Cinema Thread - Página 11
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 222

Tema: Cinema Thread

  1. #101
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Estuvo aceptable...no es 100% para niñas como pensé. De la de Godzilla quién sabe cómo estará. .. vi que bienen Buenos estrenos

  2. #102
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    13
    Hola bros vengo de ver la de pueblo chico pistola grande de Seth MacFarlane creador de Padre de familia y de Ted, la guapísima de Charlize Theron, Liam Neeson de búsqueda implacable(la de no sé quien eres pero te voy a buscar y a matar), la sabrosa putona de Sarah Silverman y Neil Patrick Harris famoso por Barney Stinson de How I Met Your Mother o por el meme de Truestory.

    No esperaba mucho de esta película ya que Ted me decepciono, ya que se me hizo un humor muy tonto y forzado estilo Adam Sandler, pero esta película me agradó, no les diré que está buenísima pero si la recomendaría, en si por el toque agregado, ya que contiene 2 escenas de 2 películas que para mi fueron buenísimas y por eso puede valer la pena verla, además que las sincronizaron digamos adecuadamente con la época ya que se desarrolla en el viejo oeste.

    Para quien no le llame la atención ahí debajo digo de que tratan estás escenas.


    ALERTA SPOILER!!!

    Después de que Seth MacFarlane deja a Charlize Theron en casa, se dirige a su rancho cuando ve una cabaña de la que salen luces azules, se acerca y al abrir la puerta se ve el Delorian de volver al futuro y al Dr. Emmet Brown(Christopher Lloyd) trabajando en él.

    Al finalizar la película, llega una persona a la feria, se dirige al juego de disparar a los esclavos, cuando alzan la toma es Django(Jamie Foxx) y le dispara al dueño de la atracción.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #103
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Ya quiero ver Transformers en 4DX

  4. #104
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    2,399
    Poder de reputación
    41
    entrenando a tu dragón, muy buena para los niños y las novias; se me hizo un poco de hueva, me gustó más la primera...

  5. #105
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    238
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por SICK Ver mensaje
    entrenando a tu dragón, muy buena para los niños y las novias; se me hizo un poco de hueva, me gustó más la primera...
    Misma opinion, un poco tediosa pero la historia estuvo buena, se sacaron bien de la manga como unirla con la primera. Más de hueva es corretear en los McDonalds para conseguir los diferentes dragones para los chavillos jajaja

  6. #106
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por El Jackson 5 Ver mensaje
    Ya quiero ver Transformers en 4DX
    Ya tengo mis boletos para esa, no mams dura 2:46hrs, ayer que fui al cine pasaron un trailer que no había visto de esa donde sale un lamborghini y se ve bastante interesante, aparte sin el pendejo de las anteriores de transformers y con Mark en ella creo estará mejor que las demás, por cierto según leí no es una secuela, es un remake.

    Cita Iniciado por SICK Ver mensaje
    entrenando a tu dragón, muy buena para los niños y las novias; se me hizo un poco de hueva, me gustó más la primera...
    La iba a ver ayer pero mejor vi la de MacFarlane, se me hace que dejaré pasar esa y cuando no tenga que ver la rento.

  7. #107
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por El Erre Ver mensaje
    Ya tengo mis boletos para esa, no mams dura 2:46hrs, ayer que fui al cine pasaron un trailer que no había visto de esa donde sale un lamborghini y se ve bastante interesante, aparte sin el pendejo de las anteriores de transformers y con Mark en ella creo estará mejor que las demás, por cierto según leí no es una secuela, es un remake.
    Cuando se estrena? La veras en 4DX? Yo pienso que valdra la pena. La ultima que vi asi fue la de X-men y estuvo padre jeje.

  8. #108
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    2,399
    Poder de reputación
    41
    Cita Iniciado por El Jackson 5 Ver mensaje
    Cuando se estrena? La veras en 4DX? Yo pienso que valdra la pena. La ultima que vi asi fue la de X-men y estuvo padre jeje.
    Oficial se estrena el 10 de julio, pero todos los cines tienen un "prestreno" no entiendo como para que hacen esas mamadas...

  9. #109
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por SICK Ver mensaje
    Oficial se estrena el 10 de julio, pero todos los cines tienen un "prestreno" no entiendo como para que hacen esas mamadas...
    Namas para desvelar a la banda... jaja

  10. #110
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por El Jackson 5 Ver mensaje
    Cuando se estrena? La veras en 4DX? Yo pienso que valdra la pena. La ultima que vi asi fue la de X-men y estuvo padre jeje.
    El 2 de Julio pero en 3D, en Cinemex de Qro aún no tienen 4DX sólo cinepolis

    Cita Iniciado por El Jackson 5 Ver mensaje
    Namas para desvelar a la banda... jaja
    No en esta ocasión, por que son creo 3 días de pre-estreno y hay varias funciones todo el día como desde las 09 hasta las 21hrs

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •