Duda sobre seguros

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Duda sobre seguros

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100

    Duda sobre seguros

    Compañeros del foro les traigo una inquietud que tengo sobre la cuestión de los seguros.



    En el 2010 compré el seguro de cobertura amplia con esta empresa http://latinamerica.marsh.com/Countr...henMexico.aspx la póliza era con GNP de cobertura amplia y en aquellos entonces me salió en casi $6,000.00 y de hecho me daban a escoger con Atlas y otra más que incluso estaba un poquito más baratas.

    Después de que se venció por cuestiones de que si lo vendía o me lo quedaba sólo adquirí la de daños a terceros y este año si pienso comprar la cobertura total otra vez pero cotizando por varios lados, incluso con GNP directamente en su portal, me sale en $9,000 en algunos lados más, en otros menos pero me parece insólito que siendo que el auto vale menos que hace 4 años ahora el seguro me vaya a costar más.

    Mi idea es que al comprarla por medio de la empresa que les menciono ellos consigan precios mucho más económicos pero también intente contactar a mi contacto en esa empresa y creo que ya no ha de trabajar ahí porque ya no recibí respuesta de su parte. También escribí por medio de la forma de contacto de la empresa pero no me contestaron, y por último pienso hablar por teléfono pero antes de hacerlo quería venir a consultarles si tienen alguna idea del porque pudiera ser esto y además si tienen alguna recomendación de paso para esto de los seguros.

    Gracias por sus finas atenciones y pajarito por favor no vengas a poner ok...... a no ya lo congelaron.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    Que auto es? No es raro que el seguro cueste mas caro con el tiempo; si bien es cierto tu carro vale menos, si son de los mas robados, si le roban autopartes, si las partes de colisión son caras, pues el seguro se vuelve mas caro.


    en alguna ocasión me paso con un auto eso mismo; yo he estado con Axxa por años, y me dan un bono de "no eventos" y cada año me va bajando considerablemente lo que cuesta, facilidades de 12 meses sin intereses con cargo mensual (eso es importante, ya que no te cargan el precio del seguro total)

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    chih.chih.
    Mensajes
    1,299
    Poder de reputación
    16
    yo acabo de comprar uno de daños a terceros 2800 pesotes

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    1,066
    Poder de reputación
    20
    De donde eres?

    Yo en tu caso trataba de meterlo en flotilla, ya sea de alguna empresa o de alguna universidad.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Establo de México
    Mensajes
    539
    Poder de reputación
    16
    Vas a decir que es comercial, pero checalo en Autocompara santander, ya hace un año compre mi seguro ahí, y me costo 1500 pesos menos que si lo contrataba por fuera, te dan 2 o 3 opciones de compañías aseguradoras a elegir.

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Gracias por sus respuestas.

    Si se me pasó poner los datos, es un Lancer GTS 2009.

    Estoy en Morelos por la ciudad de la eterna brincadera digo primavera.

    Naco Star si lo busqué en Santander pero los precios andan más o menos igual con la diferencia de que lo puedo pagar en meses sobre todo porque tengo cuenta en ese banco.

    De hecho en referencia a lo que comenta zeck podría decir que los dos años años que lo compre de cobertura amplia el segundo año me salió más barato que el primero por eso pensé que podría estar más barato en este momento y si había escuchado que el seguro de 2 autos que pudieran tener el mismo o casi igual valor pudieran tener un costo de aseguramiento diferente por lo que mencionas de el índice de robo y algún otro factor. Aún así un incremento del 100% prácticamente en el costo del seguro pasados 3 años me parece alto y pensaba que la respuesta pudiera estar por lo que comentaba al principio.

  7. #7
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Pues avanzando con esto en autocompara me da estos precios



    Alguna recomendación o sugerencia sobre alguna de estas aseguradoras. Actualmente mi poliza es con Qualitas así que estoy pensando que probablemente me quedaré con esa empresa a reserva de encontrar algo mejor de aquí a mañana.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    748
    Poder de reputación
    21
    Yo pague 3800 por el de mi lucas..... cobertura amplia y no se que tanta mamada, que si manejo otro coche y lo choco tambien me cubre, y bla bla bla....

    has visto ANA seguros?

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Mañana pregunto en un jale pero un seguro de banco directo de explorer 2009 que salía en 9000, en ese banco salía casi por mitad....


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!

  10. #10
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Dracko Ver mensaje
    Yo pague 3800 por el de mi lucas..... cobertura amplia y no se que tanta mamada, que si manejo otro coche y lo choco tambien me cubre, y bla bla bla....

    has visto ANA seguros?
    No, no he checado. Voy a investigar gracias por el tip.

    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Mañana pregunto en un jale pero un seguro de banco directo de explorer 2009 que salía en 9000, en ese banco salía casi por mitad....


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!
    Uy estaría muy bien precisamente esa discrepancia de precios es a la que refería en un principio. Ojalá me puedas conseguir el dato por favor.


    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •