numeros de serie de motor - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: numeros de serie de motor

  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Cómo compruebas el motor original?, debes hacer que alguien te lo facture, llevas la factura del motor y el pedimento a control vehicular y les aclaras que vas a registrar "tu nuevo motor". y listo, deben de imprimirte una nueva tarjeta de circulación con el número.

    Al final del día, son trampas que el mismo sistema permite, para que usuarios luego puedan ser sujetos a "ilegalidades" y bendita corrupción del país, te saquen lana por andar chueco.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    Aguascalientes, Ags.
    Mensajes
    1,085
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    Cómo compruebas el motor original?, debes hacer que alguien te lo facture, llevas la factura del motor y el pedimento a control vehicular y les aclaras que vas a registrar "tu nuevo motor". y listo, deben de imprimirte una nueva tarjeta de circulación con el número.

    Al final del día, son trampas que el mismo sistema permite, para que usuarios luego puedan ser sujetos a "ilegalidades" y bendita corrupción del país, te saquen lana por andar chueco.
    Fuuuuuuuck maldita corrupcion, ahora ya me preocupe

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    Cómo compruebas el motor original?, debes hacer que alguien te lo facture, llevas la factura del motor y el pedimento a control vehicular y les aclaras que vas a registrar "tu nuevo motor". y listo, deben de imprimirte una nueva tarjeta de circulación con el número.

    Al final del día, son trampas que el mismo sistema permite, para que usuarios luego puedan ser sujetos a "ilegalidades" y bendita corrupción del país, te saquen lana por andar chueco.
    Exacto!

  4. #14

    Fecha de ingreso
    12 mar, 17
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    Cómo? O sea que aquel es entonces otro basurero burocrático apestoso más y digno de todas las investigaciones habidas y por haber? Cómo que te expiden una tarjeta de circulación sin número de serie y/o número de motor? No se supone (y hasta lógico resulta) que si falta algún dato importante, simplemente no te deben dar el documento? No se supone que el fin último de la tarjeta y placas de circulación es precisamente el señalar los números que son el modo de identificar un vehículo en caso necesario?... Yo francamente vine a dar con éste foro en búsqueda de información relacionada con un asunto que de hecho solo me"afecta" indirectamente, porque buscando una moto que comprar, me encontré con una que me gustó bastante, pero a la que le cambiaron el motor, y cuya tarjeta de circulación no especifica el número de serie ni el número del "nuevo" motor (en la tarjeta aparece el número del motor anterior). Entiendo que lo del número de motor bien puede deberse a la negligencia de "alguno" de los propietarios anteriores, pero porqué demonios en la oficina no incluyeron también el número de serie? Lo que deduzco es que, al faltar el número de serie y estar "equivocado" el número de motor las "autoridades competentes" expidieron tranquilamente una tarjeta y una placa de circulación que "amparan"a un vehículo que teóricamente no existe! Y hay que ver: con qué argumentos puede un "oficial de la ley" responsabilizar a un ciudadano en cuestión y pedirle cuentas por una omisión evidentemente burocrática?... cuando la tarjeta y las placas de circulación son documentos expedidos por una dependencia gubernamental y por tanto de carácter oficial y ultimadamente legal? Porqué caraxo han de pedir cuentas por documentos que el ciudadano obviamente no se expide a sí mismo ni a voluntad, ni a discreción, ni a conveniencia personal o por sus pistolas? La verdad, este tipo de tranzota es nueva para mi; jamás antes la había visto de cerca y de hecho ni idea tenía de que estuviese sucediendo. En respuesta, se me ocurre que aquellos ya afectados bien podrían recurrir al amparo (si es que es posible; aunque no sé porqué no habría de serlo) y de paso hacer que esta basura trascienda por lo menos de algún modo, como en su momento sucedió con la "tenencia". Y también se me ocurre que los todavia no afectados, simplemente no permitan que se les entregue un documento incompleto, supuestamente "oficial" y que solo sirve para que el funcionario que sigue en la cadena de corrupción lo desestime con la mano en la cintura y les termine robando lo que le sea posible... Por lo pronto, esa moto no es para mi. Lástima...

    Sent from my XT1563 using Tapatalk

  5. #15

    Fecha de ingreso
    12 mar, 17
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por trapote Ver mensaje
    que tal buen dia, tengo una duda y un problema esta vez es asesoria. ayer me detubieron los "ministros de justicia" osea los judiciales y empezaron abuscarle multiples pendejadas hasta que llegaron con que el numero de serie del motor no estaba registrado en la tarjeta, y sigueron chingando que los numeros que puras tonterias, siendo que mi auto es de procedencia americana, como estabmos a unas cuadras de mi domicilio les pedi que si podiamos ir a dejar a mi esposa y mi hijo que por cierto lo traia del medico por que esta enfermo. ya estndo ahi saque los papeles del vehiculo y les mostre que en el pedimento tampoco aparece el numero simpemente viene en blanco. me pidieron que nos trasladaramos a la comandancia en donde el comandante me pidio 5 mil pesos para liberar mi carro que de otra manera se iria a ministerio publico por no poder acreditar la procedencia del motor de mi carro. haganme el grandicimo favor ni que el carro lo hubieran nacionalizado con pedales.
    la pregunta es como puedo saber o hacer para que estos pinches ratas no me detengan de nuevo y me digan una sarta de pendejadas, ovio que no les di mas que $1,500.00 y el muy hijo de puta aun me dice sabes que busca quien te facture ese motor para que no tengas porblemas mas adelante.
    algun aboganster en el foro me puede asesorar?

    saludos desde tampico.
    Aunque ya es añeja tu pregunta, y seguramente ya le encontraste solución al problema, pienso que un recurso netamente legal pudo ser el del amparo... Pero también estuviste en libertad de elegir entre alguno de los "trucos" que aquí sugirieron, como no; porque dicho sin albur: "en tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera"

    Sent from my XT1563 using Tapatalk


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •