Duda de Audio Lancer GTS 2009

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda de Audio Lancer GTS 2009

  1. #1

    Fecha de ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Duda de Audio Lancer GTS 2009

    Hola, me gustaria hacer una consulta, tengo un Lancer GTS 2009 S&S de agencia trae amplificador de 650W de 8 canales el cual alimenta las bocinas y un subwoofer pequeño de 10" de doble bobina 1.1 ohms por cada una y 75w por cada una, el problema es que quiero cambiar el woofer por uno que suene mejor, tengo dos opciones, instalar un subwoofer con las mismas especificaciones pero no se cual porque solo encuentro de 2 ohms por bobina de 200w, y la otra opcion es instalar otro amplificador a partir de la salida que se conecta al subwoofer de agencia, esta salida tiene 4 cables es decir 2 canales los cuales ya vienen amplificados, el problema y duda que tengo es si estas salidas amplificadas se pueden conectar al "high level input" del amplificador sin riesgo de daño del amplificador de agencia y del nuevo, otra opcion que pienso es conectar un conversor de alta a baja frecuencia y de ahi al amplificador, solo que no se si estos conversores aguanten la salida amplificada sin dañarse o si pueden dañar el amplificador de agencia, cabe aclarar que no puedo tomar la señal antes de que llegue al amplificador de agencia y de ahi amplificarla porque los cables vienen super tapados y amarrados y no quiero dañar algo y tampoco puedo modificar el equipo de audio de agencia poruqe va a la computadora del auto y puedo dañar algo, es por eso que lo pienso a partir de los 4 cables que conectan al subwoofer de agencia.
    Espero puedan ayudarme y de antemano agradezco su atencion y respuestas.

  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Between Your Lies
    Mensajes
    6,179
    Poder de reputación
    48
    Pues son muchas limitantes las que enumeras, pero creo la mejor opción es checar si desarmando la consola central puedes sacar de ahí la señal que va antes del ampli.
    Sino es así, Googlea en foros gringos de caraudio o acude a un centro de car audio certificado o "bueno" de tu ciudad.

    Enviado desde mi pinche note 3 vieja y virulenta...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •