El foro y los cambios - Página 5
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142

Tema: El foro y los cambios

  1. #41
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Para complementar mi participación en este tema he de comentarles que el Chaquetas me mandó un MP donde me comentó a grandes rasgos que es lo que pasaba y había pasado en los últimos meses. Personalmente me parece un detalle bastante cortes y no me lo esperaba ya que normalmente uno está acostumbrado a que las dudas que surgían no eran resueltas.

    Por último he de comentar que hace años (cuando ingresé) me gustaba aportar económicamente al foro y después la manera en la que se llevaba no me agradaba como para seguir aportando y sólo me quedé como expectador pero este tipo de "detalles" son los que hacían falta por lo que personalmente puedo expresar que en febrero del siguiente año estaré haciendo nuevamente mi aportación. A mi parecer la información que el Chaquetas me dio debería de ser conocida por todos aunque supongo que por algo me la mandó por MP y lo respeto pero supongo que no soy el único que tenía ese sentimiento de que uno no coopera para que se quisieran pasar de riata ciertos elementos de la alta esfera por despotas y mamones rebasando la raya del desmadre y la chacotería. Por lo que mi opinión es que de una manera más sutil tal vez se explique esto para que se vaya notando el verdadero cambio.

    Buen año.
    Me da gusto volver a leer sobre ti Luxcar y también que bueno que Chaquetas tuvo ese gesto. Pueden tener seguro que por lo menos ahora la administración es completamente imparcial y honesta, yo no tengo nada en contra de la vieja administración pero tampoco voy a andar mandando flores entonces como dicen "borron y cuenta nueva".

    Aqui estaremos y recuperemos esa parte que construyo el foro, esa idea de compartir sobre autos y dejar los lavaderos a un lado, yo se que es muy cagado ver marraneros pero todo con medida.

    Saludos y gusto de estar de nuevo con ustedes bros.

  2. #42
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Chaquetas siempre ha sido chaquetas?¡ Porque no lo ubico....

    Edit... Ah ya mire ABM_SIR o algo asi

  3. #43
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Afirmativo bros... esta adm es honesta y tenemos todas las ganas de darle candela a esto.

    jack
    doc
    yosh
    shaq
    mono
    su servidor

    estamos para ayudarlos, apoyarlos y darle para adelante a este h. foro.

    se que en algún momento todos los usuarios estarán de nuevo en este espacio, se que volveremos a instaurar la camaradería, la seXion y ¿los juebebes de marranero?

    jajajaja, por mi parte ya saben, aquí estoy para lo que necesiten.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  4. #44
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Feliz año al a nueva administracion y que este año logren su proposito de regresa a nippon al pedestal del mejor foro de Mexico! cuenten conmigo...

  5. #45
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    3,928
    Poder de reputación
    31
    Chingon por chaquetas, acá andamos

  6. #46
    Administrator
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Ubicación
    Bimmer
    Mensajes
    1,157
    Poder de reputación
    100
    Gracias a todos por su apoyo !
    1.8 T "The beast"

  7. #47
    FEO membership
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    Odio la navidad y los poblanos
    Mensajes
    2,783
    Poder de reputación
    52
    Cuando necesiten ayuda algo sencillo como moderador, administrador, o dueño auxiliar del foro pueden confiar en mi, besos chiquitos.

  8. #48
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Me da gusto volver a leer sobre ti Luxcar y también que bueno que Chaquetas tuvo ese gesto. Pueden tener seguro que por lo menos ahora la administración es completamente imparcial y honesta, yo no tengo nada en contra de la vieja administración pero tampoco voy a andar mandando flores entonces como dicen "borron y cuenta nueva".

    Aqui estaremos y recuperemos esa parte que construyo el foro, esa idea de compartir sobre autos y dejar los lavaderos a un lado, yo se que es muy cagado ver marraneros pero todo con medida.

    Saludos y gusto de estar de nuevo con ustedes bros.
    Gracias Jack por aquí andaré participando en lo que pueda.

  9. #49
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Al Coyo le gusta y se la come toda

  10. #50
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    585
    Poder de reputación
    17
    A darle sin miedo! Saludos

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •