B-777- 200 Malaysia Airlines Crash
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 216

Tema: B-777- 200 Malaysia Airlines Crash

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    charger land
    Mensajes
    2,796
    Poder de reputación
    25

    B-777- 200 Malaysia Airlines Crash

    Que tal foro, pues paso ayer en la noche es una lastima este es el segundo accidente mortal para este tipo de avion, que sin duda es de los mas seguros en la industria, antes de este accidente solo habia fallecido UNA persona involucrada en algun accidente arriba del avion,( el avion que se estrello cuando aterrizaba en San Francisco de Asiana Airlines), y ahora este que en total son como 239 personas que fallecieron, si bien no han encontrado rastros del avion, en las costas de vietnam ya encontraron manchas de combustible presumiblemente del avion mismo.

    DEP los pasajeron y tripulacion

    http://abcnews.go.com/International/...ry?id=22827892

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    charger land
    Mensajes
    2,796
    Poder de reputación
    25
    Dos de las teorias son que UNA se quedo sin combustible(poco probable) y otra que se desintegro parte del ala en pleno vuelo, ya que hace algunos meses tuvo un accidente en tierra con otro avion, en el cual chocaron sus alas y esta resulto danada

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    charger land
    Mensajes
    2,796
    Poder de reputación
    25
    Una foto del ala del avion en dicho accidente

    http://media1.s-nbcnews.com/i/newscm...16530f46ff.jpg

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    verde que culey,

    lunish que tan real es sobrevivir a un putazo de avion we la neta, casi siempre que viajo me pongo en medio de las alaz y sin esta en contacto con las ventanillas pero no se si este bien o que show y de igual manera se que si va a impactar o asi ponerme en posicion fetal que onda estoy bien o la neta paro de mamar que no saldre ni poniendome en posicion de jesus a la hora de la resurreccion!!!??

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Mensajes
    486
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por SPECVTEC Ver mensaje
    verde que culey,

    lunish que tan real es sobrevivir a un putazo de avion we la neta, casi siempre que viajo me pongo en medio de las alaz y sin esta en contacto con las ventanillas pero no se si este bien o que show y de igual manera se que si va a impactar o asi ponerme en posicion fetal que onda estoy bien o la neta paro de mamar que no saldre ni poniendome en posicion de jesus a la hora de la resurreccion!!!??
    la vida me a enseñado.... que cuando te toca te toca....

  6. #6
    SR20 Lover Membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    POLO NORTE
    Mensajes
    15,588
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por lunish Ver mensaje
    Dos de las teorias son que UNA se quedo sin combustible(poco probable) y otra que se desintegro parte del ala en pleno vuelo, ya que hace algunos meses tuvo un accidente en tierra con otro avion, en el cual chocaron sus alas y esta resulto danada
    Y con ese antecede lo dejaron volar?

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    Cita Iniciado por SPECVTEC Ver mensaje
    verde que culey,

    lunish que tan real es sobrevivir a un putazo de avion we la neta, casi siempre que viajo me pongo en medio de las alaz y sin esta en contacto con las ventanillas pero no se si este bien o que show y de igual manera se que si va a impactar o asi ponerme en posicion fetal que onda estoy bien o la neta paro de mamar que no saldre ni poniendome en posicion de jesus a la hora de la resurreccion!!!??

    segun el discovery chanel, los asientos de la cola, pero ya un putazo a esas velocidades ni sientes o te desmayas me imagino por las fuerzas g, lo mas feo seria que, sobrevivieran al putazo, y se hundieran con el avion, que fea forma de morir,

  8. #8
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67
    Dos de los pasajeros viajaban con pasaportes robados.... aun no se sabe nada..
    IL CONSIGLIERE......

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Está raro. Primero que simplemente no llegó a su destino, luego otros aviones que establecieron contacto con ellos y luego dejaron de escucharlos por la interferencia. No se registraron llamadas de mayday, etc etc.

    En Reddit hay un chingo de threads al respecto.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Morelos, México.
    Mensajes
    1,966
    Poder de reputación
    26
    Como que si alguien se vio negligente dejando volar ese avión con ese historial, ni pex mal plan por los paganos.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •