pionner, controles al volante

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pionner, controles al volante

  1. #1

    Fecha de ingreso
    07 ago, 13
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    pionner, controles al volante

    HOLA, acabo de adquirir un equipo pionner 2500, para ponérselo a un sentirá 2012. Al momento de comprarlo igualmente me vendieron la interfaz para los controles al volante. El chiste es que al momento de llevarlo a instalar me comentaron que la interfaz universal tiene muchos conflictos y quedaría mal, que necesitaría específicamente la interfaz de pionner para nissan. No se ustedes que experiencia tengan en esto


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Senguir Vampire Ver mensaje
    HOLA, acabo de adquirir un equipo pionner 2500, para ponérselo a un sentirá 2012. Al momento de comprarlo igualmente me vendieron la interfaz para los controles al volante. El chiste es que al momento de llevarlo a instalar me comentaron que la interfaz universal tiene muchos conflictos y quedaría mal, que necesitaría específicamente la interfaz de pionner para nissan. No se ustedes que experiencia tengan en esto
    yo digo que el instalador te anda choreando. yo a mi coche le compre una interfaz para controles al volante y no solo quedo excelente lo de los controles si no que tampoco perdi la computadora de abordo ya que se manejaba con el mismo estereo original. y no tuve ese problema. por eso es que no le creo a tu instalador.

    si te interesa yo compre con este we y hasta me recomendo un instalador por 1300 me dejo todo ya funcionando supongo que tambien vendera para tu auto. saludos amigo http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ner-alpine-_JM

  3. #3

    Fecha de ingreso
    07 ago, 13
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0
    Muchas gracias, es lo que me decía mi carnal que a lo mejor el chavo este no sabia como poner esa interfaz y por eso me dijo eso, ¿de casualidad no tendrás los datos de este chavo?.

    El estéreo lo compre en meave y todo ahí, ellos igual me dijeron que me lo instalaban ahí ya todo, no quise por una mala experiencia en otro local en que lo dejaron mal instalado y me quemaron 2 bocinas. Igual estos vendedores me dicen que ellos me lo garantizan la instalación y buen funcionamiento por un año, no se que tan confiable sea

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Ubicación
    México D.F zona Sur
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    18
    Por lo general las interfaces del volante funcionan para varios vehículos, y deben ser programados para el vehiculo en especifico y la marca del estéreo. ¿Qué marca es tu interface?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •