** Rumbo del foro** - Página 18
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 192

Tema: ** Rumbo del foro**

  1. #171
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    14
    Animo nuevos, ustedes suban lo que quieran, yo los apadrino... Cualquier pedo envíenme un MP

  2. #172
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por sracing Ver mensaje
    Algunas personas entramos diario al foro a ver que hay nuevo, y de la misma forma que entramos evitamos comentar o no aportamos mucho porque no le dan la importancia a lo que publicamos, cuando lo hacemos se pelan entre usuarios viejos, como si fuera un círculo al que no puedes entrar.
    Tengo dos how to pendientes que no he querido publicar porque pienso: "seguramente no les servirá o van a decir que es algo muy sencillo".
    Entré en Septiembre del año pasado con otro username cuando todavía era .com.mx, publique un tema y la neta con las respuestas que dieron y la carrilla que aventaron me dejo sin ganas de publicar de nuevo algo interesante...

    Eso si, no todo es malo, creo que a pesar de todo hay solidaridad; a los usuarios nuevos se les da el apoyo cuando publican sus dudas, por más básicas que sean.

    Creo que él cambiar todo esto sería un punto clave para que la comunidad creciera como antes.
    Aclaro: no digo dejar el marranero, solamente saber con quien cabulear y con quien no... "El que se lleva se aguanta" ¿y los que no se llevan?

    Por mi parte aquí seguiré, no lo tomen como queja, sino como observación bros.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Tu rolalos y los vemos para aprobación. Quien te critique tu how to Ban por 6 meses así de fácil.

    Estoy de acuerdo que si ok mucho desmadre peor también debe existir la parte sería.

    Tu súbelos y vemos que onda. Sin miedo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  3. #173
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por El Erre Ver mensaje
    Animo nuevos, ustedes suban lo que quieran, yo los apadrino... Cualquier pedo envíenme un MP
    ya eres defensor del pueblo mi buen erre?? me cuesta creerlo pero si es asi pues chido la neta.



    por cierto yo ando jalando antiguos usuarios aver si regresan, la mayoria si quicieran regresar el problema es que siguen buscando el dominio.com.mx y pues les ando avisando que enrealidad es .mx a secas jajaja

  4. #174
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    Right here!
    Mensajes
    6,035
    Poder de reputación
    64
    mucha muuucha banda nueva se está acercando al foro... y está con madres eso

  5. #175
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    En la cama con tu mamá!!!
    Mensajes
    254
    Poder de reputación
    15
    A ver si luego no empiezan con sus pendejadas algunos usuarios que según ellos son la octava maravilla en el mundo automotriz.
    Digo, debe haber mas humildad entre los colegas, respetar los gustos, etc, etc...

    Soy un embajador de la paz!! jajajaja

  6. #176
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    ......
    Mensajes
    1,494
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por Xavi.Sentra Ver mensaje
    A ver si luego no empiezan con sus pendejadas algunos usuarios que según ellos son la octava maravilla en el mundo automotriz.
    Digo, debe haber mas humildad entre los colegas, respetar los gustos, etc, etc...

    Soy un embajador de la paz!! jajajaja
    Eso es lo que hace falta, HUMILDAD....

    Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

  7. #177
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    a todo esto,, no ubo track day...




  8. #178
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Aún no Roshi.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  9. #179
    FEO membership
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    Odio la navidad y los poblanos
    Mensajes
    2,783
    Poder de reputación
    52
    Para el track no hay una fecha así formal es en cualquier fecha... Aún no termina el año ronchas tranquilo...

  10. #180
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por BIG BOOS Ver mensaje
    a todo esto,, no ubo track day...
    No te invitaron bro?

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •