2.0 modelo 2006 de un camarada.

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Ganarle a un slow 2.0 no es novedad, le ganas hasta en una bici de montaña en el engrane más grande....


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues la neta para ser de 4 cilindros el Tsuru si se escucha perron el motor , no se va a escuchar igual de perron que un Civic porque el civic es vtec , logico que el motor del Tsuru no se va a escuchar como turbo o v8 pero a mi si me gusta como se escucha el motor del Tsuru de eso no tengo queja.
    Y otra cosa que he notado en el Tsuru pero tampoco me quejo de eso , es la sensacion de velocidad cuando vas en autopista , el otro dia yo iba manejando en la carretera para ir a Queretaro e iba a 160 Km/hora y se percibe y se siente mucho la sensacion de velocidad en el carro , se siente que vas bien encarrerado.

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Y pues ya le toca su cambio de amortiguadores traseros al Tsuru , ya se los cotize y en marca Monroe originales me cuestan creo $350 o $380 pesos cada uno , voy a ver cuanto cuestan las bases de los amortiguadores traseros para ver si las necesita ya desarmado el amortiguador , la neta lo que me sorprende en este carrito es que tiene suspension totalmente independiente , la suspension delantera es independiente y la suspension trasera tambien es independiente.

  4. #14
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Carrazazazo bro...

    Te recomiendo meterle k&b de gas mejor...


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Esta bien voy a cotizar los k&b de gas , nunca le hemos cambiado ningun amortiguador al carro esta es la primera vez.
    Y los discos hace un año se los cambie por que ya tenian 3 rectificadas , hubieran hecho un esfuerzo y ponerle discos delanteros ventilados de a perdido.
    Pero para esto tambien esta el Civic , despues de este carro a mi me gusta el Civic ya que al parecer sigue la misma senda de este carro pero claro esteticamente mas agraciado , mejores frenos , suspension , motor , calidad de los interiores y tambien salen buenos aunque por el equipo no creo que sean tan economicos de gasolina.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    En ricerzone comprando chacharas
    Mensajes
    468
    Poder de reputación
    11
    se solicita la presencia de la loquera y cia. para ver que tienen que decir al respecto de sus vag.

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    sus conparaciones LOLS

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    Izcallibur
    Mensajes
    2,003
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Y otra cosa que he notado en el Tsuru pero tampoco me quejo de eso , es la sensacion de velocidad cuando vas en autopista , el otro dia yo iba manejando en la carretera para ir a Queretaro e iba a 160 Km/hora y se percibe y se siente mucho la sensacion de velocidad en el carro , se siente que vas bien encarrerado.
    No es sensación de velocidad bro, es instinto de supervivencia.
    Te recomiendo no pisarle tanto a una pinche guayaba de esas.


    Cita Iniciado por edstang Ver mensaje
    sus conparaciones LOLS
    Conparaciones lol

  9. #19
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Between Your Lies
    Mensajes
    6,179
    Poder de reputación
    48
    De lujo ganarle a esos 2.0... Mas a los clásico ownners que se sienten que andan en puros VR6 o .:R32

    Pero si te recomiendo no hacer actos circenses en tu b13 bro.

    Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

  10. #20
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Són unas láminas voladoras....

    Pero en cuanto a funcionamiento son confiables, económicas y responden bien para el motor que traen, pero el motor no es muy armonioso en cuanto a sonido, a mi en el TD, me encantaba como suena el honda, pero el B13 GA16, creo que solo con un magnaflow lo puedes dejar bien y solo así se le quita lo pedorro...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •