**Hola foro** - Página 12
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Tema: **Hola foro**

  1. #111
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    Filming @ Hollywood
    Mensajes
    4,464
    Poder de reputación
    115
    Aquí lo importante es que regresen el .com.mx, ahí les encargo pls.

  2. #112
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por SalvadorR10 Ver mensaje
    Yo antes me fijaba mucho en la ortografía pero ya entendí que es un foro y pueden omitirse esos detalles. Si crees que eso te hace mejor o peor, tienes una inseguridad.

    Yo me refería a que a veces enfatiza con mayúsculas palabras que no creo serían lo más importante.

    Ejemplo:

    "Son unos pendejos, CHAVOS. Me dan hueva sus comentarios inseguros y que se las DAN de millonarios y guapos"
    Negativo, imagínate una cotización con faltas de ortografía, una propuesta de trabajo, un currículum....

    Es la diferencia entre ganar o perder un cliente, ahí se nota también la preparación, no digo tener la mejor, también la riego, lo cierto es que a raíz de leer tanta mala ortografía le dudas, sinceramente mi otrografía mejora cuando entro menos al foro y leo otras cosas, pero si quiero entrar me aguanto...

    Y estás en un error si piensas en que demuestra inseguridad, es de lo más tonto que he leído el justificar falta de preparación o lectura con ese comentario, es algo necesario cuando quieres ser, o verte profesional, es la diferencia entre ganar o perder un cliente, hasta de tener o ganarte la confianza...

    ¿O a caso tu confiarías o contratarías, un abogado con una propuesta llena de faltas de ortografía y errores de redacción?, ¿que impresión te da?, te aseguro que lo primero que piensas es, si así escribe, ¿cómo hará su trabajo?, ¿en dónde estudió?, sé que el foro no es el lugar preciso para reclamarla...

    Pero estás en un error total en tu comentario, al contrario otorga seguridad A QUIEN LEE LO QUE ESCRIBES, y hace la diferencia entre que te contraten o no te den entrada en un empleo, o negocio...

    Pero no entendía tu comentario, el de lainseguridad, sigo sin compartirlo, saludos...

  3. #113
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por SalvadorR10 Ver mensaje
    Jajaja. Como cuando acabas de escribir algo e intentas leerlo... Valió pene.
    Exacto y también me ha pasado, y qué quemón...

  4. #114
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    Lo cierto es que a varios no se les ha quitado lo arrastrado y lamewebos.

    Saludos

  5. #115
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por Sub Procurador Ver mensaje
    Lo cierto es que a varios no se les ha quitado lo arrastrado y lamewebos.

    Saludos
    Nombres...ah no, "nicks"

  6. #116
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    que weba, ellos saben quienes son.

  7. #117
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    Izcallibur
    Mensajes
    2,003
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por ramiro728 Ver mensaje
    Que te pasó? Antes si tenias chingo de tiempo, tenías todo un arsenal de fotos y estabas al pendiente de la vida de varios...
    No sé bro, antes era más emocionante.

  8. #118
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    2,155
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Negativo, imagínate una cotización con faltas de ortografía, una propuesta de trabajo, un currículum....

    Es la diferencia entre ganar o perder un cliente, ahí se nota también la preparación, no digo tener la mejor, también la riego, lo cierto es que a raíz de leer tanta mala ortografía le dudas, sinceramente mi otrografía mejora cuando entro menos al foro y leo otras cosas, pero si quiero entrar me aguanto...

    Y estás en un error si piensas en que demuestra inseguridad, es de lo más tonto que he leído el justificar falta de preparación o lectura con ese comentario, es algo necesario cuando quieres ser, o verte profesional, es la diferencia entre ganar o perder un cliente, hasta de tener o ganarte la confianza...

    ¿O a caso tu confiarías o contratarías, un abogado con una propuesta llena de faltas de ortografía y errores de redacción?, ¿que impresión te da?, te aseguro que lo primero que piensas es, si así escribe, ¿cómo hará su trabajo?, ¿en dónde estudió?, sé que el foro no es el lugar preciso para reclamarla...

    Pero estás en un error total en tu comentario, al contrario otorga seguridad A QUIEN LEE LO QUE ESCRIBES, y hace la diferencia entre que te contraten o no te den entrada en un empleo, o negocio...

    Pero no entendía tu comentario, el de lainseguridad, sigo sin compartirlo, saludos...
    Pero por eso enfatizaba en que dentro del foro no me parece relevante.

    Digo, no vas a rayar en la ortografía de algunos por aquí, pero tampoco ser tan meticuloso.

  9. #119
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    Pierden su tiempo al tratar de corregirlos, la gente que escribe con faltas de ortografía es la misma que se conforma con lo ganado en la quincena, con la misma chamba, la misma nave, con arreglar tsurus en la cochera de sus papás... etc.

  10. #120
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    585
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Sub Procurador Ver mensaje
    Pierden su tiempo al tratar de corregirlos, la gente que escribe con faltas de ortografía es la misma que se conforma con lo ganado en la quincena, con la misma chamba, la misma nave, con arreglar tsurus en la cochera de sus papás... etc.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •