numeros de serie de motor

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: numeros de serie de motor

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    139
    Poder de reputación
    16

    numeros de serie de motor

    que tal buen dia, tengo una duda y un problema esta vez es asesoria. ayer me detubieron los "ministros de justicia" osea los judiciales y empezaron abuscarle multiples pendejadas hasta que llegaron con que el numero de serie del motor no estaba registrado en la tarjeta, y sigueron chingando que los numeros que puras tonterias, siendo que mi auto es de procedencia americana, como estabmos a unas cuadras de mi domicilio les pedi que si podiamos ir a dejar a mi esposa y mi hijo que por cierto lo traia del medico por que esta enfermo. ya estndo ahi saque los papeles del vehiculo y les mostre que en el pedimento tampoco aparece el numero simpemente viene en blanco. me pidieron que nos trasladaramos a la comandancia en donde el comandante me pidio 5 mil pesos para liberar mi carro que de otra manera se iria a ministerio publico por no poder acreditar la procedencia del motor de mi carro. haganme el grandicimo favor ni que el carro lo hubieran nacionalizado con pedales.
    la pregunta es como puedo saber o hacer para que estos pinches ratas no me detengan de nuevo y me digan una sarta de pendejadas, ovio que no les di mas que $1,500.00 y el muy hijo de puta aun me dice sabes que busca quien te facture ese motor para que no tengas porblemas mas adelante.
    algun aboganster en el foro me puede asesorar?



    saludos desde tampico.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    422
    Poder de reputación
    14
    pues en mi opinion en cualquier lugar vas a tener problemas por no tener numero de serie en la tarjeta o al menos factura de tu motor, seria mejor conseguir una factura de tu motor no se en algún deshuesadero para que con ella misma puedas meter tu motor a la tarjeta de circulacion, aca en el estado de México en unas oficinas vi los tramites para altas y bajas y los requisitos que pedían, entre ellos vi uno que decía cambio de motor.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    517
    Poder de reputación
    11
    ve a una rectificadora y dale una mochada, que te hagan una factura de compra-venta del motor, asi tu puedes alegar que tu motor original, el que es de procedencia americana se desbielo o cualquier otra excusa y diles que en la rectificadora te vendieron un motor nacional, el cual no tiene reporte de robo ni nada por el estilo, y con solo la factura que te hagan en la rectificadora o bien con la factura del carro del que sacaron el motor les puedes decir a los judiciales, transitos, y mas bola de pendejos ineptos que tenemos como policias que chinguen a su madre porque aunque no coincida el numero de motor lo compraste de manera legal, y en cuanto puedas darte una escapada lansate a control vehicular para dar de alta en una nueva tarjeta de circulacion el numero de motor nuevo, otra cosa, talvez esos weyes confundieron el numero de forja del motor que viene en el bloque (por ejemplo sr20det,sr20ve) con el numero de serie, ese es uno de los errores que siempre cometen y aunque el motor sea americano, se cuelgan de eso para estar haciendola de pedo bro, me ha pasado infinidad de veces

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Ubicación
    F. P. N. Disque....
    Mensajes
    3,364
    Poder de reputación
    25
    para empezar en cualquier auto regularizado digase americano, te lo digo por que he tenid varios un civic 95, un civic 96, un altima 96, un civic 91 y un integra y ni en el titulo americano aparece...

    la otra si quieres que aparesca solo al plaquear sacale una foto a la serie del motor y que lo agregen en la captura y listo o reporta la tarjeta como perdida y que te la repongan pero con el numero

    slds..

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Si, la regaste, no debes de traer el carro asi, cuando recibiste los papeles o cuando lo compraste debiste haber hecho los tramites correspondientes y verificar que todos los datos esten y correspondan. Que de alli se agarren los judiciales es otra historia.

    Saludos!

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    Aguascalientes, Ags.
    Mensajes
    1,085
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Armando&van Ver mensaje
    Si, la regaste, no debes de traer el carro asi, cuando recibiste los papeles o cuando lo compraste debiste haber hecho los tramites correspondientes y verificar que todos los datos esten y correspondan. Que de alli se agarren los judiciales es otra historia.

    Saludos!
    Entonces no es normal traer la tarjeta de circulacion asi? Mi carro desde que lo legalice solo quedo en la tarjeta de circulacion numero de motor: Importado. Con eso es suficiente para que los judiciales me la hagan de emocion?

  7. #7
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Me queda una duda, si crees que estás tan bien y ellos tan mal ¿por qué les diste "nada más" 1, 500?

    Por otro lado, sin saber del tema y leyendo los comentarios, parace que es "normal" que los autos americanos anden así ¿en que se podría basar uno para pensar que esto es correcto?

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Cita Iniciado por gummer Ver mensaje
    Entonces no es normal traer la tarjeta de circulacion asi? Mi carro desde que lo legalice solo quedo en la tarjeta de circulacion numero de motor: Importado. Con eso es suficiente para que los judiciales me la hagan de emocion?
    Asi es, mejor haz lo que se recomienda en el post #3 de este tema, porque si te toca un reten, te van a atorar con eso, es normal que los autos legalizados esten asi, pero es tu palabra contra la de "la autoridad" y se que solo hacen sus retenes para ver a quien le sacan dinero. Osea que no te los quitas de encima tan facil.

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Esta copia es de una camioneta que se compró en el trabajo, único dueño etc etc. Esta es la factura que le expidieron a ellos.
    Claro se puede ver, en el apartado MOTOR: Estados Unidos.

    Mi camioneta, mod 06, sí trae el número de serie del motor en la factura, pero en la tarjeta de circulación no, sólo dice hecho en USA. La compré en los mismos seminuevos de la agencia y me la refacturaron a mi nombre, aunque en los 2 años que tengo con ella, nunca me han parado a revisión.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    Aguascalientes, Ags.
    Mensajes
    1,085
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Armando&van Ver mensaje
    Asi es, mejor haz lo que se recomienda en el post #3 de este tema, porque si te toca un reten, te van a atorar con eso, es normal que los autos legalizados esten asi, pero es tu palabra contra la de "la autoridad" y se que solo hacen sus retenes para ver a quien le sacan dinero. Osea que no te los quitas de encima tan facil.
    Pero tengo que buscar quien me haga el paro y darle una lana para poder hacer el tramite y que quede en la tarjeta de circulacion el numero de motor con el que entro originalmente al pais y que no pusieron en la tarjeta al legalizarlo???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •