Fabrica de software
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Fabrica de software

  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26

    Fabrica de software

    Hola a todos camaradas.

    Dadas mis actuales condiciones profesionales (desempleo jajajaja) me pongo a sus ordenes para poder ofrecer servicios de desarrollo de aplicaciones.

    En este momento estoy por concretar la creación de la persona moral que respalde en la parte cualitativa de mis servicios, sin embargo puedo ofrecer a partir de este momento el desarrollo de aplicaciones. Acerca de las plataformas que puedo manejar para el desarrollo, dentro de las principales son :

    Desarrollo en sistema iOS y Android
    Desarrollo en Studio .Net
    Desarrollo en Java con implementación Servlets o JSON
    Desarrollo general de html con "responsive" para mantener presencia en exploradores móviles o de pantallas inteligentes
    Lamentablemente en el apartado anterior, mi fuerte no es el diseño gráfico, pero contamos con un equipo de diseñadores que trabajan en conjunto con mi concepto para poder obtener resultados muy buenos.

    Implementación de Bussines Inteligence o Minería de datos si de alguna forma lo requieren.

    Y en general, cualquier actividad sobre desarrollo o implementación de algún tipo de tecnología en sus empresas, trabajos, casas, coches.. lo que quieran.. podemos hacer un análisis de mercado y podemos estudiar sus alcances.

    Papa Oso... si tu.. a ti.. te hablo.. quieres seguir vendiendo agüitas toda tu vida.. o revolucionar la venta de agua a niveles que ni Femsa.. se le ocurrirían.. piénsalo... (haaaaay como me la mame!!!!! jajajaja).... podemos hacer algo interesante con tu business..
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Agrégame a skype erickussalas1

    Checa nuestros servicios, en qué te ubicarías?
    http://files.flipsnack.com/iframe/em...e&t=1389197203

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    1,066
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por iDunno Ver mensaje
    Agrégame a skype erickussalas1

    Checa nuestros servicios, en qué te ubicarías?
    http://files.flipsnack.com/iframe/em...e&t=1389197203
    Perdón por el spamm, el negocio de desarrollo de aplicaciones esta siendo muy bueno para cualquier empresa o pequeño negocio, al combinar muchas herramientas de TI y completarlas con una aplicación es lo de hoy.

    Felicidades por esa iniciativa.

    Erick, me metí a tu sitio web; yo estoy en el medio de las telecom, me surgió la duda en cómo estás en la parte de WiFi, enlaces en frecuencia libre, microondas...toda la información que veo que manejas por que medio la transportas? nose si me estoy dando a entender...

    Saludos!

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Cita Iniciado por selbor Ver mensaje
    Erick, me metí a tu sitio web; yo estoy en el medio de las telecom, me surgió la duda en cómo estás en la parte de WiFi, enlaces en frecuencia libre, microondas...toda la información que veo que manejas por que medio la transportas? nose si me estoy dando a entender...

    Saludos!
    http://integrait.com.mx/SERVICIOS/ Ese es el sitio web completo.

    Se transporta por micro, wifi, fibra, satélite, celular, intranet, vpn, muy pocas veces por internet; pero lo que sea se puede.

    A través de infraestructura de pemex o alguna otra operadora que tenga, ej: SLB, Petrofac, Halliburton que tienen sus propios medios. O se tienen ahí unas antenitas para eso, por si no las tiene el cliente o para operaciones en campo.

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Te recomiendo lo realices como persona física, por lo pronto, la persona moral deberás liquidarla, de no funcionar, no existe ya la suspensión desde 2008, y disolución y liquidación, más las publicaciónes en el Periódico y trámites, están pesadas...

    Cuando el negocio sea sustentable dale a la moral bro...

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Te recomiendo lo realices como persona física, por lo pronto, la persona moral deberás liquidarla, de no funcionar, no existe ya la suspensión desde 2008, y disolución y liquidación, más las publicaciónes en el Periódico y trámites, están pesadas...

    Cuando el negocio sea sustentable dale a la moral bro...
    Ni mas, ni menos, Una PF es mas simple de manejar en cuanto a impuestos, la "sacada" de recursos, deducciones personales (de una vez), etc etc

    Yo tengo un caso así (personal) de una PM, y no se, quizá le siga dando a la presentación en ceros, porque es un rollo la liquidación $$$. Ya si en mejores tiempos sigue sin funcionar hago el proceso de liquidación y corro con los gastos de ese proceso.

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por iDunno Ver mensaje
    Agrégame a skype erickussalas1

    Checa nuestros servicios, en qué te ubicarías?
    http://files.flipsnack.com/iframe/em...e&t=1389197203
    Erick ¿de casualidad tienen clientes gasolineros? Quizá a futuro salga algo para ese rubro (aunque da miedito la distancia por costos Vs proveedores locales..hablo de una ciudad fronteriza)

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Erick ¿de casualidad tienen clientes gasolineros? Quizá a futuro salga algo para ese rubro (aunque da miedito la distancia por costos Vs proveedores locales..hablo de una ciudad fronteriza)
    Unos niveles más arriba, la SDC de PEMEX (Subdirección de Distribución y Comercialización) es el cliente. Nuestro target es la mediana y gran empresa, las Mi y P no aguantan los costos de un desarrollo...

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por iDunno Ver mensaje
    Unos niveles más arriba, la SDC de PEMEX (Subdirección de Distribución y Comercialización) es el cliente. Nuestro target es la mediana y gran empresa, las Mi y P no aguantan los costos de un desarrollo...
    Hay grupos gasolineros fuertes (no es mi caso)...y deja bastante tambien.

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Hay grupos gasolineros fuertes (no es mi caso)...y deja bastante tambien.
    Pónmelos y te pongo tu mochila...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •