Ruido en freno de disco trasero. - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ruido en freno de disco trasero.

  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Gracias por todos los comentarios bros... les comento.

    Cheque los dampers como comenta Sheeva, están bien, cambié el kit de arrastre, corona, piñon y cadena, no mejoró, cambié pastillas de freno y pensé que le había pegado al gordo, peeero, un tiempo después volvió a mamar, por lo que mi hamster interior comenzó a correr dentro de mi craneo y BLING!!! pensé...

    ¿Que tal que el disco está chueco?... digo, 1/2mm que fuera haría fricción repentina con las pastillas, por lo que tal vez, solo tal vez, al cambiar las pastillas evitarias eso mientras la pastilla se amolda.

    Ok, quité el disco y lo lleve a rectificar... efectivamente el disco está un poco, casi neta casi nada de nada chueco... eso ocasiona el ruido.

    El ruido sinceramente ya no me molesta, la moto frena de maravilla, no vibra, no tambalea, no nada... entonces no encuentro razón para cambiar el disco prematuramente, claro, a menos que por ejemplo Sheeva teniendo una expertis muy por encima de la mía me diga lo contrario.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  2. #12
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Pues si con la rectificada queda pues adelante. Pues si no vibra o tambalea no debe haber tanto problema, a veces los pinches frenos son muy latosos en cuestion de ruidos.

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    21
    en resumen los ruidos de los que nos pregunta el amigo pueden deberse a varios factores,
    1.- si la cadena esta poco tensa o muy tensa
    2.- si el rin no esta bien alineado el spoket muerde chueca la cadena
    3.- si la cadena esta algo exidada.
    4.- dampers rotos
    5.-disco de freno chueco
    6.- mal balanceo del rin
    7.- pastillas cristalizadas
    8.- el caliper se jodio

    Cita Iniciado por Don Yexzo Ver mensaje
    Gracias por todos los comentarios bros... les comento.

    Cheque los dampers como comenta Sheeva, están bien, cambié el kit de arrastre, corona, piñon y cadena, no mejoró, cambié pastillas de freno y pensé que le había pegado al gordo, peeero, un tiempo después volvió a mamar, por lo que mi hamster interior comenzó a correr dentro de mi craneo y BLING!!! pensé...

    ¿Que tal que el disco está chueco?... digo, 1/2mm que fuera haría fricción repentina con las pastillas, por lo que tal vez, solo tal vez, al cambiar las pastillas evitarias eso mientras la pastilla se amolda.

    Ok, quité el disco y lo lleve a rectificar... efectivamente el disco está un poco, casi neta casi nada de nada chueco... eso ocasiona el ruido.



    El ruido sinceramente ya no me molesta, la moto frena de maravilla, no vibra, no tambalea, no nada... entonces no encuentro razón para cambiar el disco prematuramente, claro, a menos que por ejemplo Sheeva teniendo una expertis muy por encima de la mía me diga lo contrario.
    pues antes que nada, que bueno que ayas encontrado el problema y lo ayas correguido por que si es ladilloso y jodido cuando hay un ruido en una moto y no saber porque, por otro lado sobre la rectificada, no se que moto sea la tuya cuanto pese y cuanto pawa tenga, pero en las fotos precentas un disco que se ve como para otras 3 o 4 rectificadas asi que no le veo ningun problema. hay discos que ya parecen hoja de cartulina opalina y no pasa nada, por que como es freno trasero y ese casi no ofrece mucha resistencia pues no hay bronca, problema si fuera una hayabusa de las viejas y el freno fuera delantero y ya bien acabado, pero a como se ve esta casi nuevo.

    a seguir rodando mi amigo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •