Mina de Bitcoins - Página 2
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: Mina de Bitcoins

  1. #11
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Yo guarde millones de pesos antes de que le quitaran los 3 ceros y así logré tener la fortuna #150 del país.
    Una de mis abuelas hizo algo similar...guardó fajos de billetes en un closet. Después los olvidó ahí, cuando se topó con ellos años después no eran más que una bolsa del super llena de papel hecho rollito...

  2. #12
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por iDunno Ver mensaje
    Una de mis abuelas hizo algo similar...guardó fajos de billetes en un closet. Después los olvidó ahí, cuando se topó con ellos años después no eran más que una bolsa del super llena de papel hecho rollito...
    Me ha tocado ver eso tambien (mas no se cuanto representaba el monto, no creo que mucho).

    Hay casos, por ejemplo en que guardan centenarios, los tratan como cualquier moneda (no usan estuches) y se llevan la sorpresa que el estado físico tambien cuenta para el valor del mismo....

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Ubicación
    al norte del corazon
    Mensajes
    1,012
    Poder de reputación
    0
    una pulida con brazo y sale el brillo.

  4. #14
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Me recuerda a los meses previos a que reventara la burbuja del punto com en el 2000. Empresas sin fierros solían subir de valor en el Nasdaq en muy poco tiempo.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  5. #15
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    No hay una síntesis ejecutiva?, o cuándo sale la película...

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Dr.Driver Ver mensaje
    Me recuerda a los meses previos a que reventara la burbuja del punto com en el 2000. Empresas sin fierros solían subir de valor en el Nasdaq en muy poco tiempo.
    A la gente le encanta la idea de hacer dinero rápido, muchos de los problemas de la sociedad se deben a esa flojera y renuencia a luchar para obtener las cosas brosito.

  7. #17
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    No hay una síntesis ejecutiva?, o cuándo sale la película...
    Gente jugando Monopoly virtual con la esperanza de que algún día puedan usar sus billetitos en la vida real, porque según ellos sus billetitos valen mucho mucho.

    FIN.

  8. #18
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    No hay una síntesis ejecutiva?, o cuándo sale la película...
    Resumen: Nerd haciendo dinero -con recursos ajenos-

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Me ha tocado ver eso tambien (mas no se cuanto representaba el monto, no creo que mucho).


    Hay casos, por ejemplo en que guardan centenarios, los tratan como cualquier moneda (no usan estuches) y se llevan la sorpresa que el estado físico tambien cuenta para el valor del mismo....

    Si, no tienen que estar rallados, se deben de guardar a parte para que no se tallen entre ellos y no pierdan valor.


    Tengo un conocido que fue a dar a la carcel, el tenia centenarios y los enterró porque en su familia se disputaban las herencias, entonces el ya en la carcel y sin dinero, mando sacar los centenarios, los fueron a sacar, cuando preguntaron la procedencia el estado se los confisco por ser patrimonio de la nación.


    Plop!

  10. #20
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por Armando&van Ver mensaje
    Si, no tienen que estar rallados, se deben de guardar a parte para que no se tallen entre ellos y no pierdan valor.


    Tengo un conocido que fue a dar a la carcel, el tenia centenarios y los enterró porque en su familia se disputaban las herencias, entonces el ya en la carcel y sin dinero, mando sacar los centenarios, los fueron a sacar, cuando preguntaron la procedencia el estado se los confisco por ser patrimonio de la nación.


    Plop!
    ¿Se le ocurrió enterrarlos en un lugar donde el propietario es el Estado o dijeron que se los encontraron?

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •