B-777- 200 Malaysia Airlines Crash - Página 22
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 216 de 216

Tema: B-777- 200 Malaysia Airlines Crash

  1. #211
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    966
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por IVANCH Ver mensaje
    Leí mal o estoy equivocado, este avión que fue derribado es otro? o es el que estaba perdido? y si es otro el perdido sigue perdido? ¿cuando derribaron este del que se habla? porque si fue el que estaba perdido apoco apenas fue derribado y todo el tiempo que nadie sabia nada?? y ya ven que según los familiares marcaban a los celulares y si entraban las llamadas. o cuando se perdió fue porque había sido derribado pero apenas lo están publicando?
    Cita Iniciado por IVANCH Ver mensaje
    Si ya leí en otros lados; esque ya saben los chismes del face dicen que el que estaba perdido fue este que publican derribado y ya se distorsionó toda la info, hasta en mi trabajo decían que el que estaba perdido fue porque lo habían derribado y apenas estaba saliendo a la luz, pero Leyendo por varios lados al parecer este avión derribado es otro de la misma aerolínea, y el que desapareció aún no saben donde cayó. Estoy en lo correcto? o si es el primer avión y si fue derribado? ya me hice pelotas y que feas imagenes :S

  2. #212
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    422
    Poder de reputación
    14
    Me puse nervioso =(

  3. #213
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    charger land
    Mensajes
    2,796
    Poder de reputación
    25
    Pues banda despues de ya varios años, sigue sin aparecer, sin embargo si aparecieron un par de piexas del avion pero nada mas

  4. #214
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    ¿Todavía lo andan buscando?

  5. #215
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    charger land
    Mensajes
    2,796
    Poder de reputación
    25
    Si aun, pero ya no asi masivamente, igual lei que los familiares estan haciendo su investigacion por su parte ya que muchos creen en las teorias de conspiracion y asi

  6. #216
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por lunish Ver mensaje
    Si aun, pero ya no asi masivamente, igual lei que los familiares estan haciendo su investigacion por su parte ya que muchos creen en las teorias de conspiracion y asi
    ¿Conspiración como que fueron abducidos por los OVNIS o conspiración como que el Peje dice que Peña Nieto mandó tirar el avión para distraer la atención en la subida del precio de la gasolina?

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •