Como afrontar gente Toxica
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Como afrontar gente Toxica

  1. #1
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    7,605
    Poder de reputación
    1035

    Como afrontar gente Toxica

    Saludos bebeses, fijense que tengo un problema en mi trabajo, tratare de ser lo mas directo posible.

    Hay un hijo de su puta madre en el trabajo que le hace la vida imposible a todo mundo, en especial a mi, habla de todos mundo, todos son pendejos, todos son webones y el siempre es la verga, total que hay jefe nuevo y este wey ya se lo gano en base a andarle chismeando cosas, desde el anterior por culpa de el me acusaron de ladron cosa que nunca se comprobo e incluso yo ayude a esclarecer, me quitaron la caja chica y se la dieron a otro wey, los mismos pedos por lo que segun me la quitaron siguieron con el que la tiene ahorita.

    Total, el nuevo jefe me agarro idea, no tiene ni dos semanas y es un hijo de la gran verga. Que recomiendan hacer? Mandarlos a la verga a los dos? Mandar a la verga al toxico?

    Ya intente ignorar a ese pendejo, no funciono, se encajo mas asi que esa no es una opcion.

  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Edinburgh Alemania
    Mensajes
    8,235
    Poder de reputación
    226
    Buscale su lado "malo" y por ahi chingalo . . . pagale con la misma moneda !!!

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    No te rebajes a su nivel brosito. Con paciencia e inteligencia solito se va a poner de a pechito para que lo humilles de lo lindo, solo a trabajar duro para que no tenga de donde agarrarse para la chismeada.

    Es igual al foro, cada que te topas un p-chan cualquiera lo que menos quieres hacer es empezar a pendejearlo a su nivel, alrato los 2 quedan como pendejos.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    1,613
    Poder de reputación
    19
    ahora tu checa cada uno de sus pasos hasta que encuentres en que se equivoca para que lo chingues. me caga eso de andar viendo en que se equivoca la gente, pero aveces es necesario hacer que se den cuenta que también se equivocan.

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Lamento informarte que en un pésimo día le vas a poner en su madre.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    541
    Poder de reputación
    18
    Primero que nada pues tienes que trabajar mejor que nunca en estos momentos, no cometas errores ni des pie a que te puedan chingar con algo. Al toxico dale por su lado y se hipocrita con el mientras le encuentras alguna debilidad o algo con lo que lo puedas atacar y con tu jefe date a notar, que tu trabajo hable por ti mismo.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    4,462
    Poder de reputación
    27
    combate fuego con fuego

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Ubicación
    al norte del corazon
    Mensajes
    1,012
    Poder de reputación
    0
    uuuuujuju


    a mi me pasa igual, es una contadora y creo no la corren porque en contabilidad si es muy fregona (dicen, no me consta) pero aaaa como es metiche, todo quiere saber, todo sabe, todo lo puede, todo lo hace, y a la mera hora no hace nada, nomas estorba. SI le hablas o vas a solicitarle algo, primero te echa su letania, trata los temas que a ella le urgen y ya si queda tiempo pues atiende el asunto por el que ibas originalmente. A mi jefe una vez le grito, cuando le contestas le hace igual, empieza a hablar cuando mi jefe aun ni le dice el motivo de su llamada, se le "olvida" depositarme la nomina etc... Con decirles que la vdd una vez le grite por telefono, ya las otras veces nomas le cuelgo y punto.

    Tmb cosas de dinero, de los proyectos que llevo, ya se iban a pagar y zás, que llega y que le dice a mi jefe que estaba pagando de más y mi jefe ahi va a hacerme auditoria, al final ella quedó en ridiculo porque se le tuvo que explicar con peras y manzanas.... lo bueno que ya voy de salida pero a como me a fregado la condenada vieja.

    De tu nuevo jefe, hay un dicho que dice, (deberias de dejarselo en un pos-it "anonimo") "si habla mal del otro, tarde o temprano hablará mal de ti"


    Suerte!!

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Este libro lo empecé a leer online y ahora no supe donde lo guardé...

    http://leerlibrosonline.net/gente-to...rdo-stamateas/

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •