** Rumbo del foro**
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 192

Tema: ** Rumbo del foro**

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    NISSAN DEEP
    Mensajes
    4,197
    Poder de reputación
    40

    ** Rumbo del foro**

    Listos para la letanía?

    Hay muchas dudas sobre el rumbo-propiedad-desmadre-caídas-subidas- etc del foro.

    Creo que lo mas importante lejos de quien es el dueño del foro es que aun esta aquí, y eso no es gracias a ningún dueño si no a el usuario CHAQUETAS, al cual agradezco por que sin que nadie le dijera o se lo pidiera rescato el foro, osea es un metiche el cabrón jaja.

    Hablando sinceramente, a mi el foro me dejo de interesar poco a poco, cuando cada ves que entraba lo único que se ve son mentadas de madre y faltas de respeto, puro desmadre y poco contenido automotriz, si por mi fuera el foro ya no existiría, por eso me aleje.

    De quien es el foro? el foro nipponpower.mx yo se lo compre a carlos, y cuando alguien compra algo puede hacer lo que quiera con el, yo me alejo del foro y cuando me doy cuenta me habían quitado a la mala el foro, como era algo que no me interesaba decidí dejarlo así, no quise hacer desmadre, la vida sólita cobra todo, tengo un dicho que dice:

    "La vida te cobrara a ti lo que tu me debes a mi".

    De ahí en adelante se supone que tec-carlos, se encargarían del foro, no pagaron mantenimiento y se fue nipponpower.mx, fue ahí cuando chaquetas rescata el foro en .mx, a mi nunca me dieron el dominio por eso no pudimos recuperar com.mx.

    Aqui es el punto donde les aclaro, Carlos D. Dominguez y TecMono no tienen NADA que ver en este .mx, si ellos quieren pueden regresar com.mx y entonces habría dos foros, así que los que no quieran seguir en este proyecto donde chaquetas y un servidor están al frente favor de no seguir leyendo y pasen a retirarse.

    Una ves explicado este tema paso a lo importante.



    QUE HACER CON EL FORO?
    COMO RESCATAR EL FORO?
    QUE SIGUE EN EL FORO?

    Me da lastima regresar a ver que hay pocos usuarios y los que hay solo entran a mentar madres, pero también me da gusto ver usuarios antiguos que siguen aquí da esperanza.
    tengo la determinación de dar el ultimo estirón, con la mejor voluntad del mundo, creo que todos los que estamos aquí es por que nos gusta, y nadie esta aquí por conveniencia ya que nadie come del foro. Así que es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros llevar arriba esto, como? invitando gente, abriendo temas de calidad e interés...

    Debemos darnos cuenta que los que destruimos el foro fuimos nosotros mismos, y me incluyo, rober por ejemplo, quien no necesita las repros de rober? sus opiniones? el de propia boca me dijo que el motivo de su retiro fue la falta de respeto, si bien es un sitio cibernetico hay personas serias que entran con buenas intenciones e inmediatamente reciben ataques, son solo letras si quieren, pero seria mejor que no existieran, claro, es divertido y entretenido leerlas sobre todo para los que no están en la discucion, pero HAY LUGAR Y MOMENTO PARA CADA COSA.


    QUE SIGUE POR MI PARTE?

    pienso en algunos cambios.

    1.- TODOS, TODOS, los que están dentro de la administración saldrán y entrara gente nueva.
    2.- ventas libres
    3.-no supporter por el momento, quien guste apoyar al foro con una aportación sera voluntario.
    4.- cambio de colores para todos
    5.- se va el termino staff y solo quedaran los moderadores.
    6.- bajan de precio considerablemente los patrocinios.


    Por favor, necesito consejos, necesito su ayuda, solo no puedo, esto es de todos y para todos, hagamos de este lugar algo agradable.
    Mientras mas rápido avance esto mas rápido podremos organizar la siguiente reunión o trackday, si lo hacemos ahora quien iría? nadie....

    Poco a poco veremos si esto mejora o empeora.

    Denme sus puntos de vista y recuerden, esto es de todos y para todos, no lo destruyan.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Ubicación
    al norte del corazon
    Mensajes
    1,012
    Poder de reputación
    0
    a que te refieres cuando dices que "los que están dentro dee la administración saldrán?"

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    NISSAN DEEP
    Mensajes
    4,197
    Poder de reputación
    40
    Cita Iniciado por Epifanio Ver mensaje
    a que te refieres cuando dices que "los que están dentro dee la administración saldrán?"
    Todos salen de la administracion, solo queda chaquetas y yo, nuevos moderadores hay que elegir.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    que se armen las autodefensas

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Cuenta conmigo para seguir por aquí y para los eventos en los que pueda participar.


    Saludos

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    NISSAN DEEP
    Mensajes
    4,197
    Poder de reputación
    40
    Cita Iniciado por edstang Ver mensaje
    que se armen las autodefensas
    Por lo que veo sigues siendo muy útil para el foro edstang, excelente tu comentario.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    cElayork_gto
    Mensajes
    3,754
    Poder de reputación
    22
    Que bueno k pienzan enderezar este honorable foro la neta ya no dan ganas de entrar...temas muy importantes y buenos proyectos perdidos...
    Ahora ya no saben que temas abrir..

    Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Estoy de acuerdo carnal, y si se trata de levantar el foro, adelante con las acciones.

    Tratamos de darle un giro, y creo que poco a poco algo logramos, desde que me diste la oportunidad de ser moderador, y ya sabes que siendo o no, el apoyo seguirá vigente.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    NISSAN DEEP
    Mensajes
    4,197
    Poder de reputación
    40
    Don puma, habrá cambios mas que nada por que no se como andan las aguas, no se como estén los usuarios con los actuales moderadores, después abra tiempo para quien se merezca el puesto regrese. gracias por tu apoyo.

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Innnombrable para moderador.

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •