Ayuda con eleccion de estereo - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Ayuda con eleccion de estereo

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Podrías meter un estéreo de menor gama para tu proyecto y lo demás para el NSX....




    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!
    Pero es que estan tan feos esos HU.... ademas, por el tamaño del tablero solo puedo limitarme a estereos de 1 din, si entrara uno de doble din, tendria mas opciones.

  2. #22
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Pero es que estan tan feos esos HU.... ademas, por el tamaño del tablero solo puedo limitarme a estereos de 1 din, si entrara uno de doble din, tendria mas opciones.
    Será el sereno pero son muy buenos aparatos, el pioneer se supone es calidad audiófilo, estarían muy sobrados, con el más barato de ellas, la haces...

    Seme hace tan extraño que anden en ese precio....

    También hay pantallas 1 din....


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!

  3. #23
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por The Master Ver mensaje
    gummer aprovecho tu tema para colarme y pedir ayuda también.....

    tengo estas 3 opciones de autoestereos solo usb baratus y aparte con descuento de empleado en coppel, solo que ignoro acerca de las prestaciones y especificaciones....

    lg max220ub

    http://www.linio.com.mx/Autoestereo-...gro-70248.html

    philips ce132

    http://www.philips.es/c/sistemas-ent...-ce132_10/prd/

    philips ce138

    http://www.philips.es/c/sistemas-ent...-ce138_10/prd/
    Pues desconozco ambas marcas en car audio brosito, pero en audio en general yo te recomendaría philips.

  4. #24
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Pues desconozco ambas marcas en car audio brosito, pero en audio en general yo te recomendaría philips.
    Creo en el de auto sí está mejor el LG, pero buscaría un sony, pioneer o JVC y eso que soy anti-sony...

  5. #25
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Pero es que estan tan feos esos HU.... ademas, por el tamaño del tablero solo puedo limitarme a estereos de 1 din, si entrara uno de doble din, tendria mas opciones.
    Anteriormente había JVC y pioneer single DIN traían modelos con DVD de 3.5", con buenas funciones y características de audio decentes, pero como que la moda del doble DIN regresó para quedarse...

    Normalmente soy anti Sony, pero creo que no requieres un aparato de los que mencionas para el equipo que manejarás, en caso contrario podría ser un desperdicio o bien, dirás siempre, como que algo le falta y será cuento de nunca acabar, kicker no sé que tal suene en bocinas, solo las escuché una vez, malas no son pero considero que para los equipos que pones les falta, con las OEM no se diga...

    Las alpine están bien, son mejor bocina que las kicker y por mucho...

    te recomendaría este porque puede parecer sencillo el estéreo, pero el hecho de transferir la pantalla a tu celular, tal vesz podría convencerte en cuanto a vista, además un tiempo sony sacó buenos aparatos, de precio se vé decente y trae un ecualizador de 7 bandas, compensadores de audio comprimido, similar al del pioneer y por la mitad de precio, en mi opinión creo que sería suficiente...


    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ux-mp3-vmj-_JM

    http://store.sony.com.mx/mx/site/cat...d=MEX-BT4150U#

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    517
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Anteriormente había JVC y pioneer single DIN traían modelos con DVD de 3.5", con buenas funciones y características de audio decentes, pero como que la moda del doble DIN regresó para quedarse...

    Normalmente soy anti Sony, pero creo que no requieres un aparato de los que mencionas para el equipo que manejarás, en caso contrario podría ser un desperdicio o bien, dirás siempre, como que algo le falta y será cuento de nunca acabar, kicker no sé que tal suene en bocinas, solo las escuché una vez, malas no son pero considero que para los equipos que pones les falta, con las OEM no se diga...

    Las alpine están bien, son mejor bocina que las kicker y por mucho...

    te recomendaría este porque puede parecer sencillo el estéreo, pero el hecho de transferir la pantalla a tu celular, tal vesz podría convencerte en cuanto a vista, además un tiempo sony sacó buenos aparatos, de precio se vé decente y trae un ecualizador de 7 bandas, compensadores de audio comprimido, similar al del pioneer y por la mitad de precio, en mi opinión creo que sería suficiente...


    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ux-mp3-vmj-_JM

    http://store.sony.com.mx/mx/site/cat...d=MEX-BT4150U#
    yo siempre he comprado sony bro, el pedo es que los que estan mas o menos andan arriba de los 3k, en mi camioneta traje uno como este por 3 años y nunca tuve pedos:


    y despues se me ocurrio cambiarlo por uno como el siguiente que me salio en la mitad de precio del otro, el cual se apaga a cada rato y se calienta de amadres:


    y ahora ando considerando un soundstream de 1 din con pantalla


    salen buenos los soundstream?

  7. #27

    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0
    En lo personal no te recomiendo soundstream, tuve uno y por errores de calidad tenia un falso contacto en todo el arnés de conexión de las bocinas, tambien se lo atribuyo a que era un modelo de gama baja, pero esa fue mi experiencia, saludos.

  8. #28
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Abizai Ver mensaje
    yo siempre he comprado sony bro, el pedo es que los que estan mas o menos andan arriba de los 3k, en mi camioneta traje uno como este por 3 años y nunca tuve pedos:


    y despues se me ocurrio cambiarlo por uno como el siguiente que me salio en la mitad de precio del otro, el cual se apaga a cada rato y se calienta de amadres:


    y ahora ando considerando un soundstream de 1 din con pantalla


    salen buenos los soundstream?
    Sony chafeó bastante, desde poco después de los black panel, pero tuvo hu's con calidad audiófilo, casi desde xplod explotó...

    El precio no tiene micho que ver, la serie sí, si te fejad el modelo en sony que es el más slto, sale arriba de 3000 en la página de sony y arriba de 2000 en mercado libre...

    Mil veces sony a sound stream, esa marca hace tiempo que valió, era buena en amplis....


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    517
    Poder de reputación
    11
    esque esta algo dificil para encontra con pantalla en 1din, y en la camioneta no le entra doble din, pero ya vi que soundstream de plano no jeje

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Anteriormente había JVC y pioneer single DIN traían modelos con DVD de 3.5", con buenas funciones y características de audio decentes, pero como que la moda del doble DIN regresó para quedarse...

    Normalmente soy anti Sony, pero creo que no requieres un aparato de los que mencionas para el equipo que manejarás, en caso contrario podría ser un desperdicio o bien, dirás siempre, como que algo le falta y será cuento de nunca acabar, kicker no sé que tal suene en bocinas, solo las escuché una vez, malas no son pero considero que para los equipos que pones les falta, con las OEM no se diga...

    Las alpine están bien, son mejor bocina que las kicker y por mucho...

    te recomendaría este porque puede parecer sencillo el estéreo, pero el hecho de transferir la pantalla a tu celular, tal vesz podría convencerte en cuanto a vista, además un tiempo sony sacó buenos aparatos, de precio se vé decente y trae un ecualizador de 7 bandas, compensadores de audio comprimido, similar al del pioneer y por la mitad de precio, en mi opinión creo que sería suficiente...


    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ux-mp3-vmj-_JM

    http://store.sony.com.mx/mx/site/cat...d=MEX-BT4150U#
    Una vez tuve un Sony y fueron puras fallas, le tengo desconfianza a esa marca.... ademas, la variacion de precio del sony al kenwood es poca y preferiria irme al Kenwood, y puesto ahi.... que tanto me falta para completar el Pioneer......

    Cita Iniciado por Abizai Ver mensaje
    esque esta algo dificil para encontra con pantalla en 1din, y en la camioneta no le entra doble din, pero ya vi que soundstream de plano no jeje
    Personalmente no me gustan las pantallas motorizadas, despues de un tiempo la bisagra se awuada y esta "bailando" la pantalla, mi hermano tenia una Soundstream y no se si era el sonido que tenia o el HU, pero se oia medio chafon, al final le fueron metiendo un cristalazo para robarle el estereo. Me llegaron a gustar cuando estaba lo de RapidoyFurioso con la moda de la pantallita del carro de Toreto y eso.....


    Revisa el JVC KD-AVX77, eso lo vi y me gusto, pero no se que tan actual este con los controles para Ipod

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •